Necesito atyuda

Iniciado por sadie, 26 de Enero de 2007, 08:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sadie

Hola a todos, enhorabuena por la web y el foro es lo mejor!.Me acaba de llegar mi meizu y tengo un problema, al meter el firmware actualizado y en español, es versión SP, no se ha reiniciado ni nada,después he estado intentando apagarlo y encenderlo y tras un momento la pantalla ya no aparece nada.Únicamente escucho el ruidito del toud pach, pero nada más.Si a alguien le ha pasado o sabéis como solucionarlo os agradecería que me ayudarais.GRacias

sadie

Ya he consseguido arreglarlo,lo que si me gustaría es que me dijeseis como actualizar el firmware,ya sé que está posteado,pero no sé si tengo que meter el archivo del firmware o solo el español y en qué carpeta lo meto?
gracias y èrdonad por mi torpeza

gabriel2828

Saludos:

1er paso: Comprueba qué firmware tienes (en settings>about). El último firmware es el 1010.2. Si ya tuvieras el firmware 1010.2, no tienes por qué actualizar el firmware, puesto que ya tienes el más actual. En ese caso limítate a poner sólo el resource que viene en la sección del foro "Recursos Meizu", en el post "traduccion del firmware 1010.2 SP"(o bien el de hajime o bien el mío)si quieres tenerlo traducido al español. Recuerda, sólo el resource (archivo "resource") y no el firmware ("M6.EBN").

2ºPaso: en caso de que tengas la versión 1010, tienes dos opciones. La primera es dejarlo tal como está, ya que no hay cambios conocidos de una versión a otra, exceptuando que en algunos casos (no todos) con firmwares 1010 algunos usuarios tenían un pequeño problema (no grave aunque un poco molesto)con la pantalla (eso lo puedes ver en los post: "problema con la pantalla Meizu" y "post de firmwares del meizu miniplayer"). Si no te pasa nada con la pantalla no vas a notas cambio de la 1010 a la 1010.2. En caso de que lo dejes como está, tb lo puedes traducir al español metiendo el resource (sólo) pero el de la versión 1010, que fué traducido por Lutien y tb está en la sección recursos.
La segunda opción es actualizar a la 1010.2. En ese caso mete firmware + resource), es decir, los 2 archivos (M6.EBN y resource), que puedes conseguir en el post de fimrwares del meizu miniplayer. Si lo quisieras tener traducido pues ya aprovecha para meter el resource traducido por hajime o por mí, así te evitas luego tener que dar otro paso más cambiando el resource por otro resource.

Nota final: tanto el firmware como el resource se meten en la raiz del aparato, es decir, directamente en el aparato, NO en ninguna carpeta.

Por favor, la próxima vez usa la búsqueda, ya que todo lo que preguntas está ya hablado y más que hablado en varios post.

un saludo y enhorabuena por el Meizu. :hola:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Se ha poner el .bin y el resource (dos archivos) en la carpeta raiz del sistema (junto a las carpetas de musica, video, grabacion...no dentro de estas). Y por supuesto tiene que ser para el SP.

Lo del idioma no sabría asegurártelo, ya que no lo he traducido ni me he puesto ninguno ya hecho.

Edit: Te me has adelantado Gabriel.  :D

sadie

Muchas gracias, ya lo tengo solucionado,meti el resource y el bin, en primer lugar me aparecio todo en chino,lo reseteé y después de encenderlo sin cambiar nada,me apareció en español.Ahora estoy enredando con los videos, me salen desincronizados el audio y la imagen,buscaré por el foro a ver que comentais.