Una pregunta para poseedores de cowon D2

Iniciado por Ergobyt, 11 de Marzo de 2007, 01:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Levid

Wenas. Me dejas mas trankilo con lo de la pantalla.
Con los videos, ayer probe a meter uno sin convertir con el jetaudio y no tiraba, creo que si no hay conversion no tiran.
Por cierto,¿alguien ha probado lo de poner las letras a las canciones? Yo estoy probando con el programita que viene con el jetaudio, se llama lyric maker. No he conseguido que salgan. Mirando por la web de cowon vi que usaban una aplicación, LDB Manager, que por lo que se ve es compatible con el D2 pero el link de descarga no funciona ¬¬

kimono

Sobre lo del receptor de Tv.
Sera podra ver en un futuro la tv en este aparato o
solo es para Korea?

Ergobyt

Por favor, ¿nadie puede contestarme la pregunta que abre el hilo?

Agradeceria a cualquiera de los que teneis el aparatejo y estais contestando a otros que probaran a crear un fichero playlist, lo subiera al repro y probara a ver si lo puede lanzar desde el explorador del D2.

Muchas gracias.

obarriel

Cita de: Ergobyt en 15 de Marzo de 2007, 08:08:12 PM
Por favor, ¿nadie puede contestarme la pregunta que abre el hilo?

Agradeceria a cualquiera de los que teneis el aparatejo y estais contestando a otros que probaran a crear un fichero playlist, lo subiera al repro y probara a ver si lo puede lanzar desde el explorador del D2.

Muchas gracias.

Yo no lo tengo pero creo que te puedo contestar: No soporta playlist tipo m3u (otro tipo no se)

Aunque no entiendo porque te interesa tanto esto ya que lo que dices en tu primer mensaje (navegación por generos, artitas, albumes, etc) ya la tienes de serie en el reproductor si tienes las etiques id3 bien puestas en tu música. Y además de esto el Cowon D2 tiene para crear playlist dinámicas. No entiendo muy bien lo que pretendes, pero si lo que quieres es basar la navegación por el reproductor en listas que previamente hayas confeccionado desde el ordenador no se si te será muy práctico (el reproductor ya tiene su propio sistema de clasificación y gestión de música).

A titulo informativo digo que el X5 sí soporta lista m3u, y que es posible que lo añadan en el D2 en algun próximo firmware.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ergobyt

Gracias obarriel.
Se que con la playlist dinámica del D2 puedo lograr lo que quiero pero creo que sólo tiene una y con un máximo de 256 entradas. Insuficiente para mis planes.

¿Lo que pretendo? Pues un ejemplo, imaginate que tengo toda la discografía de un grupo en el repro; sin problemas puedo reproducir un álbum en concreto o toda la discografía, ¿pero y si sólo quiero reproducir las canciones que más me gusten?...la dnámica ya, ¿pero y si quiero tener para ese grupo 2 playlist con canciones seleccionadas segun diferentes criterios? ¿Y si tengo 8 gigas de discografías metidas en el repro cómo me las apaño?