Nuevo Firmware para meizu en Breve

Iniciado por car.cuevas, 26 de Enero de 2007, 08:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car.cuevas

Bueno pos eso solo haciendo eco de otros foros, resumiendo dicen que van a hacer publica la nueva firmware para meizu a 18 de Feb (parece que coincide con el nuevo ano chino) y dicen por ahi que van a incrementar la duracion de la bateria con este nuevo firmware hasta 36 HORAS GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!(no me lo creo mucho pero bueno).

Bueno tambien decir que preparan el Mini player con 8GB y que abarataran los precios del 4gB....

En fin si quereis echar un vistazo aqui teneis el link de la http://www.meizume.com/showthread.php?t=499

Perdona por hacer publicidad de otro foro!!!!  :oops:

Suerteeeeeeee  :banana2:
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

espirit

Pues estaría muy bien, realmente tienen que optimizar mucho el software para incrementar de esa manera la batería, aunque yo con que dure 24 horas REALES ya estoy contento.  :lol: Pero es difícil de creer.

Sobre el lanzamiento del 8 Gb, perfecto, pero sacar una nueva versión y solo poner una capacidad más no me convence, ya que se ponen podrían introducir de 8 y 16 Gb.

Bajar el precio del de 4Gb !!! Pero si en ebay se encuentro por 100-120 euros envío incluido, ¿Van a regalarlo?  :risa:

Pues nada, a esperar el día y que no sea un fake de noticia.

Saludos y gracias por avisar.

apriliars3_46

Pues entonces me voy a esperar a ver los precios del 8Gb ya que estaba pensando en pillar otro meizu 4gb para mi, y sino supongo que ya se podra comprar el 4gb por menos de 100€ con gastos de envio incluidos que estaria genial porque por ese precio no hay nada igual.

Bajando el brillo a la pantalla supongo que se consiguen mas horas de reproduccion que es lo que intentaran hacer, se sabe que mas quieren incorporar en el firmware y si los meizu 8gb los sacaran en mas colores que blanco y rojo???

Saludos

gabriel2828

Jejeje, ya estaba yo siguiendo atentamente todas las informaciones referentes al nuevo firmware, pensaba postearlo aquí en cuanto fuera algo más seguro.
Efectivamente coincidiendo con esa fecha parece ser que meizu va a sacar su nueva actualización de firmware, y tb próximamente su miniplayer de 8gb, que va a tener un precio bastante razonable (y los de 4gb bajarán)

A partir de aquí todos son rumores y rumores. parece ser que van a aumentar la duración hasta las 36horas, pero es algo difícil de creer, si fuera así sería algo sin precedentes (lo más cercano es el samsung z5f, que pasó de 35 a 44 horas mediante firmware, aunque realmente samsung daba muuuuchas menos horas reales de duración, y todo ésto sin apenas poner la pantalla que es además de 1'8", y aun así estamos hablandode 9 horas)
Mucha gente no lo cree y con razón, ¡¡¡¡16 horas más sólo mediante firmware!!!!. Yo personalmente creo (aunque no se especifica nada)que para hacer eso tendrán que tocar el hardware.
Tb se habla de que tenian mucho interés en implementar USB OTG, aunque por problemas técnicos (tasa de transferencia baja) no tiene mucho éxito y parece que finalmente no lo incluirán (auqnue hay presiones de muchos usuarios pues es algo que más o menos habían prometido)
Por ahora parece que no van a incluir album art. :evil:
Tb se habla de que van a hacerlo con soporte para contenido protegido y empezar a hacer la posibilidad de MTP (además de la de UMS)¡¡¡¡Por favor , que no sigan por ese camino!!!
Por lo visto, la versión de 8gb será igual (no es un meizu nuevo) pero con más capacidad, lo cual es algo muy bueno porque va a estar a un precio bastante atractivo. Por último, se dice que saldrá en Marzo.

En fin, veremos acontecimientos

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

kiwoore

gabriel2828, a que se refieren con USB OTG?? Que tiposd e problemas de hardware estan teniendo el cliente USB del Meizu tiene tan poca tasa de transferencia?

PD: Realmente todo son rumores, pero tiene muy buena pinta el nuevo firmware.

