Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasteta



Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

espirit

Ya vuelvo a estar aquí!

Muchas gracias Pasteta por participar, los he puesto en la primera página!

Me volveré a poner con Me llamoe Earl, y también Padre de Familia!

Saludos

pasteta

De nada ;) en cuanto tenga más pasados los seguiré subiendo, y cuando termine... pues más series! hay que sacarle provecho! :D


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

pasteta



Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

espirit


dragonaitor

Oye que muchas gracias a Espirit y a los demás por compartir estas grandes series.Desgraciadamente mi pc no da para convertir,y mi linea de subida es de pena,sino intentaria aportar algo.

Nuevamente gracias.

P.D:Cuando le va ha meter cuello Earl a Catalina?...con lo buena que está..aunque la exmujer no se keda atrás  :P

pasteta

Earl? Pensaba que respetaba a Catalina porque le gustaba a Randy....

- ¡Hola hombre cangrejo!
- Hola Earl.

P.D: Da igual que tu pc no de para convertir pelis, invitanos a algo y ya esta  :beer:


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

espirit

Jejeje, me gusta más Catalina que Joy. Y como dice pasteta, Earl respeta el turno que cogió Randy al pedírsela primero. xD

Hoy no he estado en el foro por un problema grave con mi ordenador (mis 3 discos duros). He tenido que formatear varias veces por diferentes problemas con los disco duro, diferentes particiones han quedado afectadas, y ahora tengo que recuperar la información que pueda. Por ello aun no se si estaran bien o no las series. Si lo estan mañana subiré, sino tendré que bajármelas de nuevo. :cry:

PD: Me ha llevado más de 6 horas conseguir que todo vaya bien de nuevo...bufff

Un saludo

Beldar

Por cierto, una duda, ¿con que programa convertis vosotros los videos?Porque he usado el virtualdub mpeg como dice el tutorial y me desconpensa el sonido en todos...

espirit


nulheim

Desde aquí mi agradecimiento a Spirit!!

Estoy disfrutando con Me llamo Earl. Me estoy descargando la serie Deadwood. Va muuuy lento, pero en cuanto estén, los convertiré para poder verlos en el Meizu.


espirit

Gracias nulheim

Finalmente no se ha perdido Me Llamo Earl, ni tampoco Futurama junto a otras. Pero he perdido todas las temporadas de los Simpons (tela marinera), Padre de Familia y otras tantas. (He perdido 90-100Gb en series aprox.)

Aquí os dejo el 9 de Me llamo Earl.

-Capítulo 09 -Hice perder a mi padre las elecciones

mholdred

Bueno, pues como esto de compartir nuestros videos adaptados para el meizu me parece una gran idea, aquí dejo mi aporte:

Corto Maltés. Es un dvdrip en español.

Por cierto, el sistema del megaupload está bien, pero si os interesa os puedo dar unas invitaciones a un tracker privado de bittorrent que va de lujo y así las subidas y descargas las haríamos más rápidas. Cómo os parezca.

espirit

Muchas gracias mholdred, lo he puesto en la primera página.  ;-)

Lo de bittorrent me parece un poco lioso, prefiero ponerlo todo en descarga directa, un poco más a mano. Aun así gracias! ^^

PD: Por cierto, podré continuar convirtiendo series, ya que el MZ video Converter funciona en windows vista.

Saludos

kanito8a

Bueno ahí va mi primer aporte. Un par de vídeos musicales que pasé al formato de meizu para probar el vídeo.

Blind Guardian - The Bard's Song (http://www.megaupload.com/?d=TX3SNC4E)
Metallica - Whiskey in the jar (http://www.megaupload.com/?d=197Q85EW)

A ver si nos animamos y entre todos acabamos teniendo una buena cantidad de vídeos para disfrutar.
Desde aquí muchas gracias a los que os lo estais currando codificando y subiendo los vídeos. Ánimo  :banana: