El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Cita de: rcaba en 14 de Enero de 2008, 10:26:25 AM
Hola soy nuevo pos estas laderas, llevo mucho tiempo buscando e informandome sobre este producto, y ya ha llegao el momento de obtenerlo, he mirado a este hombre en ebay (apexauczone) la cosa me saldre x 113 q me parece muy buen precio, nunca he comprado x ebay, y me gustaria q me informaseis un poco si puede ser, q tal es este hombre y demas, tiempo de llegada y ese tipo de cosas.

Gracias x adelantado. Un Saludo.

Yo se lo compré el viernes dia 4, el lunes 7 ya lo había enviado. Aún no me llegó. Lo pedí con el modo de envío más barato xq es el más seguro en cuanto a que no pare en aduanas. Suele tardar entre 10 y 15 días en llegar. A mi me costó en total 116.60€.

Puedes estar 110% seguro de este vendedor.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Cita de: sebachili en 31 de Diciembre de 2007, 07:41:07 AM
Saludos a todos .. soy nuevo en el foro.. y en vista de las pedazos de impresiones acerca del miniplayer meizu.. pos como que me lo compro ya mismo..

mi pregunta es la siguiente..:
Aver he localizado al tal "apexauczone" por Ebay... y el tio es la maquina.. te vende el reproductor con todos los extras existentes!! vamos una maravilla... la cuestion es la siguiente.-
**** por ejem.. el precio del producto es de  138.99USD = 94.44 Euros.. pero ¿Y el envio... cuanto me costara... ?
Hay 3 alternativas posibles de envio:

Envío y manipulación A Servicio
USD28,99   España Envíos internacionales estándar
USD50,99   España Envíos internacionales urgentes estándar
USD61,99   España Otros envíos internacionales (ver descripción)
******************************

Supongo que ustedes habreis optado por la opcion de envio marcada en negrita no????.. que son unos  20 Euros = 28.99 USD .

total.. 95 Euros del reproductor + 20 envio = 115 Euros.

Es este  el precio que a ustedes os salio ???..
Es esta la cantidad de dinero que he de ingresarle al "pavo" por Paypal???


Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Gracias por leerme.


No se si llego tarde, supongo que si, pero yo pedí el envío más barato xq es el que tiene menos probabilidades de parar en aduanas.

Al final lo has pedido?¿? Cuanto te ha tardado??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

mdaf

Hola, llevo unos cuantos días leyendo por aquí, y al final yo también he comprado el Meizu por ebay (apexauczone). Lo encargué ayer, ya os diré...

Un saludo.

eastzone

decir que me acaba de llegar el meizu SL 8 Gb negro pedido a apexauczone y todo ha llegado en perfecto estado.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Pablo

A mi tb me acaba de llegar todo en perfecto estado!! Todo muy bien embalado, todos los accesorios, etc. La única pega es que la cristal case es para la versión SP y queda grande a la SL ...


Tb lo compré a apexauczone.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

alu

Cita de: DmOniK en 06 de Enero de 2008, 09:10:45 AM
Parece que Apexauczone sólo tiene la versión SLim y además negra del Meizu 8GB. ¿No conocéis algún otro vendedor de confianza que tenga la versión en blanco y la versión SP? Y a ser posible que tenga también alguna funda para comprarle e incluirla en el mismo envío.

MP4 y Mejorqueunipod tampoco tienen la versión SP  :cry:.

Gracias!

DmOniK hoy mismo he contactado con Apexauczone porque yo también lo queria blanco y me dijo que la semana que viene encargaba unos cuantos blancos, cuando lleguen se los compraré a él.

Por cierto, alguien sabe com funciona el paypal para ingresar dinero en mi propia cuenta de paypal? es que me creé una cuenta, y me dice que solo se puede con trasferencia bancaria y que tarda la friolera de entre 11 y 13 dias, ¿es cierto?

Nadescap

Yo tengo asociada una cuenta bancaria y para pagar no hago ninguna tranferencia a la cuenta de paypal,pago el articulo y directamente hace la tranferencia a la del vendedor
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

skutustadir

Cita de: Pablo en 18 de Enero de 2008, 09:41:23 AM
A mi tb me acaba de llegar todo en perfecto estado!! Todo muy bien embalado, todos los accesorios, etc. La única pega es que la cristal case es para la versión SP y queda grande a la SL ...


Tb lo compré a apexauczone.

Según apexauczone el cristal case es para usar junto con la funda de silicona... a mi me acaba de llegar pero aun no lo he podido desembalar porque estoy trabajando  :x, o sea, que ya vere si tiene razón  :?: ...
Si cierras el puño tu mano siempre estara vacía.

Pablo

Cita de: skutustadir en 22 de Enero de 2008, 07:47:21 AM
Cita de: Pablo en 18 de Enero de 2008, 09:41:23 AM
A mi tb me acaba de llegar todo en perfecto estado!! Todo muy bien embalado, todos los accesorios, etc. La única pega es que la cristal case es para la versión SP y queda grande a la SL ...


Tb lo compré a apexauczone.

Según apexauczone el cristal case es para usar junto con la funda de silicona... a mi me acaba de llegar pero aun no lo he podido desembalar porque estoy trabajando  :x, o sea, que ya vere si tiene razón  :?: ...


Jod*r que morro tiene!!! Te manda el Meizu SL y la crystal case de la versión SP y con 2 cojo*** te dice que le pongas la silicon case para usar la crystal?? Pero que chapuza es esta??

Yo ya le mandé un email pidiéndole explicaciones xq me he enterado que otros vendedores, entre ellos mp4nation, mandan la crystal case para el SL y ajusta perfectamente sin tener que hacer la chapuza de ponerle la silicon case a mayores.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

esteguau

Efectivamente tanto la crystal como la silicone case que me regalaron con mi SL son especificas de su tamaño y ajustan perfectamente cada una, eso de tener que poner la silicone para despues ajustar la crystal me suena a excusa, comentaselo a ver si te puede mandar la suya.

Pablo

Me dijo que todavía no las tenían, que en unas 2 o 3 semanas le iban a venir y q contactara con él para ver si me podía enviar una pagando solo los gastos de envio  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

dant3

Me queria comprar un meizu negro de 8 gigas pero ahora no hay ninguno a la venta con apexauczone, alguien sabe algo!
Es por las fiestas del año nuevo chino o algo?
Gracias ;-)

Pablo

Si, es por el año nuevo chino ... hasta mediados de febrero nada de nada ... y en mp4nation tampoco.

Lo que no se es si en allpmp.com seguirán vendiendo ... pero en china va a estar jodido de conseguir estas fechas ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

alu

Los que habeis comprado a apexauczone que modo de envio habeis elegido?

USD50,99     España   Envíos internacionales urgentes estándar
USD61,99     España   Otros envíos internacionales (ver descripción)
USD28,99     España   Envíos internacionales estándar

cual me recomendais?

Pablo

USD28,99     España   Envíos internacionales estándar
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151