SENNHEISER CX 300 o CREATIVE MEP635

Iniciado por kany1984, 19 de Marzo de 2007, 04:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kany1984

Me quiero comprar unos cascos y estoy entre estos 2. Alguna recomendacion???

He oido hablar mejor de los SENNHEISER, pero comparandolos con los ep630. Que sabeis de los mep635??

Alguno me puede aconsejar alguno de los 2??? A mi en un principio me convencen mas los creative, pero ando muy pero que muy dudoso

Muchas gracias de antemano

Viper_Scull

Entre los ep-630 y los ep-635 apenas hay diferencia.

Yo eligiria los sennheiser (tengo ambos), graves parecidos, pero los cx300 mas equilobrados a todas las frecuencias. Los veo bastante mejores.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Wrath

No puedo comparar porque no tengo ambos modelos.

Lo que si puedo decir es que acabo de comprar mis primeros in-ear, los CX-300 y me he quedado impresionadísimo.

La asociación Cowon D2 + sennheiser cx-300 es impresionante.  :twisted:

espirit

Yo he tenido ambos modelos, y me sería muy difícil escoger uno.
Pero supongo que recomiendo los Cx300 por el nombre de la marca, Sennheiser siempre me ha gustado.

kany1984

Lo primero de todo, dar las gracias a todos los que habeis respondido.

No se si tendra que ver el reproductor que se tenga con los cascos que se elija. Tengo un iaudio x5v.

Lo de las frecuencias no entiendo mucho, pero mirando he visto que el iaudio trabaja entre 20 hz y 20 khz al igual que la frecuencia de los sennheiser y lo creative tienen una frecuencia entre 6 hz y 23 khz. Eso influye en el sonido???

Van a ser mis primeros cascos in-hear y me gustaria hacer una buena compra. Nuevamente gracias a todos los que me ayudais en mi decision

Viper_Scull

Un oido finiiiiiisimo es capaz de captar sonidos de hasta 20 khz, lo normal (sin menospreciar el tuyo) es que este en torno a los 16 khz, asi que no influye que lleguen hasta 20 o 23 khz.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

kany1984

bueno, pues si nadie me dice lo contrario antes del viernes me pillare los sensnheiser, con los comentarios que ya habia visto y los que me habeis puesto aqui me habeis convencido. Gracias a todos