Y sobre el ZEN Vision a secas? que tal es?

Iniciado por Epi, 27 de Enero de 2007, 03:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Epi

Hola, ya vuelvo a estar preguntando, me ofrecen el Zen Vision (nuevo) por 177 €, se que es un modelo antiguo pero desconozco si alguien lo conoce o sabe algo de el, he visto en la web de Creative algo, pero tampoco se que tal es.

Lleva pantalla de 3,7" y HD 30 Gb, bateria desmnontable y hueco para tarjeta compactFlash (para descargar fotos).

Sabe alguien que calidad tiene?

Perdonad tantas preguntas pero todavía no se por cual decidirme, en principio iba por una Zen Plus V 4GB (118 €) pero me he leido todo lo del Zen Vision M y encabezo mi lista, pero me han dado este precio por el Zen Vision y dudo que hacer.

Gracias por vuestro apoyo.

Saludos.

obarriel

el Zen Vision es un reproductor grande, enfocado al video. El precio que te han ofrecido  es bueno, pero el Zen Vision es un PMP completo y te lo recomiendo si te interesa bastante/mucho el vídeo. Si lo quieres principalmente para audio y para llevarlo habitualmente encima mejor optar por algo más pequeño. 
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Epi

Hola y gracias, realmente mi idea principal es musica, no me desagrada video, pero principalmente musica y lo de ver algunas fotos no está mal, el video no se igual si lo tengo si, pero no se sabe, tengo cámara digital con CompactFlash por loq ue también me gusta por eso.

Se que está descatalogdo y que ahora está en su lugar el Zen Vision W, miraré como me  ofertan el Vision M y lo comentaré.

Saludos.

beamajones

Tengo un Zen Vision desde Noviembre, y estoy muy contento. La ùnica pega que le encuentro es su àngulo de vision de pantalla limitado (pantalla no apta para ser vista por dos personas a la vez).

Por cierto, tengo pendiente comprar el adaptador para compact flash (para poder leer mis tarjetas xD). Alguien lo ha visto en alguna tienda?

Epi

Ya tengo precio del Zen Vision M 30 Gb y me lo dejan por 190 € creo que al final me decidiré por este, ya que lo quiero más para música y para llevarlo es mejor la´medida del M, pero esoty dudoso....... :oops: