Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Surivv

No me parecen perfectas, están bien para un móvil.

Pero se nota en la imagen de la planta...

Surivv

#241
Nuevas imágenes desde el foro de Meizume

dónde nos muestra comparando con un Samsung



Vemos prueba del navegador del M8.







Foro Meizusu versión traducida la inglés

Pero dónde me ha extrañado algo es la primera imagen que aparece



Me parece mucho  a este modelo de Meizu, que aparece tres agujeros.¡, parece cómo si le hubieran puesto una lámina de plástico encima....



Las pruebas de los navegadores para móviles, al parecer probadas en M8

Páginas                           NYT.com       ESPN.com     HULU.com        Netvibes.com      Flash      AJAX


Skyfire Beta                      6 s               8s                 9s                     4s                 Soporta    Soporta     
     
Opera 9.5.1 Beta              60s             59s                28s                   44s                No soporta     Soporta 

Safari                                2s               28s                33s                 54s                No soporta     Soporta


Skyfire es un nuevo navegador de paginas web para moviles que"pretende" desplazar a todos los otros browsers al prometer hacer algo que los demas no son capaces: soportar Flash 9, QuickTime y Java.

Al parecer este navegador salió a principios de este año para Windows Mobile y ahora lanzan la beta para Symbian S60


obarriel

Pinta bonito.

La alta resolución de la pantalla irá muy bien para el navegador.

Los tres agujeros podría ser una sensor de luz, una cámara (3G?) y no se que más...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Surivv

Pues la verdad que no se que será

pero dicen en meizume que será sensor de proximidad, sensor de luz de ambiente... pero una cámara frontal dudo que sea....

jia_wei

no se supone que tendra 3G??
y otra cosa, sabeis si en alguna pagina de Espana se puede conseguir??se que no ha salido aun, pero que si tienen previsto poner a la venta...  :roll:

Surivv

Te respondo a la primera.

En los miles y miles de rumores que hay, en un primer momento el primer modelo no llevaría 3G sino una versión mejorada que tardaría un tiempo mayor llevaría la cámara frontal y 3G.

El que pueden sacar la versión sin cámara pero con le chip 3G... eso no se.

Página que la vendan en España ni idea, pero sería muy aventurado asegurar una venta sin una fecha de salida en concreto y el precio final.....

telematikero

Según los patrocinadores se venderá en España. (a través de ellos).
No se sabe  a que precio ni cuando (mas o menos en navidad ya debería estar aquí la versión NO beta).

Respecto al M8 me gustaría lanzar una pregunta al aire:
Es un dispositivo realmente un clon del iphone cuando lo supera en especificaciones y funcionalidades?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Surivv

Yo respondo mi opinión.

Un clon es el que es por semejanza igual, mismas características, mismo aspecto, todo igual. Actualmente las copias siempre son imitaciones de mala calidad y se notan.

Respecto a los terminales, en el país asiático les gusta sacar terminales a los que tienen un gran éxito de venta para "asegurarse" ventas. El N95, el iPhone pero siempre de peores interfaces y de peor calidad (en material y en muchas cosas...).

¿Se podría decir que el Meizu M8 en un Clon? Si  y no.

No depende de los que contenga dentro sino del exterior del terminal.

Apple no ha creado el primer terminal con el uso de pantalla, el que todos los fanboys lo crean(el poder de la desinformación). Lo creó LG, con su LG Prada y lo lanzó antes en el país asiático.

Respecto al Meizu M8, en la última imagen que tenemos en imagen, en el aspecto exterior (no interfaces), si, tiene el mismo color, casi la misma línea. Incluso diría el mejor iClone que el resto de imitaciones (ya que las otras eran burlas).

Es hacer una prueba cojes este terminal con la última foto y el iPhone modelo anterior (no el actual), lo miras de frente y solo le diferencia pocas cosas, claramente me parece una copia.

No, si nos metemos de lleno en la interface no es la misma, ni los mismo iconos.

