Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Surivv

Tenemos esta semana, muchos stand abren otros no, pero es un punto negativo por Meizu no presentarlo ayer, por lo menos para dar precios de los modelos.

Y decir, durante esta semana presentaremos unos terminales funcionando.... el punto negativo porque muchos fabricantes chinos han imitado al iPhone y lo han sacado al mercado o ya están circulando (el que sean buenos o malos), Apple está desarrollando un nuevo modelo del iPhone que saldrá a mitad de este año.

Si solo les interesa el mercado chino lo están haciendo bien, pero si se quería meter en el mercado europeo lo lleva mal, porque en esta feria sería un buen contacto con las operadoras.....

obarriel

Por fin hay fotos del prototipo:

http://www.engadget.com/photos/meizu-m8-mini-one-vs-iphone-fight/

Al final por lo menos si que han llevado al prototipo a la feria.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Y un video:

[youtube=425,350]H0w0mrG_mS8[/youtube]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

MejorQueUnIpod

A mí la parte trasera no me acaba de gustar. Creo que quedaría mejor todo de color negro o sino como la parte trasera del Meizu SL también quedaría muy bien.

Aun así es una demo, esperemos que el producto final sea más bonito!

Surivv

vamos a ver que pasa y que noticias nos mandan, características.

Pero lo que quiero ver es que si trae o no la doble cámara, el 3g o lo piensan vender más tarde otro modelo.

grimbergen_beer

He escuchado y visto el vídeo. Me parece muy fuerte: no lleva wifi, ni bluetooth, ni la pantalla tactil,etc.

No lleva nada el prototipo. Esta todo en la base de al lado, pero aún tienen que integrarlo. Joder, el M8 está más verde que el prado de Heidi.

¿Y la mini-micro camára que lleva detrás? Dudo que haga una foto semidecente, es minúscula.

Personalmente, hasta que vea más, me ha decepcionado el M8.

Me parece mucho más interesante por ejemplo el LG Viewty, el Nokia N82, etc.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Que decepcion  :(! Como dice grimbergen_beer esta verde verde, esperemos q de ahora en adelante vayan mas rapido porq sino va a sacar al final el iphone 3 y estos todavia na de na

[youtube=425,350]gZZDFvAUqwU[/youtube]

video de la interfaz
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

8-O 8-O 8-O 8-O  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

No he podido ver entero el vídeo pero presuponía que ya llevaba pantalla táctil, Wifi y bluetooth pero si no lo lleva, si es una decepción muy grande, para eso tanto decir desde un año y 2 meses que ellos iban a sacar un modelo igual o superior en características, que decían que en Septiembre y en Diciembre la venta, que al final  lo "iban" a presentar en el CES  y luego dicen en el CEBIT y enseñan un prototipo sin nada.

Prefería que lo hubieran presentado por la red y en el CEBIT presentar el modelo bueno.

Y una cosa que me parece un póco cutre por no decir un efecto visual muy malo en el loading que hace cuando carga la imagen, aparece un fondo negro, pero no sería mejor transparente y estaría mejor.

Y utilizarán bmp? o png? porque viendo lo del m6 me espero que sea Bmp.

A  ver que noticias surgen durante la semana pero por ahora estoy en acuerdo en que ha sido una decepción. por ahora.....

Nadescap

Esta es una foto del stand de meizu por lo q estas seran las especificaciones finales del producto, y como bien dices Surivv para presentar la cosa esa q tienen mejor q no hubieran traido nada

PD: A mi me ha dejado enamorado el nuevo Asus Eee de 9" y 12gb de memoria q costara 399$
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

trigun_cs

Mientras Meizu disponga de una "placa base" ya terminada, el problema la adición a la misma de los componentes "extras" como el bluetooth o  el wifi, no es de gran dificultad para que alcancen los plazos que tienen. El firmware es algo que no se muy bien como irá, ya que no se como es el funcionamiento de los windows CE, pero creo que también cierto margen para "rematarlo".

Pero dicho esto, creo que se hubiera sido mejor tener el producto un poco más maduro para poder presentarlo en sociedad. El M8 estaba creando una gran expectación (a mí por supuesto, también), puede que no tan exagerada como la que generó el iPhone, pero expectación al fin y al cabo. Y está presentación, en mi humilde opinión, ha dejado mucho que desear: deja muy mal tanto el aparato y a la propia meizu ya que parece que tras prometer una características formidables, meizu se ha haya dormido un poco en los laureles.

Esto no quita para que después el producto "final" sea impresionante, que esperemos que lo sea. Pero creo que meizu ha perdido una gran oportunidad para entrarle por los ojos a  los que esperaban este lanzamiento, así como a las operadoras de telefonía.

Sinceramente, espero equivocarme con mis palabras, puesto que me gustaría disponer de un M8 algún día, pero vistos los vídeos, uno tiende a pensar que quizá no era el momento ni la forma de presentarlo (el momento porque no esta acabado, y la forma... porque creo que hay mejores de hacer la presentación).

Un saludo!

Nadescap

Bueno segun puedo leer en Meizume parece ser q el CEO de Meizu el señor J. Wong ha dicho q esperan poner a la venta el meizu a nivel mundial en el segundo trimestre del año

"ln the second quarter of 2008, we will lake a big leap into the mobile phone market, and release our now highly globally anticipated Meizu M8 Mini One mobile phone"

Hasta que no lo vea no lo creo, mucha prisa se van a tener q dar

Surivv

Yo hasta que no lo vea ya no me ha decepcionado, comparado con el iriver, vi un prototipo estable no han dicho nada por ahora pero por lo menos han presentado bien un terminal.

Pienso que si les ha llevado mucho trabajo, pero este es el único modelo que venderán o la versión 3g no habrá nunca, no lo digo por un capricho mio o lo quiera, pero si lo venden en China el 3G allí si lo tienen muy implantado e incluso van por el 4G., porque aseguraron donde tipos de modelos... por atrás hay un post mio diciendolo...

No se que manía tienen todos los fabricantes de terminales últimamente, antes aparecían con 3G la gran mayoría y era una tendencia a salir en el mercado europeo.

Sacan el iPhone, y todos ya no llevan 3G sino EDGE, pero j... eso es un paso átras y encima te lo están vendiendo como una tecnología nueva.  Claro solo la usa en las redes americanas.

obarriel

A mi me sigue pareciendo atractivo (la pantalla de 720x480 es increible) pero todavía está por ver si acaba siendo un buen producto.

Osoario

Toma castaña, según engadget la policía alemana ha cerrado el chiringuito de Meizu en la feria por considerar que el M8 es una copia pirata del iPhone.