opinion philips sbc hs430

Iniciado por macoy, 18 de Marzo de 2007, 06:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

macoy

Hola, me han regalado unos auriculares Philips sbc hs430, son de estos que se sujetan en la oreja como los antiguos sonotones y queria saber que tal los veis porque los he probado con el g3 que tengo y tienen demasiados agudos y tengo que conectar todos los bbe bass y demas, el caso es que los auriculares de boton no los aguanto y me duelen los oidos a los tres o cuatro dias de estar escuchando musica (2 0 3 horas dia) y luego tengo que descansar unos dias porque me duelen.
Ademas no me son comodos, voy con la sensacion de orejas de soplillo, aunque no sea asi, que me mire al espejo je, je.
agradeceria que me dieseis alguna opcion que no sean de boton.
¿ que significa el rango de frecuencia 12 - 22000 hz ?
gracias.

Viper_Scull

Es el rango de frecuencias para el que los auriculares presentan una respuesta lineal.
El oido humano es capaz de escuchar aproximadamente y llevado a extremos de 20 hertzios a 20 kilohertzios (las personas que no tienen un oido finisimo, es decir, los mortales, llegamos a unos 16 kilohertzios).

Entonces ese rango de frecuencias (en las que se encuentra el rango que escuchamos los humanos) es la que los auriculares trabajan.

Los auriculares dependen de tu presupuesto. A mi me gustan mucho los Sennheiser Px100.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630