Vison M 30gb solo muestra algunas tapas de discos

Iniciado por zensei.m, 15 de Marzo de 2007, 01:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zensei.m

Hola, tengo un problema con las caratulas de los albumes. Tuve que formatear y le reinstale el firmware 1.61.01 a mi ZVM porque hace unos días lo encendí y arrancó una reconstrucción solo y me borró toda la música y videos. Le instalé la música de nuevo y para poner las carátulas siempre utilicé el método manual con el Zen Vison Media Explorer de pinchar y arrastrar la caratula sobre el icono con el disco y la nota musical. El problema que esta vez solo me muestra 12 carátulas de las 260 que tengo. Alguien sabe porque puede ser esto ?.
Saludos.

ajamuk

No,no tengo ni idea y eso que me estoy planteando ponerles las caratulas a mis discos, xq en itunes las tengo todas bien puestecitas y es bastante chulo, y aunque no venga a cuento en la version 1.1 de itune se pueden poner a pantalla completa y esta muy chulo si usas el pc/mac como reproductor de musica

zensei.m

A parte cuando de un mismo artista tenes varios discos está bueno buscar por las tapas dandole a la opción "cambiar vista" y no por texto. Ponele las caratulas que esta muy bueno. Sds.

zensei.m

Al final el problema con las carátulas lo solucioné con el programa Media Monkey (gratis), es fácil de usar y ahora ya tengo todas mis carátulas de nuevo. Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema que pruebe con Media Monkey.
Sds.