Ayuda para elegir sobre el Zen V plus

Iniciado por fali, 06 de Marzo de 2007, 01:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fali

Hola, soy nuevo, acab de descubrir el foro y quiero plantearos una duda existencial: Quiero compar un mp3 que no pase mucho de los 100€, pero es indispensable que tenga la opcion de ajustar la "VELOCIDAD DE REPRODUCCION", ya sabeis, para escuchar mas lentamente o mas rapidamente la musica.

estoy mirando el Zen V plus de 2Gb, y en el manual no dice nada de eso, la unica forma de saberlo es que alguien que lo tenga lo mire y me lo diga, me hariais un favor.

He visto los supratech, los Inovix, los Blusens y todos la traen.

Agradeceria ayuda.

gracias.

MundoMPX

Hola!! Nosotros hemos comprobado que el reproductor mpx match de 2Gb te permite aumentar o reducir el "pitch" o velocidad de reproducción como si de un plato se tratase.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

Viper_Scull

Yo tengo el v plus y lo he trasteado un poquito. Y creo que no tiene la capacidad para reproducir a diferentes velocidades.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

fali

El Zen v plus, si tiene la opcion, supongo que sera en el menu que aparece mientras estas oyendo una cancion, debe poner velocidad de reproduccion o Pitch.

Por favor Viper_Scull miralo bien bien, mira cada una de las opciones que ofrece en reproduccion, y ya os dejo en paz

En cuanto al MPX MATCH, seria una buena alternativa, tu que lo tienes MUNDO_MPX podiras decirme si marcha bien, he leido que vale 84 euros en la pagina oficial, con el envio y el iva, y pone que 8 horas de autonomia, agradeceria que me comentaras como lo ves.

muchas gracias a todos, de verdad.

Viper_Scull

Cuando estas oyendo una cancion te aparece el siguiente menu:

Buscar
Activar marcador
Ver detalles
Buscar interprete
Eliminar
Guardar como lista
Modo Reproduc : Esto es si quieres repetir, aleatorio,etc
Comprar

Nada de pitch. ya te digo que yo creo que no lo tiene.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

fali

muchas gracias companeros entonces creo que me decantare por otro modelo, he visto un INOVIX, ya os contare lo que decido.