El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAF

Cita de: Akhan en 28 de Febrero de 2008, 05:07:55 AM
Una pregunta

Es normal que en la web de correos, que en los 2 primeros dias de pedido, si reconocian el track number, y que lo habian aceptado desde HK, ahora me dice que no existe pedido con ese número????

A deshoras yo también he visto que daba esa información algunas veces, pero has probado en horario normal?

Saludos.

mesiah_87

Hola!! Bueno antes que nada presentarme, que soy nuevo aqui, jeje y felicitaros por esta fantastica comunidad. Bueno el tema esque llevo tiempo queriendome comprar un ipod pero claro como a todos, me frena el precio, he ido tirando con mi viejo mp3 hasta ke haciendo footing no para mas ke blokearse y tuvo un pekeño accidente contra el suelo jeje, asi que ahora leyendo y leyendo me habeis convencido para hacerme con un meizu, pero tengo una pequeña duda, echar un vistazo a estos dos vendedores y decirme con cual os quedariais pleasee

este creo que sale por 103 euros +-, y parece ser que te incluye bastantes cosas y es el SL
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=170204094828&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

y este sale por 96 +-,pero no me keda muy claro si es el SP o SL (no se cual es mejor) y tampoco lo que te incluye exactamente
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=290216610784&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Bueno haber si me echais un cable y mañana lo pillo sin duda

otra dudilla que jack usa este aparatito? el normal o minijack...eske tengo unos auriculares que los llevo muy agusto para hacer deporte y son de jack normal 3.5 creo ke es

SALUDOSSS y perdonar el royoo jeje

Pablo

Cq de esos dos son estupendos vendedores (apex y poly). Puedes comprarlos con total confianza. Ambos son SL. Yo lo compré a apex y todo perfecto, bueno, perfecto no, perfectísimo, incluso 3 meses después de haberlo comprado me acaba de mandar gratis (solo pagué el envío) unas crystal case para el SL xq cuando lo compré solo tenía para el SP.


De todas formas, en mundompx lo tienes a 129€ ahora mismo y en mejorqueunipod al mismo precio usando los cupones.


PD: Apex manda muchos accesorios, incluso ahora envía tb el battery pack usb externo, que antes no lo mandaba.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

mesiah_87

Bien bien gracias...pues ya estoy casi convencidooo!!! jeje, pero aun tengo un motivo de indecision y eske leido por ahii que el M6 "no es para ver peliculas", que las voces no van sincronizadas o no se ke, y es que esta es una razon por la que me resulto bastante atractivo, ya que un amigo se llevo el ipod nano de ultima generacion a un viaje en bus a andorra con peliculas ytal y cumplio mucho su funcion, y me encapriche jeje, asi que podeis explicarme mas o menos lo que tengo que esperar del video?

GRACIAS Y SALUDOS

Pablo

Ufff en tal caso cómprate el Cowon D2 ... pero por mucho!!!

El meizu "solo" reproduce 20 fps ... y sufre de bastantes problemas de desincronización audio-vídeo ... que se pueden solucionar, si, pero es un coñazo.

El meizu mentalízate que es para un 80% audio y 20% vídeo ... si tus porcentajes no se aproximan a esos, el Meizu no es tu reproductor. "No vale" para mucho más que para ver capítulos de 20 o 30 minutos de alguna serie. (o por lo menos yo lo veo así).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

mesiah_87

GRACIAS A TODOS YA HE PEDIDO MI MEIZU!! AL FINAL A APEX. YA OS CONTARE CUANDO LLEGUEE!!
SALUDOS....ME LO TRAEN YA JEJE?? ESTOY IMPACIENTE JAJA

mesiah_87

Hola! yo pedi el mio el dia 30 de Marzo y de momento solo pone esto...

31/03/2008 Accepted. 

Se que he tener paciencia pero jeje, veo que no suele pasar muchos dias hasta pasar al siguiente paso y yo ya llevo 11. Pero bueno esperemos ke llegue de improvisto...porque estoy muy impaciente ya!

