El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeizuM6SLBlack

Cita de: esteguau en 07 de Febrero de 2008, 03:04:47 PM
Cita de: MeizuM6SLBlack en 07 de Febrero de 2008, 03:02:28 PM
Pues no ha llegado la carta pero viendo que el único caso similar es el de mdaf :-? :-?

El retraso y todo lo indica, los que slieron en mi fecha 24-26, ya han llegado   :-|

Mucho me temía que no te había llegado y lo dabas por hecho en todos los sitios, hombre antes de dejar tus impresiones negativas por aduana espera que te llegue, ya te dije que hay casos para todo, incluso de muchos mas dias que el tuyo, incluso sin aparecer en el tracking y llegar a casa libre de aduanas etc etc, sé paciente y suerte.

Ojalá tengas razón pero el único caso similar con apex e el de mdaf  :-?

llastres69

Llegó todo en perfecto estado de embalaje. Estoy trasteando con él y de momento funciona a topeeee :music:

seloco

Cita de: MeizuM6SLBlack en 07 de Febrero de 2008, 03:08:12 PM
Pues no ha llegado la carta pero viendo que el único caso similar es el de mdaf :-? :-?

El retraso y todo lo indica, los que slieron en mi fecha 24-26, ya han llegado   :-|

Mucho me temía que no te había llegado y lo dabas por hecho en todos los sitios, hombre antes de dejar tus impresiones negativas por aduana espera que te llegue, ya te dije que hay casos para todo, incluso de muchos mas dias que el tuyo, incluso sin aparecer en el tracking y llegar a casa libre de aduanas etc etc, sé paciente y suerte.

Por si te vale de algo el mio sigue en tramitación y ya lo tengo una semana y media en casa. :banana2:

Aunque el mio venía de USA. Asi que no te fies nunca del tracking de correos.

Saludos

Rafadj

Cita de: MeizuM6SLBlack en 07 de Febrero de 2008, 03:08:12 PM

El mio salio el 24 y me llego ayer (día 6), asi que tranquilizate que seguro que te llega

MeizuM6SLBlack

Ojalá tengais razón..

Gracias..

el mio dejo HK el 26

MeizuM6SLBlack

Diosssss, a ver si llega mañana xq el sabado no trabajan, no??

Bueno, a esperar  :lol:

alu

Hoy le he comprado un meizu white 8gb a apexauczone ! :D a esperar

MeizuM6SLBlack

Suerte, a mi a ver si me llega esta semana....

MeizuM6SLBlack

De momento otro día más y el tracking sigue en Admitido...

Nadescap

MeizuM6SLBlack lo tuyo ya es un poco raro,si yo fuera tu iria a correos con el tracking a ver si saben algo,si pone admitido se supone q ha pasado la aduana,¿no?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2008, 12:47:29 PM
MeizuM6SLBlack lo tuyo ya es un poco raro,si yo fuera tu iria a correos con el tracking a ver si saben algo,si pone admitido se supone q ha pasado la aduana,¿no?

Lo de admitido esta en La página Correos España desde el 24/01 que lo depositó Apex en Correos HK (Lo pedí el 22)

El 26/01 dejó HK según el Tracking de HK (sigue así)

La página de Correos sigue en Admitido 24/01. (No pone nada más)

Si voy a Correos con el Tracking no creo que me digan nada y no se si ha llegado a España, creo que cuando llega pone En Tránsito por 1ª vez...

MeizuM6SLBlack

esteguau

A ver, que no le echéis cuenta al tracking, que ponen lo que les da la gana, si acaso llama o pásate por correo algo más de información podrán darte, por lo demás, se puede llevar en admitido hasta diez dias después que te lo entreguen lo dicho nada fiable.

Nadescap

Si en esta semana no te llega yo me empezaria a preocupar,porq si se supone q los envios de Apex tardan poco...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2008, 01:23:31 PM
Si en esta semana no te llega yo me empezaria a preocupar,porq si se supone q los envios de Apex tardan poco...

Fast Ship Ponia!!!

Lo deposito y salió de HK el mismo dia que el de illastres69