El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MeizuM6SLBlack

Cita de: mdaf en 06 de Febrero de 2008, 12:40:38 PM
Bueno, pues hoy por fin he podido acercarme a recogerlo... la broma ha sido pagar 37 € más, así que pensarlo bien...

Esta es la única tienda con la que he tenido "problemas de aduanas" por ebay la verdad, hoy mismo me llegó otro artículo que había comprado a otra tienda, directamente a casita, como debe ser  :P

Yo la verdad, teniendo en cuenta los proveedores que hay ahora en España, creo que no lo pediría por ebay, pero bueno, la decisión es vuestra  ;-)

Voy a seguir trasteando con mi meizu a ver si me voy haciendo a él  :music:

Un saludo.

Como me salga el Meizu por 157 € me voy a cagar en tooodooo..

Si no me compré el ipod es por que empezaba en 140 €...

Como me cueste 160 y encima tener que aguantar retraso y q no lo conozca nisupa....

MeizuM6SLBlack

Lo siento mdaf...

El mio sigue en Acepted desde el 24/01, salió el 26/01...

Hoy día 06/02 no pone NADA más.!!!

Me lo han pillado, NO??

Debería estar llegando y no pone ni siquiera In transit 1 vez..

Tener que aguantar (eso q es?, 150?, y aun asi q piensen q no le llega al ipod ni a la suela...)  :-?  :cry: :-|

loignoro

#137
En junio del año pasado compre un SP a apexauczone para un amigo y el envío fué rapidísimo (6 días) y es el único meizu que vino embalado en caja de cartón y no en sobre de burbujas.

Que te toque pagar aduanas es una lotería y no depende del vendedor. Depende más por ejemplo de la ciudad de destino (hace tiempo a los de Bilbao de cada dos envíos caía uno)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MeizuM6SLBlack

Siendo de la capital confiaba que tardaría poco porque el transporte internacional va 1º a Madrid ??

Q tal aduanas Madrid??  :-?

loignoro

En china hay una montada de impresión, entre las heladas y el año nuevo chino está todo colapsado. Y eso necesariamente tiene que afectar a los envíos. Yo antes tb pensaba que siempre iba primero a la aduana de Madrid, pero no debe ser así teniendo en cuenta lo que te comentaba de Bilbao.
Yo jamás he tenido problemas de aduanas y soy de Madrid (4 meizus pedidos a china, cada uno a un vendedor distinto, fundas, auriculares, etc) pero la aduana es una lotería

No recuerdo si Apex marcaba el envío como gift o menor valor, pero si Mdaf ha tenido que pagar tanto es posible que no. Si ha declarado lo que vale es para darle un toque.

Mdaf ¿cuanto valor declaraba en el envío?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MeizuM6SLBlack

Salió de HK el 26 / 01

Creó que lo marca como regalo pero que le paren 2 envios tan seguidos me parece que no sale a cuenta...

mdaf, a ti te puso en tránsito??

mdaf

El paquete venía marcado como "gift", como el resto de cosas que he pedido por ebay. Venía todo bien envuelto en la caja de cartón, ha llegado todo perfectamente.

Cita de: loignoro en 06 de Febrero de 2008, 01:19:24 PM
Mdaf ¿cuanto valor declaraba en el envío?
Y eso donde lo pone?? En la caja no veo nada  :roll:

A mi en la web de correos me ponía solo dos mensajes, uno diciendo algo así como que se había preparado el envío, y otro diciendo que había salido. Ha tardado unos 12-14 días (la carta llegó el viernes pasado).

Un saludo.

MeizuM6SLBlack

Cita de: mdaf en 06 de Febrero de 2008, 01:31:35 PM
El paquete venía marcado como "gift", como el resto de cosas que he pedido por ebay. Venía todo bien envuelto en la caja de cartón, ha llegado todo perfectamente.

Cita de: loignoro en 06 de Febrero de 2008, 01:19:24 PM
Mdaf ¿cuanto valor declaraba en el envío?
Y eso donde lo pone?? En la caja no veo nada  :roll:

A mi en la web de correos me ponía solo dos mensajes, uno diciendo algo así como que se había preparado el envío, y otro diciendo que había salido. Ha tardado unos 12-14 días (la carta llegó el viernes pasado).

Un saludo.

Todo = que en mi caso...  :-| :-| :-|

Han pasado ya 14 días desde que lo deposito el 24/01 (pedido el 22/01), salió el 26 de HK..

Me puedo dar por jodido, no mdaf??

loignoro

Lo de marcarlo como gift no sirve para evitar la aduana (hay quien opina que sí, pero yo lo dudo) si luego indica lo que cuesta.
Pero para aplicar el impuesto en la aduana tienen que valorar antes el producto, y a eso me refiero, los 37 euros vendrán supongo de aplicar un porcentaje a una valoracion (base x tipo = tasa )
Es por saber en que cantidad han valorado el meizu y cual ha sido el tipo que te han aplicado que siempre es 16%+porcentaje de la partida arancelaria)

Echando cuentas, supongamos que el tio ha puesto que vale 120 euros (ya le vale) y que lo ha enviado como gift. Si la partida arancelaria son unos 15% sumado a los 16% de iva salen las cuentas:
120 x 0.31 = 37,2

Lo de gift es el tipo de envío (en chinapost es un recuadro que pone "category of item" y en otro recuadro pone "value")
En hongkongpost también busca el recuadro que ponga "value"  y el precio vendrá en euros o en dólares de hong kong (si existen) en un envío mío de hong kong post pone "Value: HKD35"

Es que me extraña mucho que en la aduana afinen tanto con el precio del meizu. Aunque puede ser que el envío tenga un seguro (o incluso el seguro que implica el priority (certificado) y entonces le interese al vendedor declarar el valor real.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MeizuM6SLBlack

Aún asi 14 dias pasados que locura!!!!

Fast Ship decía, me va a joder la vida el Chino!!!!

MeizuM6SLBlack

Ha habido algun caso como el mio?? 14 días sin señales de vida !!!

mdaf

Vale, ya he visto lo de value, pero os juro que no hay dios que lo entienda, igual por eso lo pararon...

Los 37 € lo calculan (digo yo...) a partir de la factura que tienes que presentar para que te den el paquete, en este caso 116 € en total.

Cita de: MeizuM6SLBlack en 06 de Febrero de 2008, 01:44:30 PM
Me puedo dar por jodido, no mdaf??
Hombre, escríbele al de la tienda a ver que te dice. O a una mala, llama a correos, les dices el identificador y que te digan si saben algo del paquete.

MeizuM6SLBlack

Lo de llamar todavía no lo tengo tan claro a ver si me lo fichan cuando no debería..

es que tengo los mismos sintomas que tu macho...

MeizuM6SLBlack

Si mañana no tengo noticias tendré que hacer algo, no?  :?:

llastres69

Tengo el aviso de correos en casa. Han pasado hoy pero como no estaba tendré que ir a recogerlo mañana. Ya os contaré :dios: