Bloqueo, formateo y mas cosillas...

Iniciado por Passani, 13 de Febrero de 2007, 10:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Passani

Bueno, despues de mucho tiempo y de un enclaustramiento de casi dos meses por examenes vuelvo a la carga con mas dudas.

Soy Passani y me recordareis de otros post como "no me gusta the cure", "no tengo ni pajolera idea de como se resetea un zen" y el mejor " que hacer si se te bloquea el cacharrito despues de ver El Exorcista en medio de una calle desierta a las 02 de la mañana"... un saludo a quien me recuerde  ;-).

La dudas??....ah si ,  :roll:

Creo que mi hermana me usa el Zen Vision:M cuendo no estoy (o eso o se gasta la bateria sola), y ya he encontrado canciones reggeton  :x dentro de mi cacharrito... hay alguna forma de bloquearlo tipo contraseña o del tipo q sea?

Es recomendable el vaciarlo de vez en cuando, no?, xq desde queme lo cogi este verano no he echo mas q meter y sacar ( :oops:) pero nunca lo he vuelto a dejar a 0.

Que opinais del x-fi?

Como van de firmware?, la ultima vez q lo vi estabais con movidas de la radio... yo gracias a mis examenes no lo he actualizado.

Atentamenmte y sintiendo tooooodo este post.

Passani 8-O

PD: Los creative q son iguales que los senhheiser...  :dios: :dios:
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

espirit

Buenas!

Lo de tu hermana solo tiene una solución, que no es poner una contraseña al Creative porque nunca he oido nada parecido  :roll:, más bien tener un cajón o una caja fuerte y meterlo allí dentro cuando no estes y ella sí.

Sobre lo de recomendar vaciar el reproductor, para nada, yo a veces lo hago pero simplemente para tener un orden a la hora de volver a subir canciones, pero el reproductor no te lo agradecerá.

El firmware no podría decirtelo, tendrías que mirarte dentro del Zen cual tienes y mirar después en la página de Creative si hay uno nuevo y como es (no te vayan a colar algo, como eliminar la radio... :roll: que al final se solucionó).

Mal gusto musical de tu hermana  :x

Un saludo!  :-)

ajamuk

creo q el firm ultimo es el 1,60,01, y tiene todo lo que tienes y algunas cosas mas,

Passani

Cita de: ajamuk en 13 de Febrero de 2007, 03:49:05 PM
creo q el firm ultimo es el 1,60,01, y tiene todo lo que tienes y algunas cosas mas,

algunas cosas mas como... (a grosso modo vamos)

ajamuk

reproducir por estrellas, limitador de volumen, mejoras en el video, y algo que se me olvidara.

Passani

Ok, dejemos este post que ya esta comentado aunq de lo que me has dicho... liomitador de volumen lo hago ya con el dedo :music:, lo unico las mejoras en el video... :?:

Passani 8-O