SAlUDOS

elbutano13

¿Alguien me puede decir si hay algun problema al pedir dos reproductores en un mismo envio con las aduanas? Queriamos pedir uno un amigo y yo, y igual al ser un paquete mas grande es mas dificil de disimular en las aduanas.
A por cierto, lo vamos a pedir a digispace ,que hoy por hoy parece lo mas barato.

sakuarius102

#218
 
Hola el butano13,en lo de traer dos Meizu a la vez no creo que haya problemas en las aduanas,siempre que te aseguren que los traen como "gif" y por servicio ordinario.Pero eso si el paquete sera mas grande, claro.

Si ya tienes decidido comparlo por ebay me parece bien,pero ten cuidado con vendedores que ponen precios muy baratos... ya se sabe. Pregunta a apexauczone,es de bastante confianza.Y no dejes de mirar la opcion de comprarselo a los 2 patrocinadores, que ultimamente estan con unos precios increibles.

elbutano13

Ok muchas gracias. Ya he estado leyendo y ya he visto que por lo que parece digispace es de confianza.
Ya mire lo de la pagina, pero pudiendo comprar por 85 euros para que me voy a gastar 35 o 40 mas.

loignoro

Cita de: elbutano13 en 19 de Abril de 2008, 06:08:47 AM
Ok muchas gracias. Ya he estado leyendo y ya he visto que por lo que parece digispace es de confianza.
Ya mire lo de la pagina, pero pudiendo comprar por 85 euros para que me voy a gastar 35 o 40 mas.

Mucho cuidado con digispace. Un par de conocidos míos le han comprado y los dos envíos han sido muy sospechosos:

- Los dos vinieron con la caja MACHACADA, no envía en caja, lo hace en sobre de burbujas y no se preocupa de meter el meizu dentro, por lo que los daños son más probables.

- El primer Meizu tenía un fallo; tras 5 minutos y cuando se apaga la pantalla no vuelve a encender aunque sigue sonando, pero el Lcd no responde.
Se lo enviamos de vuelta y estamos esperando a que lo mande a su distribuidor y lo reenvie...
Por cierto, el cable USB no venía precintado sino en un plástico con autocierre

- El segundo Meizu tenía la pantalla excesivamete retroiluminada, incluso en el nivel más bajo
Y el cable USB no era de Meizu. No venía en su plástico y era como el que trae los Ipod (copia china)

No sé lo que vende pero sospecho que son productos abiertos, defectuosos o que no han pasado los controles de calidad de la casa.

Antes el envío era gratuito, ahora cobra 6 euros.

Tened cuidado, yo antes se lo pillaría a Poly o Apex (aunque comprarlo con garantía de 2 años y que te llegue en un par de días no tiene precio)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trecko

#221
Hola, es posible que el vendedor de ebay "poly_treasure" venda los sl 8gb por unos 65-70€ ?¿
es q me parece un precio bastante bajo y he leido buenos comentarios por aquí de este vendedor, así que no se si habrá truco o algo ...
Un saludo.

EDITO: creo que se equivocó con el precio, pues ya no está. El caso es que al final le he comprado uno por 86€, ahora a esperar ...

ajeno15

Hola! Aquí os va un capitulo mas de la fobia y la paranoia con las aduanas. Mi pedido se lo hice a apex, me dijo que lo pondría como regalo y marcaría un precio menor para pasar la aduana. ¿Qué opináis? Va bien la cosa o tengo que empezar a ahorrar para el sablazo aduanero

14/06/2008     Admitido.
16/06/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/06/2008    En tránsito.
18/06/2008    Recibido en Oficina de Destino.
20/06/2008    En tránsito.
23/06/2008    En tránsito.
23/06/2008    Recibido en Oficina de Destino.

ajeno15

Bueno, ya me llegó, ningún problema. Vaya cacharrito bueno...

delbalear

Hola a todos, es una pregunta tengo una empresa de distribucion  y tengo la distribucion de meizu en mallorca, el distribuidor en españa es silversanz, veo que el meizu lo soleis pedir en ebay, ¿teneis garantia de 2 años? ¿los menus os llegan en castellano?
Un saludo a todos, si alguien me puede responder o si quiere informacion de precios de compra en españa