Creación de Playlists

Iniciado por d_mojo, 17 de Febrero de 2007, 02:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

d_mojo

Hola a todos.

Sigo en mi búsqueda del reproductor perfecto y tengo una duda técnica que quizás podáis resolverme. No sé si el subforo es el adecuado.

Estoy acostumbrado a crearme playlists con el winamp de una forma muy sencilla, arrastrando las carpetas a la ventana Playlist.
Digamos que en mi mp3 hipotético tengo 200 carpetas o discos metidos y quiero crearme una playlist con 150 carpetas y ponerlo luego en modo aleatorio, ¿me explico?

Me gustaría saber qué reproductor de los de HDD hay que soporte algo así, probablemente utilizando software en el PC y luego pasándolo al reproductor. No me apetece tener que pinchar en cada canción por separado...

Un saludo y muchas gracias.

Atreyu

De los reproductores que conozco.

Los que permiten una mayor personalizacion, o un mayor numero de opciones a la hora de crear playlist son los SONY NW-A1000 (6GB) y SONY NW-A3000 (20GB).

Bajate el manual de la pagina de sony y leetelo. Supongo que vendran recogidas todas las opciones.

Salu2s.

Viper_Scull

Listas de reproduccion tienes en muchos modelos. El creative Vision:M y el ipod lo tienen. Y creo que el iaudio x5 tb.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

antonio

bueno siguiendo con este tema mi pregunta es si hay otros reproductores que permitan las playlits como el meizu m6(es que estoy pensando en piñarlo), o alguno otro

crazyjapan

yo tengo el meizu m6, y si permite crear listas de reproducciones, es de lo mas sencillos, eliges la cancion presionas enter unos segundos, y se añade a la lista, cuando tienes la lista completa, la guardas y listo, puedes hacerte varias listas de reproducciones

un saludo