El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Cita de: MeizuM6SLBlack en 11 de Febrero de 2008, 12:52:52 PM
Si voy a Correos con el Tracking no creo que me digan nada y no se si ha llegado a España, creo que cuando llega pone En Tránsito por 1ª vez...

Pásate por Correos con el track, haz caso... (ya estás tardando)
Lo que aparece en la web de correos NO es lo mismo que les aparece a ellos en el terminal.

Y no lo digo por decir, a mi un envío me aparecía "en proceso de entrega", me pasé por allí y resultó que ¡Se lo habían "sustraido" al cartero!!! (en este caso, cartera)
En su terminal aparecía "sustraido" y a mi me seguía apareciendo " en proceso de entrega". Menos mal que el envío era poca cosa y estaba certificado. (confío en que el vendedor reciba la indemnización y me mande otro)

Y la diferencia entre sustraido y robado es que no medió violencia, segun el encargado de correos "la cartera estaba repartiendo en un buzón, dejó tu paquete encima del carro y cuando volvió ya no estaba"
"la denuncia en comisaría está puesta (-me dijo-)" Ya se me estaba empezando a quedar cara de tonto. Enfadado, le repliqué "¿y yo que hago?"
Lo mas gracioso fue su respuesta: " ¿tuuu? (extrañado) nada, en todo caso el que hace el envío. (Es lógico, pero muy muy cabreante)

En otra ocasión, un envío que venía de Canadá se tiró (según el que me atendió en correos), 1 mes en la oficina!!!. Miró el track en su terminal y (aunque en la web aparecía "en tránsito") a el le mostraba "returned" (vamos, que lo habían devuelto). Me explicó que ocurrió porque la dirección estaba mal puesta, aunque el código postal era correcto.

¿Y no sería mas facil indicar en la web al meter el track que el envío tiene problemas? Claro que eso de actualizar la web...buf, quita, quita, ¡que pereza!....

Ya solo me falta que algún paquete me lo retengan en aduanas. Parece que estoy todo el día comprando, pero que vá, digamos que tengo mala suerte  :oops:

Es lamentable que pasen estas cosas. Y no sigo porque no querría caer en generalizaciones injustas. En correos hay de todo, como en la Viña del Señor....
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

A mi por suerte no he tenido ningun problema, yo he comprado 2 meizus a poly y sin problemas y hoy mismo me han llegado los koss porta pro y sin problemas tambien, lo peor es la espera
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

Mañana por la mañana me paso por Correos a ver si hay suerte...  :beer:

loignoro

Ya, si en mi caso ha sido problema de correos (bueno, y de quien envía poniendo mal la dirección)
Pero no es lo habitual.

Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2008, 01:45:55 PM
hoy mismo me han llegado los koss porta pro y sin problemas tambien, lo peor es la espera

Cuéntanos que tal con los Portapro (no te agobies, cuando los ruedes)

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

De momento puedo decir q me los esperaba mas grande,la verdad esq son pequeños, pesan muy poco y para mi gusto no son nada de feos, se escuchan bastante bien con graves poderosos, por 32€ estan muy bien
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

corpcd

Bueno,

Por si le sirve a alguien de algo, lo compre en apexauczone, el tracking es este:

Número de envío: RAxxxxxxxxxxHK
Fechas    Estados
24/01/2008    Admitido.
01/02/2008    En tránsito.
05/02/2008    En tránsito.
06/02/2008    En tránsito.
06/02/2008    En proceso de entrega.
08/02/2008    Entregado.

corp

MeizuM6SLBlack

Cuando iba a salir para Correos ha llegado!!!!!   :beer:

He ido el tracking y se ha puesto en transito hoy desde el  10/02 ( Domingo??)

Ya llegó, LLEGO!!!!

goflotus

Por fín  :dios:, se acabó la angustia, porque mira que has dado mal   :mrgreen::mrgreen:, que nos ponemos en lo peor....
A disfrutarlo  :beer:, que te lo has ganado.


esteguau

Cita de: MeizuM6SLBlack en 12 de Febrero de 2008, 06:46:22 AM
Cuando iba a salir para Correos ha llegado!!!!!   :beer:

He ido el tracking y se ha puesto en transito hoy desde el  10/02 ( Domingo??)

Ya llegó, LLEGO!!!!

Hombreee con lo que has  :cry: :cry: al final ni aduanas ni nada no? si ya te lo deciamos, ten paciencia tennn pacienciaaaaaa, enga a disfrutarlo :beer:

Osoario

Cita de: esteguau en 12 de Febrero de 2008, 07:54:23 AM
Cita de: MeizuM6SLBlack en 12 de Febrero de 2008, 06:46:22 AM
Cuando iba a salir para Correos ha llegado!!!!!   :beer:

He ido el tracking y se ha puesto en transito hoy desde el  10/02 ( Domingo??)

Ya llegó, LLEGO!!!!

Hombreee con lo que has  :cry: :cry: al final ni aduanas ni nada no? si ya te lo deciamos, ten paciencia tennn pacienciaaaaaa, enga a disfrutarlo :beer:
¡Aleluya, hermanos!
8)

MeizuM6SLBlack

Es que viendo que los de mi fecha llegaron la semana pasada....

Más vale tarde que nunca..

Ha disfrutarlo!!!!!  :guitar:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

El cacharro esta perfecto, lo unico, el mediamonkey no modifica tags??

Tengo un lio de artistas...  Las caratulas OK...  :hola:

dant3

Cuando dias suele tardar con ApexAucZone desde que lo compras?

Pablo

Cita de: MeizuM6SLBlack en 12 de Febrero de 2008, 11:00:05 AM
El cacharro esta perfecto, lo unico, el mediamonkey no modifica tags??

Tengo un lio de artistas...  Las caratulas OK...  :hola:

Para los tags usa el mp3tag ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151