Pero si nos metemos dentro, toma una copia de la interfaz del iPhone/iPod Touch en algunos casos-

Por ello si pienso que es un iClon con más prestaciones, que pretende imitar al iPhone.

Tendría que  haber tenido este aspecto y  ya no hubiera sido un iClon, el que muchos fanboys  dicen que todos los terminales con toda pantalla en un clon del iPhone.







Y es que nunca entendía porque cambiaron el aspecto del m8 unas cuantas veces.....





Surivv


Surivv

Si ayer mostraba estas fotos.

Hoy llegan unas noticias algunas son buenas otras son malas.

Viene del foro de Meizume, y de Meizu.com


Citar
- latest listing date is November, but JW prefers October (if they get the license in time) (!)
- something about a white shell will be available later
- double click with the M button will bring up the dial pad
- play key on the right side of the player, volume buttons on the left side
- basically all audio formats are supported

Todavía no hay fecha concretada, sino que dice que en Noviembre pero si la licencia se la conceden con tiempo para octubre estará la venta.

- Hay una versión en blanco, pero saldrá más tarde (no entiendo porque no mitad o mitad, o de varios colores, porque me suena a lo que esta haciendo Apple, cosa Meizu tendría que reemplantearse en seguir el estilo de Apple y poner el propio o eso creo).
- El botón central (La M de Meizu, actuará cómo dial pad).
- Todos los formatos de audio básicos soportados. (pero no concreta en los formatos, Mp3, Wav....). *(lo hablo más abajo).

- Contendrá botones a la izquierda para controlar el volumen y a la derecha para pausar y reaunudar.

Está en esta imagen



Leyendo en los dos foros.

En una opinión
Citar
ILLEGALWARRIOR says:
woohooo cant wait. damn i wish it can be exported on the date of release. n al buy one on the 1st day. now to see a video of workin M8

damn just read the post on that link n J>w says that the 2nd version(3G) will be more appropriate for export. hope to see retaillers from china selling the 1st version coz i cant wait for the 2nd version


Me hace pensar que la segunda versión sea exportada fuera del mercado chino, pero me hace dudar mucho si es una pequeña modificación o viene algo más con esa versión.

*
Tanto los formatos de audio, cómo el chip 3G del MiniOne ó M8 me hace dudar que hagan cómo el M6. Qué lo traigan distribuidores y no sea el propio Meizu el que venga.

Lo digo por el caso que hubo por la licencia del Mp3 del M6, curiosamente este año, presentando el M6 se "cerro" temporalmente el expositor y la respuesta de Meizu, es que creían que los distribuidores pagaban las licencias y no el fabricante (lo que no se especificó mas sobre este tema).

Podrían hacer lo mismo con el M8 o miniOne, venderlo por los distribuidores y gente ajena.... y además de no pagar la supuesta licencia de Mp3, no obtenga la licencia para equipos 3g, para ver si las emisiones de radiación  están dentro de la tabla.

Espero equivocarme, pero si esto no está controlado pueden que le prohiban la entrada, creo que habrá una Comisión de Mercado de telecomunicaciones parecido a la FCC americana.a ver que pasa....

Nadescap

Por fin tenemos un video del MiniOne (Obarriel lo iba a poner en portada pero parece que ya no se pueden poner videos del youtube en los mensajes)

http://de.youtube.com/watch?v=iDQ-coSHPCQ
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Pon esto, y lo pones en portada, ya verás como te saldrá.
[center][youtube=425,350]iDQ-coSHPCQ[/youtube][/center]

Parece que se ha perdido el boton de youtube, ahora trato de recuperlado

Bueno dejo el video alquí colgado también

[youtube=425,350]iDQ-coSHPCQ[/youtube]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Bueno ahora voy a ver el vídeo que con tanto rollo todavía no lo he visto. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Gracias por ponerlo en la portada, es que yo tenia que salir de casa y no me daba tiempo para mas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5