Dónde conseguir meizus de 2gb?

Iniciado por Lutien, 20 de Febrero de 2007, 05:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lutien

Buenas, sí, ya sé que en Ebay pero no jeje.

Vereis, debido a la enorme expectación que ha creado mi querido Meizu en mi familia y entorno, tengo un encargo de 4 meizus de 2gb en negro jeje y no encuentro en Ebay!

Hoy he mirado y solo veo unos 20 y pico a la venta y todos de 4gb. He mirado tbm en una página que anunciabais por aqui (mundompx o algo asi) y tbm veo que solo tienen la versión de 4gb.

Hay algún lado donde se puedan pillar a un precio razonable?


Un saludo!

gabriel2828

Ufff, ya es difícil, pero posible
Ebay ya casi todos los que tiene son de 4gb, pero aún hay de 2gb. Antes de ampliar a todo el mundo, te salen 3 resultados y uno es de 2gb en cómpralo ya. Y luego hay varias tiendas que lo venden en compralo ya (pero tienes que ampliar los resultados de ebay a artículos de tiendas)

Miniplayer.info ya no vende de 2gb, y hay quejas últimamente contra esa tienda.
Houseofdap.com tb ha acabado con las existencias de los de 2gb, aunque la edición especial de meizu (colores blanco y mitad negro) si la tienes en 2gb pero a un precio más elevado y en mi opinión más fea que la normal


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ilopuga

Hola
En pixmania los tienes de 2Gb...pero a 119€ más gastos de envios, no creo que te interese, ya que por menos los tienes de 4Gb ;-).
Saludos

Darth0r

Me lo acabo de comprar en pixmania, me llega en 2 días. (128€ con gastos de envío por SEUR incluidos).

El de MundoMPX es mejor pero el precio se me escapa un poco (169 + gastos envio aparte..).

Lo vi en ebay pero las condiciones de los compradores no me gustaban, aparte de que no me acabo de fiar de ebay del todo (lo tenía que pedir desde china tardando más de 2 semanas sin garantia... pasando).