iAudio5 aparentemente muerto

Iniciado por j36200, 19 de Febrero de 2007, 06:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

j36200

Buenos días a todos!

Ayer por la noche, mientras escuchaba mi mp3 iAudio5, se me acabaron las pilas y se apagó. Al ponerle la pila nueva ya no se enciende (si me fijo mucho, da un pequeño destello como si quisiera encenderse, y se apaga en una décima de segundo. Y así repetidamente). He probado también en el modo de recuperación del firmware y nada de nada. Aunque cuando le conecto el USB, sale el típico mensaje "ready" en su pantalla pero dura 1 o 2 segundos y se apaga, y así sucesivamante (así que el ordenador lo detecta de modo intermitente). He probado con pila y sin pila y de todas las formas posibles y nada de nada. Hace tiempo me pasó lo mismo al acabarse también la pila y solamante pude reprogramar el firmware, y volvió a funcionar pero esta vez, ni eso. ¿Qué puedo hacer? Supongo que tendré que llevarlo al servicio técnico. ¿Hay alguno aquí en España? ¿Sabéis dónde está?

Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias!

obarriel

:hola:

Intenta conectarlo en modo "recovery mode". Es decir conectalo mantiendo apretado el boton de play hasta que el aparato te diga "nuevo hardware encontrado". En este momento puedes hacer la actulización de firmware siguiendo los pasos del fabricante.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

j36200

Gracias por tu ayuda, obarriel, pero eso ya lo probé y me pasa exactamente lo mismo que comenté en mi mensaje anterior, que funciona de manera intermitente y no da tiempo a que el PC lo detecte.

j36200

¿Alguien conoce la dirección del servicio técnico de los COWON iAudio en España?
Gracias!

Viper_Scull

Que yo sepa el unico que conozco esta en Madrid. C/Conde de Barcelona número 12.
Suerte!!
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

macoy

hola, a mi me paso exactamente igual y no hubo manera lo lleve al Fnac y despues de esperar lo suyo me mandaron uno nuevo del servicio tecnico.
suerte

heyperman

hola a todos, yo tengo un G3 y de momento funciona bien, pero tengo un conocido con uno igual al mio y le ha pasado algo parecido, se le saco la pila por estar agotada y a partir de ese  momento ya dejo de funcionar y no se como hacer que funcione de nuevo, no se puede hacer un reset con los propios botones del reproductor? saludos

j36200

Pues el mío al final lo mandé al servicio técnico y me enviaron otro nuevo. Va bien salvo que cuando le doy algún pequeño golpecito (aunque sea muy pequeño), suele, aunque no siempre, apagarse. Creo que debe ser algún problema de la sujeción de la pila, me imagino...
Pero en todo lo demás va bien. Aunque tenga ese problemilla (que el anterior no tenía), he decidido no mandarlo otra vez y quedármelo. En fin....

Gracias por vuestra ayuda.

Vicsal

A mi también me ha pasado lo mismo y llevo varios dias intentando recuperarlo con el recovery mode pero no hay manera.
Este iaudio 5 de 1gb lo compré en EEUU hace 3 años y ya está sin garantía.
¿Teneis idea de cuanto puede costar el arreglarlo en el servicio técnico?
¿El tuyo si estaba en garantía?
Muchas gracias

j36200

Hola.

  Sí, el mío sí que estaba en garantía y no me costó nada, ni tampoco me cobraron los portes. Por poco que te cueste el arreglo y si le sumas los portes, no creo que te merezca la pena. Pero es una opinión... Ya me contarás...

Saludos.

Vicsal

Si, creo que tampoco valdrá la pena.
Ahora estoy mirando uno que lo sustiya, sobre todo que tenga las características para estudiar idiomas que este tenía:
- Velocidad de reproducción variable
- "study mode": salto adelante o atras de 3,5,10,20... segundos
- carpetas
- radio fm
- alimentación mejor con pilas
- conecxiones estandar usb
- tamaño lo más reducido posible

He visto varios modelos más o menos fáciles de conseguir pero ninguno que lo cumpla todo (iaudio u2, u3..; iriver t10,20,30; samsung ypf2...
Por ahora el mejor posicionado el iriver t10 pero parece un poco grande.
Ya veremos