Meizu, elegido mejor mp3 de memoria flash de año en Generationmp3

Iniciado por gabriel2828, 26 de Enero de 2007, 03:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Pues eso, en base a votaciones de los propios usuarios (no de revistas interesadas) se ha hecho un ranking de los mejores reproductores del año 2006. Con un total de 1378 participaciones. Y ¿a qué no sabéis cuál es el ganador en el apartado de memoria flash?
pues sí, el Meizu.
Tampoco es el sondeo más fiable del mundo (ya que supongo que la mayoria de usuarios no habrán podido comparar entre varios reproductores) pero es significativo el éxito del meizu teniendo en cuenta que hasta hace bien poco sólo se podía conseguir de importación.

Memoria flash:
Meizu MiniPlayer M6  318 votos
iPod nano 2G         274
Samsung K5           192
iPod Shuffle         132
SanDisk sansa e200   126
Samsung Z5           122
Creative zen V plus   94
Iaudio F2             62
Sony NW-S700          58

Podéis ver los ganadores en otras categorias aquí:
http://www.generationmp3.com/index.php/2007/01/25/5295-baladeurs-de-lannee-2006-les-trois-finalistes

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Es una encuesta que tampoco se puede sacar demasiado, ya que hay algun reproductor que para mi no debería estar en esa posición (es mi opinión)  :roll:

PD: Pero bueno, la gente vota lo que tiene, es la lógica en estos casos.

gabriel2828

Sí, que el iaudio F2 esté el penúltimo es un sacrilegio :D

Pero en fin

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

En reproductormp3 también estamos haciendo nuestra encuesta (ver portada)

De momento han votado 277 personas

Va en cabeza el Iriver Clix con 87 votos, seguido del Meizu Miniplayer con 79 votos. Tengo la intención que la encuesta acabe el día 31 de enero. Quedan poquitos días para votar, y así nosotros elegimos también no el reproductor del año, sinó el mejor reproductor aparecido en el año 2006.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jomartincir

Aunque nuestra encuesta es un poco ......, que puedes jartarte de votar a lo que quieras hasta que te aburras. He hecho una prueba y el meizu tiene dos votos mios (lo digo por si gana de uno que ha habido tongo por mi parte) No se puede hacer que solo acepte un solo voto de usuarios registrados ??

Cita de: obarriel en 26 de Enero de 2007, 04:13:05 PM
En reproductormp3 también estamos haciendo nuestra encuesta (ver portada)

De momento han votado 277 personas

Va en cabeza el Iriver Clix con 87 votos, seguido del Meizu Miniplayer con 79 votos. Tengo la intención que la encuesta acabe el día 31 de enero. Quedan poquitos días para votar, y así nosotros elegimos también no el reproductor del año, sinó el mejor reproductor aparecido en el año 2006.

gabriel2828

Sí, nuestra encuesta es un poco ejem, creo que por ahí hay alguien que tiene un clix y que le gusta mucho, jeje :D
Porque si no, no lo entiendo, del clix apenas hay mensajes, y del meizu en apenas dos meses se ha formado una comunidad bastante numerosa, primero tuvo su foro (marca meizu)y luego hubo que dividirlo en 3 subforos y crear la comunidad meizu ante la demanda de información que había, por hoy hay 54 foreros con el meizu (que sepamos)más los que no están apuntados más los que lo tienen pedido y aún no les ha llegado,  a día de hoy y en unos pocos meses ha conseguido tener ¡¡1143 post!! ¡¡Y con un sólo modelo!! (el miniplayer) superando en nº de post a marcas como ipod,samsung,sony,archos, etc e iriver tb.
¡¡Y vamos a la caza de Iaudio y creative, jeje!!

Que conste que yo sólo he votado una vez, por el meizu claro. :D
Apoyaría la propuesta de jomartincir (sería más fiable) aunque (incluso si se pudiera hacer) ya es tarde.

Un saludo, :banana: :guitar: :banana2:

espirit

Cita de: jomartincir en 26 de Enero de 2007, 04:42:38 PM
Aunque nuestra encuesta es un poco ......, que puedes jartarte de votar a lo que quieras hasta que te aburras. He hecho una prueba y el meizu tiene dos votos mios (lo digo por si gana de uno que ha habido tongo por mi parte) No se puede hacer que solo acepte un solo voto de usuarios registrados ??

Se tendrá que investigar si es un error y si se puede votar más de una vez, aun así supongo que Obarriel podrá saber quien ha votado a cada opción.

Saludos