Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S)

Iniciado por espirit, 14 de Febrero de 2007, 05:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dragonaitor

espirit 3 discos duros... :risa:

Y digo yo,que buen bixo te entraria para k te jodiera tb las particiones con las series no?

Explicame como tenias hecho todo,por ej:dos sistemas operativos + 3 o 4 particiones,por curiosiodad mas k nada  :mrgreen:

espirit

Muchas gracias kanito8a, buena idea lo de poner videoclips, ya tiene su sección y todo!

Dragonaitor, tengo un disco duro de 120Gb para el windows y todos los programas, un disco duro donde va toda la "mierda" de internet y juegos, no guarda nada importante, ni videos, ni nada... expresamente por si acaso.
Un segundo disco duro de 120GB para guardar las series y películas, y algunos arvchivos que quiero conservar, normalmente en este tengo el ubuntu, pero por el problema ya dicho lo he perdido, y de momento no me lo pondré de nuevo.
Y el último disco duro, el más nuevo, de 250Gb, aquí he perdido muy poco. También sirve para lo mismo, pelis, series... Perdí todo los discos duros de 120Gb...y uno no me va bien. Creo que más que un virus ha sido el fallecimiento. xD

Me da mucho rabia haber perdido todo lo de Los Simpsons.... eran 17 temporadas, casi casi completas...

dragonaitor

Espirit la verdad es k es una putada,de todos modos veo extraño k sea "fallecimiento" de 2 de los 3 discos,además de que te afectara a los 3 perdiendo datos en algunos más k otros.Mucha casualidad k se jodan los sectores de 2 discos a la vez no?No se si has hecho un testeo profundo sobre esos discos,para ver si realmente es un fallo fisico.

A mi me pasó algo curioso:"algo" hacia que el disco duro fuera como el culo,dando como tirones,se podia apreciar como el puntero del raton se kedaba algo calado,además de que se kedaba asi un buen rato sin yo abrir ningun programa.Tras hacer bastantes escaneos en busca de algun bixo o spyware,revisar el registro,el arranque,etc...Me decidi por probar testeo fisico del hd y de la memoria,los resultados resultaron nulos ya que no se encontró ningun sector dañado ni similar.

Formateo por si solucionaba el tema (ya me temia lo peor,por si se debia el problema a la placa,este pc tiene sus años xD)y me kedé de piedra cuando vi k con eso se kedó de lujo!!Increible!!A saber k coño era!!

espirit

En realidad como dices no puede ser coincidencia. Uno de los dos discos duros ya estaba mal de hace tiempo, en alguna carpetas cuando las abría se cerraba de golpe, y se quedaba el escritorio con el fondo de pantalla (sin iconos ni barra de inicio), y esto iba a peor con el tiempo.

La culpa fue mia, por no vaciarlo cuando esto sucedía, tendría que haberlo previsto que era una progresión hacia la muerte del disco duro.

Me he bajado un par de programas que recuperan información de discos duros estropeados, o incluso formateados, pero lo he dejado una hora y solo llevaba un 7-8%.

Será cuestión de bajarselo de nuevo. Esta vez tengo 100 DVD-R, cuando vaya bajando las temporadas, las pasará a dvd...

kanito8a

Bueno, tengo un par de vídeos nuevos  :)
Uno de Rage against the machine y otro de Malos vicios.
Si alguno no conoce a Malos vicios, es un grupo punkrock de Castellón y son cojonudos. Os lo recomiendo encarecidamente.

Rage Against the machine - Sleep now in the fire (http://www.megaupload.com/es/?d=ENZL6KZS)
Malos vicios - Glamour y garrulismo (http://www.megaupload.com/?d=N6RE1VKR)

gabriel2828

ufff, the bard's song, que pedazo cancion, que tiempos, jeje!!
Me bajaré tu video.

Gracias!!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Thanks kanito8a! Yo subiré unos videoclips de Rammstein en cuanto los baje. (Los perdí también con el problema de tuve con los discos duros)

espirit


kanito8a

Ahí va otro vídeo que he encontrado por el ordenador y he pasado al formato ideal para el Meizu.

System of a Down - Chop Suey! (http://www.megaupload.com/es/?d=Q9NELOMT)

:D

espirit


pasteta



Capítulo 9 de Azumanga Daioh

http://www.megaupload.com/es/?d=C8GHZD7W

Falta el 8, lo había subido pero me ha desaparecido :? que bien me llevo con las webs estas  :banana2:


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

Gwaeron

hola, yo había subido pero visto que tiene poco éxito y que un compañero del foro se está dedicando a serguir lo que yo empecé voy a sbir la serie House en castellano

http://www.megaupload.com/es/?d=MCQYYGFB

esté es el capitulo 22 de la tercera temporada, ¿por qué empiezo por esté?, porque este capítulo todabía no lo han emitido en Cuatro y es posible que haya personas que no lo hayan visto.

un saludo

espirit

thanks! He actualizado la primera página. ^^

He vuelto a tener otro problema con el windows, esta vez el Vista, pero ha sido TODO culpa mia. Vista me avisaba que no instalara el Alcohol 120, no hice ni caso y me daba error crítico siempre al iniciar windows, tanto en modo "A prueba de errores" como normal... así que ahora vuelvo a estar con el XP...cuando los programas en Internet estén pensados para Vista principalmente volveré a ponérmelo...

dragonaitor

espirit yo no tengo el W.Vista pero si he visto por ahi el Alcohol 120 exclusivamente para ese sistema operativo,no se si probaste ese...


P.D:Echamos de menos "me llamo Earl"...que diga a Catalina xDDD

espirit

Yo supongo que me bajé uno no compatible... y mira que me salió el mensaje avisándome...pero claro, pensé que solo sería incompatibilidad, no destrozo del windows.  :lol:

Cierto lo de "Me llamo Earl". Llevo unos días bajando tantas cosas, que no me he acordado de subir nada. Ya me pondré. Lo siento  :(

Un saludo

PD: cumple 100 descargas el Padre de Familia Capitulo 1