CUIDADO! No compreis a miniplayer.info

Iniciado por Archero, 10 de Febrero de 2007, 07:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Archero

Weno, resulta que en Navidad compré un M6 TP de 4GBs a miniplayer.info, la transaccion fue correcta, sin ningun problema y con buena comunicación con el vendedor.

Posteriormente el touchpad de mi unidad se volvio loco y tuve que devolverlo para que me lo descambiaran. Aquí tampoco tuve problemas, se lo comunique al vendedor que, tras asegurarse de que no se trataba de un problema de firmware, me dio el RMA para devolverselo.


Desgraciadamente para mi, en el tiempo que se lo envie a USA, parece que el propietario de miniplayer.info ha vendido el sito y ahora se encarga de todo el tema del soporte un chica llamada Cecilia que está arruinando todo el trabajo hecho por el anterior vendedor.

No deveulven los correos, no da el tracking number, pueden pasar semanas desde que compras el articulo hasta que te lo envia (y puede que lo envia a destinos equivocados),... pasarse por el foro de miniplayer.info...


Por mi parte a mi me toca ver como mi miniplayer sigue estancado dia tras dia en una oficina postal de USA sin que nadie lo recoja. Obviamente, le mando correos a diario al "soporte tecnico" pero hace caso omiso.


Pregunta: ¿Hay alguna manera de que recupere mi Meizu?¿Puedo hacer efectiva la garantía enviando el miniplayer directamente a la empresa (a MEIZU-China)?


metalman

Pues yo queria comprar una funda de silicona original de Meizu, aunque lleva fuera de stock un monton. Sabeis alguna otra tienda para comprar la original?

gabriel2828

Vaya, Archero, cualquier información siempre es bienvenida y estoy seguro de que ésto orientará a posibles futuros compradores de esa tienda a no hacerlo. Creo que lo que debes hacer es seguir intentando que te hagan caso y te manden uno de vuelta, y presiona con que en este foro tu opinión será tenida en cuenta y va a haber muchos posibles compradores que no comprarán allí. No se me ocurre otra cosa. Para cualquier ayuda que yo te pueda hacer, no dudes en decirmelo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Manuel

Hola:
Soy un frustrado poseedor de Meizu.
Avisaros que es esta tienda el origen de todos mis males. Tengo "atascado" unos cientos de euros a la espera de la (espero) próxima  resolución, que no es otra que la devolución del pago.
Cuidadín.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Archero

Hola a todos de nuevo,

He estado un tiempo desconectado ya que me quede sin miniplayer  :evil:

Refloto el tema por que hoy, 2 meses después, acabo de recibir el meizu defectuoso que les mandé a miniplayer.info. Por supuesto vuelve igual de defectuoso, ya que el correo fue rechazado, pero al menos ahora TENGO un miniplayer con sus correspondientes facturas de Pay Pal.

Me gustaría hacer mi pregunta extensible a los entendidos del foro. ¿Es posible hacer efectiva la garantía en algún otro sitio?, no sé, como directamente a MEIZU?

Como se lo tenga que mandar otra vez a los de miniplayer.info me quedo sin M6 fijo  :evil: ya he tentado mucho la suerte.

gabriel2828

¿estás seguro de que no lo puedes revivir? Mira a ver de todo, 1.reset,2. hard reset, 3.formateo de la memoria flash,4. calibra el touchpad,5.instala el firmware más nuevo. quizá puedas recuperarlo...

Hasta ahora creo que no se ha dado ningún caso de que alguien lo tuviera que mandar a china. En teoría el fabricante da un año de garantía (warranty card) pero no sé si tu vendedor (y más ya que nos cuentas cómo se las gasta) la habrá incluído. Tampoco sé cómo se tramitará eso, ni  a dónde se manda ...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Archero

Ya está todo probado, nuevos firmwares, formateos varios, DFUs,...

Buscando por la Red me he encontrados otros casos iguales que el mio, somos pocos, pero ahí estamos.

Resulta que cuando se te vuelve loco el touchpad... poco arreglo tiene.

En fin, debo ser justo a la verdad y hoy me han respondido inmediatamente en miniplayer.info, con muy buenas maneras, disculpandose y comprometiendose a cambiarmelo inmediatamente (si es que le llega claro).

Parece que la muchacha que se está haciendo cargo de todo le vino esto un poco grande y encima tuvo un accidente que no le facilitaba mucho las cosas digamos.

Weno pues habrá que confiar ya que parece que no me queda otra. Solo que espero que esta vez no sean otros 2 meses sin Meizu.

gabriel2828

Insiste en que te lo mande rápidamente (aunque no por fedex y similares porque pasas aduana seguro) por USPS sin que te cueste un duro más, y hablale de este foro (al fin y al cabo ya somos más de 105 usuarios censados, más los que habrá sin censar) presionando con criticar duramente su empresa aquí. Ya sé que no es mucho, pero algo es...

De todas formas, si se te ocurre cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo, OK?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Hola, rescato este hilo para preguntar:
¿Alguien ha comprado ultimamente a Miniplayer.info algún complemento del Meizu (faceplate, crystal..)?
Quiero pillarle el faceplate a mi hermano y pidiendo varias cosas me sale más barato que houseofdap. (por supuesto el reproductor no se me ocurre comprarlo aquí)
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

patolucas

Cita de: gabriel2828 en 29 de Marzo de 2007, 06:24:49 PM
Insiste en que te lo mande rápidamente (aunque no por fedex y similares porque pasas aduana seguro) por USPS sin que te cueste un duro más, y hablale de este foro (al fin y al cabo ya somos más de 105 usuarios censados, más los que habrá sin censar) presionando con criticar duramente su empresa aquí. Ya sé que no es mucho, pero algo es...

De todas formas, si se te ocurre cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo, OK?
Creo recordar que en los foros de compras en el extranjero de ebay comentaban como enviarlo a reparación/sustitución de manera que quedara constancia de que el producto salía de España con ese fin y no tuvieras que pagar IVA ni derechos de aduana a la vuelta. Aunque te suponga un poco de papeleo creo que merece la pena, si te "toca la china" y te lo paran, entre una cosa y otra la broma te sale por un 30% más o menos.

Si no lo encuentras, imagino que puedes llamar directamente al teléfono de información de Aduanas y ellos te dirán que es lo que tienes que hacer.

Saludos y suerte