Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Por cierto, Chrismagic, ¿hay segunda temporada de Padre made in usa en español? O aun no ha salido aquí?

Me estoy bajando la segunda temporada de Padre de Familia de nuevo, así podré continuar la serie.

igovan

Os dije que iba a colaborar con la comunidad y así haré.

Bueno empiezo con esta temporada la 17 que andaba echando ANT3 por las noches los sábados que por ahora nos la han dejado a medias, bueno supongo que sabrán de lo que hablo, eso es de Los Simpsons.

Espero que os guste este capitulo de la temporada 17 en castellano.

Primer capitulo: [LS]17x01.rar

Ya me contaran que tal se os ve.

Un saludo a todos.

espirit

Gracias igovan!  :beer:

Ya tiene un buen volumen el primer post!

espirit

Argh! Te lo han borrado igovan.

Pone este cartel:

The file has been deleted
Unknown error downloading file.

igovan

Impresionante, lo volveré a subir mira que me cuesta subir cada mierda una hora y que me hagan esto jooo.

espirit

Chrismagic

He estado buscando y no he encontrado la segunda temporada de Padre made in USA en español espirit,seguire mirando por ahi aver si encuentro algo. De todas maneras creo sino me falla la memoria cuando emitian Padre made in USA por la fox españa, solo retransmitieron la 1era temporada...aun asi no estoy muy seguro y mirare algo por ahi haber.Saludos ;-) :-)

Chrismagic

Bueno parece ser que estamos de suerte.La fox a retomado la emision de Padre made in USA y a empezado a dar los primeros capitulos de la segunda temporada de esta magnifica serie, a mi por lo menos me encanta:-P . He encontrado los dos primeros capitulos y ya me los estoy descargando. Desde que los tenga listos los subo.  :banana: :mrgreen:

espirit

Gracias Chrismagic, yo de la segunda temporada solo he visto el capítulo 1, a través de un web de películas y series online.

espirit

espirit

igovan

Espero que esta sea la buena ya me contareis que tal.

Los simpsons temporada 17 en castellano

Capitulo 1

Un saludo.

espirit