Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MeizuM6SLBlack


MeizuM6SLBlack

No es por ser borde pero si esto solo lo ve Ivan paso de malgastar horas y horas...

Iván

Lo primero decirte que el vídeo está perfecto. A mi se me desincronizó al principio pero retrocedí un poco y ya volvió a su ser.
Lo de que sea bueno que avance y retroceda más deprisa es cuestionable :P Supongo que será porque estoy acostumbrado a que vaya más despacio pero yo lo prefiero así porque cuando voy en el transporte público siempre hay algún ruido que me jode y no escucho la frase bien así que retrocedo con un toquecín y ya la escucho bien (aunque esto espero que deje de pasarme en cuanto me lleguen los MylarOne X3i que son in-ear y dicen que los de este tipo aislan un webo del ruido exterior).

Por supuesto, la serie gusta :D. Al menos yo pienso bajarme cada capítulo que subas pero tampoco me voy a enfadar si te cansas de subirlos, aunque tampoco es para tanto, si tu ordenador lo dejas encendido siempre como yo hago puedes convertir/subir mientras estás sobando ;).

MeizuM6SLBlack

La putada es que tengo portatil, cuando me llegue el Meizu ya subiré alguno más...

MeizuM6SLBlack

No es por joder ni nada pero he visto el contador de mensajes y el de "visitas" y he  8-O , a ver cuando me llega el Meizus pero como casque en aduanas, entre la pasta (que no tengo ), el retraso, ir para allá..

Como comprendereis no me hace gracia pagar 160 pvos (q no tengo ) por 8 GB...

MeizuM6SLBlack

Nueno, otro día más...

No te lo tomes a mal Ivan pero terminarás antes si te la bajas tu xq como comprenderás hacerlo sólo para ti como q no  :lol:

Iván

#216
Pues yo me conformo con que se lo baje alguien (espero que así sea). Con que consiga que alguien se enganche a esta grandísima serie me contentaré:

Lost
Temporada 1 (25/25)
-Capítulo 01- Piloto - Parte 1 M3G4UPL04D
-Capítulo 02- Piloto - Parte 2 M3G4UPL04D
-Capítulo 03- Borrón y cuenta nueva M3G4UPL04D
-Capítulo 04- Viaje espiritual M3G4UPL04D
-Capítulo 05- El conejo blanco M3G4UPL04D
-Capítulo 06- La casa del sol naciente M3G4UPL04D
-Capítulo 07- La polilla M3G4UPL04D
-Capítulo 08- Hombre de confianza M3G4UPL04D
-Capítulo 09- Solitario M3G4UPL04D
-Capítulo 10- Criado por otros M3G4UPL04D
-Capítulo 11- Todos los vaqueros tienen problemas con sus padres M3G4UPL04D
-Capítulo 12- Cualquiera que sea el caso M3G4UPL04D
-Capítulo 13- Corazones y mentes M3G4UPL04D
-Capítulo 14- Especial M3G4UPL04D
-Capítulo 15- Regreso a casa M3G4UPL04D
-Capítulo 16- Fugitivos M3G4UPL04D
-Capítulo 17- Perdidos... en Corea M3G4UPL04D
-Capítulo 18- Números M3G4UPL04D
-Capítulo 19- Deudas e intervención M3G4UPL04D
-Capítulo 20- No lastimarás M3G4UPL04D
-Capítulo 21- El bien mayorM3G4UPL04D
-Capítulo 22- Nacida para correr M3G4UPL04D
-Capítulo 23- Éxodo - Parte 1 M3G4UPL04D
-Capítulo 24- Éxodo - Parte 2 M3G4UPL04D
-Capítulo 25- Éxodo - Parte 3 M3G4UPL04D

***Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Lost***

Tambourine Boy

Grande Iván!!! Ya estoy enganchado a Lost, pero siempre viene bien darle un repaso a los capítulos viejos en el Meizu  ;-)


espirit

Muchas gracias Iván por Lost, está puesto en al primera página.

MorghuR

     
http://www.megaupload.com/?d=VYU693QX
   


Bueno esto es un zip con 14 fondos de pantalla creados por mi todos ellos sobre videojuegos. Espero que os gusten.

Osoario


Iván

Cita de: Tambourine Boy en 11 de Febrero de 2008, 07:11:57 AM
...Ya estoy enganchado a Lost, pero siempre viene bien darle un repaso a los capítulos viejos en el Meizu  ;-)

Cuánta razón tienes. Yo no pensaba "reengancharme" pero al final me lío y ya llevo unos cuantos capítulos vistos (hoy se me ha acabado la batería después de 4 capítulos :))

Por cierto, he editado el post de IT Crowd poniendo el 5º capi y el de Lost con el resto de la primera temporada. ¡Que lo disfrutéis! ;-)

Nadescap

Los dialogos de los koreanos estan en español?, Gracias por el aporte
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MeizuM6SLBlack

Cita de: MeizuM6SLBlack en 05 de Febrero de 2008, 06:07:38 PM
Primer capitulo de El Séquito ( Entourage ), a ver que os parece:  :mrgreen: :banana2:

http://www.megaupload.com/es/?d=I9JR0HN6

[mz]el sequito t01 cap 01 ese maldito guion

Decidme si esta bien y eso que no lo he probado...  :beer:

En breves el 2º  :beer:

Iván

#224
Cita de: Nadescap en 13 de Febrero de 2008, 07:09:36 PM
Los dialogos de los koreanos estan en español?, Gracias por el aporte
Lo siento pero no. Se me olvidó comentarlo. Cada vez que hablan en algo que no sea ingletarrense ;) (ya sea koreano, ¿iraquí? o lo que carajo hablen con todos mis respetos, etc.) aparecen los subtítulos en inglés :(. No son demasiadas frases pero es complicado porque además de tener que entender lo que lees lo tienes que hacer deprisa porque no se puede pausar y leer como en el PC (yo lo hago bastante) porque en el Meizu aparece la barra de abajo que tapa los subtítulos :(:(:(. Pero bueno, con todo y con eso, que nadie se preocupe que va a seguir perfectamente el hilo de la serie porque, como ya he dicho, sólo son un par de historias que te puedes "perder" o entender a medias :D.

Cita de: MeizuM6SLBlackEn breves el 2º
¡Ole ole!  :banana: