El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

loignoro

#60
¿¿¿????
Al hacer las búsquedas en ebay una vez introducida la palabra a buscar (supongo que meizu), a mano izquierda verás una sección en la zona amarilla que pone "OPCIONES DE BUSQUEDA". En ubicación pon "todo el mundo y vuelve a dar a buscar, ya verás como te salen más vendedores.
Espero que sea ese el problema. Un saludo
Te recomiendo apexauczone: http://cgi.ebay.es/Meizu-8GB-Mini-Player-M6-MP4-MP3-LCD-FM-BLACK-GIFT-PACK_W0QQitemZ180152620483QQihZ008QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

No ese no es el problema,lo digo porq por ejemplo en la tienda de popshing http://stores.ebay.es/popshing_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
pone arriba a la izquierda "Notification to Meizu player customer: Due to the manufacture have changed the gifts of all Meizu 4GB, 8GB player, the fashion necklace, pouch and cloth is not available. Hope you can understand",q resumiendolo un poco quiere decir q los meizus q le traen de fabrica ya no viene con esos accesorios y fijandome en otros vendedores donde pone q lo incluye el paquete tampoco aparecen,por eso pregunto a la gente q lo ha comprado hace poco si les viene o no
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Ahhh  :risa:
Entendido. Pues no sé, pero creo recordar algun post que comentaba lo mismo, le había llegado el meizu sin los complementos que dices. A ver si te lo encuentro.
De todas formas puedes preguntar al vendedor. Apexauczone no comenta nada en el enlace que te he puesto, pero preguntale, es (o era cuando yo le compré) bastante comunicativo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Apexauczone parece q si lo envia pero no me quiero gastar tanto dinero ,lo he visto en otros vendedores power seller el de 4gb por 85 euros g.i.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

manolete

#64
Hola buenas, soy nuevo y leyendo y leyendo... acabé con un Miniplayer negro de 8Gb comprado a ronald_leung por ebay. No manda Id Tracking y tampoco te manda el típico email automatizado dándote las gracias por comprar o tal. Si no es por el email de pago de Paypal parece que no te han hecho caso o algo. Te lo manda en un sobre grande (aunque no tiene las burbujas esas) aunque está en perfectas condiciones el embalaje original del Meizu.

Lo compré a 14/08 y me llegó a casa como carta certificada el 27. En total 9 días laborables. También es verdad que en realidad lo mando desde Hong Kong a día 20/8 según la etiqueta del Hong Kong Post... Vamos, que ronald tardó en mandarlo desde allí, que sino me llega en 5-6 días.

Espero que le sirva a mas gente. El producto era este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120149047621&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11

Ah, el precio de envío con él son 50 €, excesivo a mi modo de ver (Paquete económico internacional). Pensaba que era para compensar el bajo precio que tiene comparado con otros vendedores (algo habitual en ebay). Pero para mi sorpresa el sobre me ha llegado con $53, 10 en sellos, osea que al cambio en euros salen unos 39 €  8-O . Pero bueno, yo contento con el mío :banana2:

Perdón por la parrafada pero lo he hecho en vistas a los futuros foreros que se lo pillen y no tengan dudas, ya que de este vendedor hay poquita información. Saludos  :beer:

lebosqui

si te das cuenta casi todos los m6 de vendedores de fiar en ebay valen igual, es decir, puede ser que veas que es más barato el precio q otro, pero los gastos de envios lo compensan, para mi q es publicidad, para poder poner un precio de salida más barato y destacar frente a los competidores, pero al fin y al cabo pagas lo mismo

japf.46.7.34

Hola, pongo este mensaje por si alguien le ha ocmrpado o tiene eexperiencias con el vendedor pop-shine. Tiene 100% votos positivos, power seller y 210 transacciones.
pero era por si alguien sabe el tiempo ke tarda en llegar o como es como vendedor y tal.
Un saludo y gracias.

cutandaweb

Hoy he encargado un ULTRATHIN M6 SL MINIPLAYER 4GB MP3/MP4    eBay a poly_treasure.

Ya os contaré cuanto tarda en llegarme y como me va en general.

Me ha salido por £67,97.