Saludos!

gabriel2828

USB OTG es que puedes conectar dispositivos (por ej cámaras de fotos) directamente mediante el USB (sin pc por medio)para transferir información (por ej, fotos), como mucho necesitándose algún adaptadorcillo pequeño o la battery pack (ver post de accesorios del meizu)
Si conectas el meizu a un pc la velocidad de transferencia es de lujo, no te preocupes por ello. pero parece que en el USB HOST no tenía mucha velocidad, de todas formas ya te digo que son todo rumores de foros.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

car.cuevas

Vaya Gabriel, siento haberte reventado la noticia!! uffff hoy podia estarme quieto sin mirar foros y cosas, es el primer dia con mi meizu  :music: :risa:

Ayyy no me ha gustado la noticia de MTP para nadaaaaa!! Esperemos que como tu dices no sigan por ese camino....!!!

Un saludoooo!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

gabriel2828

Noooooooooooo, me lo temía, ya os lo dije. MTP al canto. Por cierto, a ver si alguno de vosotros os animáis a probar:

http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=648&FID=12&PR=3

trigun_cs

No se, quizá sea por mi inglés "barriobajero", pero creo pone que se añadirá el protocolo MTP ("Microsoft's Media Transfer Protocol"). Lo cuál no quiere decir que se deje de dar soporte para el protocolo UMS.

Espero que finalmente no dejen de lado al UMS, ya que uso Linux habitualmente y encuentro muy cómodo lo de "enchufar y listo" sin tener ningún programa de por medio (lo que no quiere decir no sea igual de cómodo en otros SO).

Si es que la mano de los de Redmon es muy larga...

gabriel2828

Si, si nadie dice que por poner MTP vayan a quitar el UMS. Es que si lo quitasen directamente vendería el meizu.

Pero después de más de dos meses de trabajo con el nuevo firmware, uno tenía esperanzas en otras mejoras (por ej, album art, que es la mejora más solicitada en otros foros extranjeros), y no en el modo MTP.  El modo MTP además es difícil de implementar en estos aparatos, y suele haber bugs que meizu se dedicará a corregir, etc y dedicará su tiempo a esto (¡¡¡ojalá el firmware fuese open source!!!)en fin, no es nada grave pero es un camino que no quería que meizu tomase

gabriel2828

Parece que la mayoría de usuarios del M6 piensan como nosotros, car.cuevas:
http://www.meizume.com/showthread.php?t=583&page=2

espirit

Mira que hay cosas para tocar, y tienen que meterse con el MTP... no digo que haga daño a nadie, pero aun así no entiendo porque lo ponen si no se demanda..

inkubus

Es dificil de creer pero todo es posible, no conozco la electronica que tiene dentro pero igual es de bajo consumo y la bateria esta completamente desaprovechada. Mirar los reproductores sony lo que son capaz de durar por ejemplo. En fin, si consiguen 24 reales como han dicho por aqui ya seria la leche jeje

car.cuevas

Yo no entiendo porque quieren inlcuir el  MTP, este reproductor no es un reproductor de masas como por ejemplo los IPOD, precisamente para mi era una de las cosas fundamentales que no usase ningun tipo de sistema para transferencia que necesitase un software especifico, de hecho de haber sido asi no me lo hubiese comprado. Veo que la gente esta bien cabreada en ese foro, y no es para menos, aunque parece ser que alguien ha dicho por ahi que finalmente va a incluir las dos opciones. Pero para mi este es el primer paso, luego ya veremos,con esa politica van a perder mucho mercado, supongo (digo supongo porque no lo puedo saber pero al menos es mi caso) que los usuarios de meizu son personas, que quieren un reproductor con buena calidad de audio, con buenas prestaciones y funciones, a buen precio pudiendo tener la libertad para escoger que software   quieren usar para transferencias y todo eso sin pagar un porcentaje alto del producto a estrategias de marketing, marcas (vease la manzanita) bueno alguno dira tambien por diseno, lo que sea.. para mi lo importante es que suene de PM. y eso el meizu lo hace pero bien.

En fin esperemos a ver que dicen los "testers" de la nueva version, de todas maneras si no nos gusta mucho la nueva version siempre se puede hacer un Low Formatting y vuelta pa tras no? Pues veremos.

HAJIME

Yo lo tengo bastante claro, si lanzan firmware con MTP no se actualiza y punto. Yo ahora mismo estoy contentisimo con la duración de la bateria y la facilidad de uso del Meizu. El MTP por mi se lo pueden meter por donde la espalda pierde su nombre, ya lo he tenido que sufrir en un iRiver H10 y nunca mais. :banana2:
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD