Meizu colgado actualizando "music library"

Iniciado por sosonok, 02 de Febrero de 2007, 04:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car.cuevas

Bueno ciertamente en el manual  no viene nada bien explicado eso del Low level format, format y reset, no vienen bien explicado como hacerlo y no viene bien explicado que es en realidad. A mi me paso que para hacer el format tarde mucho tiempo porque no viene en el manual eso de apretar el boton > >| y luego a la vez pulsar el Play durante 10 segundos...

Aunque eso que hace ahora es muy raro, a mi me mezclaba las canciones porque se me corrompio la memoria debido al joio cable ese, pero eso de saltarlas nunca lo hizo es muy raro. Quizas ahora cuando salga el nuevo firm, no te pasaran esas cosas, veremos.Suerte
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

sosonok

Esta vez no ha dado resultado formatear la memoria: siguen saltando archivos... me quedan varias cosas por probar: otro cable, otro sistema operativo y otro ordenador. Si el problema persiste, el miniplayer irá directamente a la basura con gran dolor de mi corazón.

sosonok

Aparte de saltar las canciones, tb me pasa que los archivos se copian aparentemente bien y luego no aparecen en el Meizu, o aparecen pero no se reproducen, y al enchufar el aparato al PC otra vez, compruebo que el tamaño de esos archivos es de 0 bytes.  Al enchufarlo sale el símbolo ese de USB, pero las flechas que hay alrededor no se mueven, y cuando llegan a moverse un poco el ordenador reconoce el dispositivo, lo monto y ya puedo copiar música, pero las flechas suelen estar paradas. He probado con otro cable y con el portátil (con Windows), pero sigue pasando lo mismo.

Si no se os ocurre nada me voy despidiendo ya del Meizu, para no hacerme más mala sangre.

Saludos.

car.cuevas

Puff pues no se, lo que yo haria seria cambiar la version de FW, no se prueba la de engemtom o como se escriba, y sino tira pues intenta degradar a una version mas antigua a ver si se puede dar con la tecla...
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

gabriel2828

Pufff. mira a ver eso, trasteando con otros firmwares.
No te rindas, intenta todo lo posible. Y nunca lo tires a la basura, en el peor de los casos vendelo como defectuoso (a un precio bajo) que igual alguien te lo compra para cacharrear o tener una batería de repuesto. O incluso (si te atreves y como últimisima opcion) abrelo tú (no sé muy bien cómo pero quizá te pueda ayudar esto:http://www.soomal.com/gb/001/007/00000091.htm) y mira a ver si ves algo rao (algun mal contacto, etc)

Ah, prueba a formatear otra vez la memoria, pero asegurate que sea en Fat32 ¿así lo hiciste, no? y no des formato rápido, sino formato completo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

balzac308

Tengo exactamente el mismo problema, por favor, dime si lo pudiste resolver!!

Yo estoy intentado hoy otras cosas mas drasticas, y de hecho lo logre prender, pero al apagarlo paso el mismo problema again

please, responde!