Un saludo a todos. :)

Cyborg

Un Meizu M6 de 4Gb por £68, al cambio de Ebay (0,68+-) son unos 100€, un poco caro teniendo en cuenta que en M4Nation por 120 lo tienes de 8Gb con extras (fundas, cargador, etc...), no?
Restarting...

cutandaweb

Cita de: Ruben en 10 de Noviembre de 2007, 03:33:22 PM
Un Meizu M6 de 4Gb por £68, al cambio de Ebay (0,68+-) son unos 100€, un poco caro teniendo en cuenta que en M4Nation por 120 lo tienes de 8Gb con extras (fundas, cargador, etc...), no?

Igual es fácil encontrarlo por menos, pero ya está hecho. De todos modos las diferencias tampoco deben ser muy grandes.

Respecto a la memoria, y teniendo en cuenta que ahora tengo un reproductor de 1GB, con 4 GB tengo suficiente.

Me gustaba que fuera mas delgado (SL) y no me preocupa mucho que la batería dure algo menos.. :P

cutandaweb

#70
Cita de: cutandaweb en 10 de Noviembre de 2007, 12:45:38 PM
Hoy he encargado un ULTRATHIN M6 SL MINIPLAYER 4GB MP3/MP4    eBay a poly_treasure.

Ya os contaré cuanto tarda en llegarme y como me va en general.

Me ha salido por £67,97.

Un saludo a todos. :)


Para el que le pueda interesar, pongo las fechas de envío y seguimiento del paquete:

  • Encargado el sábado 10 de noviembre de 2007.
  • Poly_treasure me dice que lo llevará a correos el lunes 12 por la mañana
  • El 14 de noviembre de 2007 ,esto dice HongKong Post: The item (RA194939***HK) was posted on 14-Nov-2007 and is being processed for delivery to the addressee.
  • El 15 de noviembre de 2007 ,esto dice HongKong Post: The item (RA194939***HK) is being processed for departure from Hong Kong as at 15-Nov-2007
  • El 15 de noviembre de 2007(mas tarde) ,esto dice HongKong Post: The item (RA194939***HK) The item will leave Hong Kong for its destination on 16-Nov-2007
  • El 19 de noviembre de 2007(a las 22:00) ,esto dice Correos.es: Número de envío: RA194939***HK
    "En tramitación".
  • El 22 de noviembre de 2007(a las 18:00) ,esto dice Correos.es: Número de envío: RA194939***HK
    "En tramitación"(segunda anotación con el mismo texto, aparecida bajo la del 19/11/2007).
  • El 26 de noviembre de 2007. ¡Por fin llega!.

Bend3R

Este es mi primer post y mi el primer dia que por suerte he conocido el gran meizu gracias a vosotros.

Ahora bien, me gustaria comprar uno pero visto que traerlo de fuera sale mas barato he mirado en ebay y he visto que por unos 100 € con portes incluidos puedes tener un meizu de 8 gigas (¿me equivoco o se pueden conseguir mas baratos?)

También he pensado buscarlo en www.ebay.com en vez de www.ebay.es ya que actualmente un euro vale 1,5 dolares y aun puede salirme mas economico verdad?


esteguau

#72
Bueno pues comprado M6 SL 4GB por 81 Euros GI  a poly_treasure ayer y ya tengo el tracking, muy buen vendedor, muy amable y contesta a los emails enseguida, a ver si llega para navidades sin problemas, ya os cuento.

adol4

Jaja. Yo ayer hice exactamente lo mismo que esteguau
A ver si no tarda mucho en llegar, que ya tengo ganas de catarlo

Manute

Hola como ya puse en otro post estoy buscando varios mp3 y como me han recomendao el meizu y viendo lo que le poneis, y en ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Meizu-8GB-MiniPlayer-M6SL-MP4-MP3-FM-BLACK-FAST-SHIP_W0QQitemZ180199975664QQihZ008QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Es un pelin mas caro que otros pero te da unos cuantos accesorios:
1x FREE Meizu Travel Charger. Genuine, by Meizu for this MiniPlayer SL!
1x FREE US->EUR && US->AUS converter. Convert the US style Meizu Travel Charger to your country's power standard. Free to buyers from Europe & Australia.
1x FREE USB Car Charger. Charge it up while on the road.
1x FREE STANDING Crystal Case Set (use with silicone skin), with BeltClip & Armband.
1x FREE Silicone Skin.

Y me pregunto si todos los accesorios (silicone skins y crystal case) son verdaderos, por que he leido que si no lo son no encajan muy bien y el receptor del regalo es un poco torpe y mejor que este todo bien protegido

Saludos