iluminación de pantalla

Iniciado por melekoto, 28 de Febrero de 2007, 07:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Tengo el temporizador de retroiluminación programado a 2 segundos (más que suficiente para mí), pero me gustaría saber si se puede temporizar o anular la función que sigue a la retroiluminación, es decir, cuando la pantalla pasa a un estado de iluminación de baja intensidad (en mi meizu permanece mas de 1 minuto en esta situación y lo considero excesivo e innecesario),sí, ya sé que puedo apagar el monitor calcando sobre el botón de menú y seguir escuchando la música, pero es poco práctico si cambio continuamente de canciones...y ya puestos, se podría escuchar música,utilizando el panel táctil y sus funciones,con la pantalla totalmente apagada?. todo sea por ahorrar energía, aunque la verdad es que la batería dura mucho más de lo que esperaba,y eso que la potencia y calidad de sonido que da este bicho es buena de coj... :beer:

gabriel2828

No, no se puede, está el brillo de la pantalla que ese sí se puede controlar por software. Luego cuando se apaga el brillo la pantalla sigue funcionando un rato pequeño, sin brillo pero legible. Puedes apagarla dando al boton de menú como sabes.
¿pero para qué quieres eliminar ésto, a mí es algo que me gusta mucho en el meizu?
¿y para qué querrías gestionar tu música con la pantalla apagada? ¿cómo lo harías  8-O ?

la batería a mi me parece que está muy bien de duración, pero de todas formas con el último firmware parece que ha aumentado ¿tienes el último firmware? ¿podrías decir si has comprobado la duración de batería del ultimo firmware, cuánto dura? (en el post de impresiones del firmare 2001.1)

Un saludo  :beer:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

melekoto

gabriel2828, antes que nada darte las gracias por el interés que pones en contestar todas las dudas de la peña, y al hilo de tu contestación, decirte que en mi meizu el brillo atenuado de pantalla (vamos, el que no se puede modificar por software) dura 2 minutos con 5 segundos (cronometrados) y de ahí que lo considere excesivo, pero por lo que cuentas en el tuyo parece un espacio corto de tiempo (?¿). Aún no he cambiado al último software por que no terminan de gustarme las novedades que trae,sobre todo la del avance-retroceso de las pistas de audio que parece más incompleto que el anterior (suelo escuchar pistas de programas de radio de hora y media, tipo milenio3, y considero necesario ver el cursor de avance en pantalla, cosa que por lo que he oido no ocurre con este último). en cuanto a porqué quiero utilizar la pantalla en modo apagado, pues bueno, he conseguido una funda casí perfecta para el meizu (pequeña de teléfono y con pinza para la cintura) y suelo llevármelo comodamente a todos sitios, accediendo al botón de avance de pistas (el botón fundamental) con un simple movimiento de mano hacia la cintura y sin tener que sacar el meizu para mirar a pantalla, vamos, como en un mp3 de los más funcionales, y de ahí mi pregunta ya que suelo cambiar de canciones continuamente y como no miro a pantalla, pués eso, me gustaria que no se encendiera la luz a efectos de ahorro de energían (claro, ésta función se puede lograr con el botón de bloqueo, pero los botones quedan inutilizados)...en cualquier caso, son pijadas que tampoco es que me molesten mucho. por cierto, merece la pena cambiar al último software (sobre todo por el tema de avance-retroceso del que te hablaba)?. un saludo, y gracias de nuevo.