Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shigekazu

alguien sabe que formatos de video reproducira el minione???? si entre ellos esta el rmvb???????....saludos

Nadescap

Las especificaciones que ponen en Meizume sobre el video son estas:

Video Playback: AVI, MPEG-2, RM(VB), MPEG-4/H.263/H.264 at 30FPS

PD: Parece ser que el MiniOne tendra multitouch
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

shigekazu

bueno  :-? que chevere pero a esperar :( aunque se demora mucho :S.......solo queda esperar su salidad......  :risa:.Saludos

Cosmic

Nadie sabe nada??

:!: :!: :!: :!: :!: 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O :!: :!: :!: :-| :-| :-|
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Cosmic

HOla:

AL final voy a ser yo la que informe de algo...aunque no sea nuevo
Ayer casualmente me encontre con un articulo de la revista de este mes PC actual que decia qie en Cebit habian cerrado varios stands bla, bla, bla...por copias bla, bla, bla...y uno de ellos era el de Meizu, haciendo referencia al Minione, y especifica que la policia alemana cerro el stand el resto de la feria.
Llega el Simo en MAdrid, no? A ver si tenemos suerte...y la justicia Española es menos rigida en ese sentido, aunque comprendo y me parece justo que asi sean las cosas si de copias descaradas se trata, por mucho que tenga ganas de tener un Minione.

Salu2 ;-)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Surivv

El cebit habían cerrado temporalmente el stand de Meizu, no por el MiniOne, sino por el Meizu m6/m3 por no haber pagado la licencia mp3 que tendría que haberse pagado.....

En el Simo, lo dudo, el que últimamente presencia asiática había estos últimos años... yo digo que no porque tendría que tenerlo ya, pero esto se esta retrasando mucho...

Cosmic

Eso lei en la resvista PC actual...

Buenas nuervas?

werta1004

Surivv

En los foros de Meizume hay dos noticias sobre el m8

25 de abril

En uno de los comentarios al parecer aparecerá en el 2009 a principios en Europa.

6 de Mayo

A principios de julio en el salón de Qingdao, donde se verá un vídeo del M8,

En el propio foro, expongo yo mismo que es el M8 realmente?, porque se anuncio como alternativa al iPhone, pero está tardando en mi opinión y no se cómo he dicho si saldrá en el 2009.

Ya por esperar, dos meses más no me importa, lo que se es que tanto Apple está actualizando su propio iPhone y su nueva versión saldrá en julio, desconozco cuando sale en Europa, pero he oido que las operadoras lo podrán subvencionar con que las ventas aumentarán.

También un nuevo modelo de HTC, el HTC Diamond se ha presentado y saldrá en Julio, con una interfaz muy buena, parece que muchos de estos terminales aparecerán en Europa con una buena guerra por el terminal que tiene más mercado y no se si Meizu participará.

Processor Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz
Operating System Windows Mobile® 6.1 Professional
Memory ROM: 256 MB
RAM: 192 MB DDR SDRAM
Internal storage: 4 GB
Dimensions 102 mm (L) X 51 mm (W) X 11.5 mm (T)
Weight 110 g (with battery)
Display 2.8-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen with VGA resolution
Network HSDPA/WCDMA:

* Europe/Asia: 900/2100 MHz
* Up to 384 kbps up-link and 7.2 Mbps down-link speeds

Tri-band GSM/GPRS/EDGE:

* Europe/Asia: 900/1800/1900 MHz

(Band frequency and data speed are operator dependent.)
Device Control TouchFLO™ 3D
Touch-sensitive navigation control
GPS GPS and A-GPS ready
Connectivity Bluetooth® 2.0 with EDR
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (11-pin mini-USB 2.0 and audio jack in one)
Camera Main camera: 3.2 megapixel color camera with auto focus
Second camera: VGA CMOS color camera
Audio Built-in microphone, speaker and FM radio with RDS
Ring tone supported formats:

* MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
* 40 polyphonic and Standard MIDI format 0 and 1 (SMF)/SP MIDI

Battery Rechargeable Lithium-ion or Lithium-ion polymer battery
Capacity: 900 mAh
Talk time:

* Up to 270 minutes for WCDMA
* Up to 330 minutes for GSM

Standby time:

* Up to 396 hours for WCDMA
* Up to 285 hours for GSM

Video call time: Up to 145 minutes for WCDMA
(The above are subject to network and phone usage.)
AC Adapter Voltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
DC output: 5V and 1A

[youtube=425,350]JJtmnsHDVbk[/youtube]

Nadescap

Tambien lei la hace algun tiempo que el M8 de 8gb costaria 200 y pico euros.
En junio/julio saldra el iphone 3G que segun dicen podria bajar de precio y ser vendido por mas compañias.
Que no se te olvide el tambien posible movil parecido a estos de Nokia.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Surivv

Si en junio /julio saldrán muchos modelos

En cuanto lleguen a Europa se verá cual triunfa....

Cosmic

PUFFF...hasta 2009 es mucho tiempo. Junio-Julio esta a la vuelta de la esquina, pero 2009...Yo me he cansado de esperar al Minione. Si resulta que fluye y por casualidad lo encuentro cuando quiera comprarme un telefono mp3 guay, sino a otra cosa buterfly.

Y que hay del Iriver phone?

Cuanta memoria tendra el Htc, solo 4Gb?

Por cambiarme a Orange me ofrecen un Sony ericsson con 1gb ampliable a 4gb con tarjeta, el sonido tiene que ser decente, asi que...creo que voy a cambiarme de compañia y a olvidarme de buenas marcas Mp3 con telefono.

Saludos!  :music:

Surivv

A ver, se presenta a principios de julio en China, no se si a los dos meses lo pueden presentar, yo sigo un comentario de un post de Meizume.

Que también comentaba que se iban a prohibir la venta por internet cosa que le ha beneficiado con el M6.

El 9 de junio presentación del iPhone....y van por su segunda versión.

Lo curioso del MiniOne es que ya vimos modelos, de los cuales podría a ver vendido para abrirse mercado, pero quiso mejorarlo (lo cual me alegro) para venderlo mejor.

Nadescap

Fotos de la nueva interfaz.

A ver si se acelera esto y dentro de poco tenemos al menos algun video de un prototipo en funcionamiento y no pegado a la base esa del cebit.

Surivv

Lo iba a poner yo ahora mismo.

La verdad es que saquen ya el móvil, porque la verdad que lleva tiempo, si hubierán sacado una primera versión muchas cosas tendrían que mejorar pero cuanto más tarden peor, porque avanzan cada vez más.

A finales de junio / Julio vemos un video, de todas maneras pronto viene el iPhone de segunda generación ( tres modelos diferentes, según rumores...)