No tengo ni idea, como veo un e-book en el meizu???

Iniciado por apriliars3_46, 26 de Enero de 2007, 10:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

apriliars3_46

Ahora mismo no tengo ni las instrucciones ni el meizu que le regale a mi novia y como he visto que puede reproducir e-books que formato es eso??? .pdf, .doc, etc no se que formato soporta ni donde se meteria para poder luego verlo en el meizu y en que parte del reproductor viene la opcion de ver e-books aunque me imagino que sera con el browser porque no hay ninguna otra opcion como para los videos, musica.

A ver si alguien explica como que en el foro no he encontrado nada sobre los e-books.

gabriel2828

Yo nunca me he preocupado mucho de eso. Creo que se refiere a ebooks en formato txt, no documentos de adobe acrobat o word, y que se leeran desde el browser. No creo que merezca la pena la verdad

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

kiwoore

He estado trasteando con los e-books y efectivamente solo pilla txt's. Pero te da opcion a poder escuchar musica mientras lees el documento, poner marcas (para saber por donde ibas), cambiar el tamaño de la fuente...

Hay muchisima gente que lee con PDA's libros de esta manera por comodidad. Creo que el Meizu es una alternativa (no a tener mucho encuenta, pero lo es :P).

Para abrir los txt desde el navegador mismo ^^

Saludos!!

gabriel2828

Sabía lo del tamaño de la fuente, pero no lo de poner marcas (está bien eso)
Aun así la verdad no lo veo útil para leer libros, pero tampoco ninguna pda ni PMP, quizá alguna nota suelta sí, o una especie de agenda en txt, esas cosas sí puedan ser interesantes...
una pregunta, ya que lo has probado, ¿separa correctamente las palabras, o te encuentras con algo como ésto por ej:?

Estoy escrib
iendo un men
saje en un f
oro de inter
net

Un saludoooooooooooooooo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

kiwoore

Cita de: gabriel2828 en 26 de Enero de 2007, 05:15:38 PM
Sabía lo del tamaño de la fuente, pero no lo de poner marcas (está bien eso)
Aun así la verdad no lo veo útil para leer libros, pero tampoco ninguna pda ni PMP, quizá alguna nota suelta sí, o una especie de agenda en txt, esas cosas sí puedan ser interesantes...
una pregunta, ya que lo has probado, ¿separa correctamente las palabras, o te encuentras con algo como ésto por ej:?

Estoy escrib
iendo un men
saje en un f
oro de inter
net

Un saludoooooooooooooooo

Ningun problema, hace los espacios perfectamente. Con un alineado a la izquierda. He provado de poner accetos tanto cerrados como abiertos incluso eñes y se lo traga todo.

Los textos no me han dado problemas ni en caracterización ANSI ni en UNICODE.

Saludos!!!

gabriel2828

trigun_cs

Pues no se, pues para probar he puesto un texto en iso-8859-15 (occidental) y no se traga los acentos ni las ñ. Probaré en cuanto pueda a ver que tal funciona con UTF-8 o ANSI como dice kiwoore. Esperemos que funcione (aunque no creo que vaya a utilizar mucho esta función, creo que no está demás para llevar alguna nota jeje).

Enga, un saludo a todos!

meisuwins

Hola, siento ser tan ignorante pero como guardo en ansi o utf-8 porque con el Bloc de notas del XP me salen chinorradas en las ñ y acentos.

cutandaweb

Puede ser interesante colocar en la misma carpeta que contiene las canciones de un disco un fichero txt con la crítica del mismo... :music: