El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esteguau

Es un vendedor de mucho prestigio en este foro asi que no creo que tengas problemas, lo que no se si merece la pena pagar por los accesorios pero bueno eso depende de cada uno, que tengas suerte y enhorabuena por tu eleccion no te vas a arrepentir.

Manute

Cita de: esteguau en 30 de Diciembre de 2007, 05:52:24 PM
Es un vendedor de mucho prestigio en este foro asi que no creo que tengas problemas, lo que no se si merece la pena pagar por los accesorios pero bueno eso depende de cada uno, que tengas suerte y enhorabuena por tu eleccion no te vas a arrepentir.

Bueno la diferencia de precios con otros que he visto es 5€, y claro pienso que las dos fundas son ideales para la persona que lo va a recibir, pero claro aun no se tiene decidido que sea el meizu xD

findulas

Buenas

Yo le compré a ApexAucZone y todo perfecto. Llegó sin problemas. La funda de silicona y el cargador son originales. La cristal case creo que también, pero es para la version SP, con lo cual te quedará un poco grande. Con dos trocitos de cartón se arregla. De hecho, es la que llevo casi siempre  :lol:.

Es de toda confianza. Te lo recomiendo 100 %.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sebachili

Saludos a todos .. soy nuevo en el foro.. y en vista de las pedazos de impresiones acerca del miniplayer meizu.. pos como que me lo compro ya mismo..

mi pregunta es la siguiente..:
Aver he localizado al tal "apexauczone" por Ebay... y el tio es la maquina.. te vende el reproductor con todos los extras existentes!! vamos una maravilla... la cuestion es la siguiente.-
**** por ejem.. el precio del producto es de  138.99USD = 94.44 Euros.. pero ¿Y el envio... cuanto me costara... ?
Hay 3 alternativas posibles de envio:

Envío y manipulación A Servicio
USD28,99   España Envíos internacionales estándar
USD50,99   España Envíos internacionales urgentes estándar
USD61,99   España Otros envíos internacionales (ver descripción)
******************************

Supongo que ustedes habreis optado por la opcion de envio marcada en negrita no????.. que son unos  20 Euros = 28.99 USD .

total.. 95 Euros del reproductor + 20 envio = 115 Euros.

Es este  el precio que a ustedes os salio ???..
Es esta la cantidad de dinero que he de ingresarle al "pavo" por Paypal???


Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Gracias por leerme.

Manute

Yo es el que mejor he visto por que da buenos accesorios por un poco mas, otro podria ser mp4nation y en su foro dicen que igual sacan ese mismo pack.
Por cierto sera un poco mas por que si pagas con pay pal y le dices que haga la conversion te aplica un 2.5% de comision


Saludos

findulas

Esa fue la opción que yo elegí. A mi me salió un pokitin más caro, pero también hace de eso un mes y medio. No dudes, es un buen vendedor a un precio muy competitivo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

eastzone

¿de que color son la crystal case y la funda de silicona que manda apexauczone?

¿cuanto tarda mas o menos el pedido a apexauczone?

gracias.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Pablo

Cita de: findulas en 30 de Diciembre de 2007, 08:37:57 PM
Buenas

Yo le compré a ApexAucZone y todo perfecto. Llegó sin problemas. La funda de silicona y el cargador son originales. La cristal case creo que también, pero es para la version SP, con lo cual te quedará un poco grande. Con dos trocitos de cartón se arregla. De hecho, es la que llevo casi siempre  :lol:.

Es de toda confianza. Te lo recomiendo 100 %.

Cuanto te tardó en llegar con la opción de Registered Airmail??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

adol4

En la web de hongkongpost me dice que salió el día de 18 de allí (el cabrito tardó 9 días en mandarlo  :evil:)
pero en la web de correos me sale esto con ese traking: Information about your shipment not available. Check if correct.

Pablo

Cita de: adol4 en 04 de Enero de 2008, 09:14:38 AM
En la web de hongkongpost me dice que salió el día de 18 de allí (el cabrito tardó 9 días en mandarlo  :evil:)
pero en la web de correos me sale esto con ese traking: Information about your shipment not available. Check if correct.

Pero tu a quien se lo compraste?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

adol4

Cita de: Pablo en 04 de Enero de 2008, 12:54:22 PM
Cita de: adol4 en 04 de Enero de 2008, 09:14:38 AM
En la web de hongkongpost me dice que salió el día de 18 de allí (el cabrito tardó 9 días en mandarlo  :evil:)
pero en la web de correos me sale esto con ese traking: Information about your shipment not available. Check if correct.

Pero tu a quien se lo compraste?

a poly_treasure. Me acaba de salir "en transito" en la web de correos  :D

DmOniK

#86
Parece que Apexauczone sólo tiene la versión SLim y además negra del Meizu 8GB. ¿No conocéis algún otro vendedor de confianza que tenga la versión en blanco y la versión SP? Y a ser posible que tenga también alguna funda para comprarle e incluirla en el mismo envío.

MP4 y Mejorqueunipod tampoco tienen la versión SP  :cry:.

Gracias!

Pablo

Poly_treasure creo recordar que tiene el blanco en versión SP ... dejame ver...

Pues va a ser que no!


PD: No se que pasa que ahora busco meizu en ebay y no me sale nada!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

rcaba

Hola soy nuevo pos estas laderas, llevo mucho tiempo buscando e informandome sobre este producto, y ya ha llegao el momento de obtenerlo, he mirado a este hombre en ebay (apexauczone) la cosa me saldre x 113 q me parece muy buen precio, nunca he comprado x ebay, y me gustaria q me informaseis un poco si puede ser, q tal es este hombre y demas, tiempo de llegada y ese tipo de cosas.

Gracias x adelantado. Un Saludo.

Pablo

Cita de: rcaba en 14 de Enero de 2008, 10:26:25 AM
Hola soy nuevo pos estas laderas, llevo mucho tiempo buscando e informandome sobre este producto, y ya ha llegao el momento de obtenerlo, he mirado a este hombre en ebay (apexauczone) la cosa me saldre x 113 q me parece muy buen precio, nunca he comprado x ebay, y me gustaria q me informaseis un poco si puede ser, q tal es este hombre y demas, tiempo de llegada y ese tipo de cosas.

Gracias x adelantado. Un Saludo.

Yo se lo compré el viernes dia 4, el lunes 7 ya lo había enviado. Aún no me llegó. Lo pedí con el modo de envío más barato xq es el más seguro en cuanto a que no pare en aduanas. Suele tardar entre 10 y 15 días en llegar. A mi me costó en total 116.60€.

Puedes estar 110% seguro de este vendedor.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151