Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pucelano7


tenorsax

Aprovecho para presentarme, saludar... y decir que acabo de pedir:

Cowon D2 4Gb
Westone UM2

Necesitaba un caprichillo...

Saneque

Buenos días.

Estrenando D2 de 16GB  :D, comprado en MundoMPX, y maravillado de la calidad del reproductor. No esperaba menos de esta marca.

Saludos.

Aiza2005

Y un cowon D2 más!! :-)

De 4gb recien traido de los USA  :P

pimuu

Mas vale tarde que nunca ya lo tengo hace 4 meses. Saludetes.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Tomroot

Buenas ,Yo también Aprovecho para presentarme, y deciros que estoy encantado con el

Cowon D2 16GB , que acabo de estrenar.

     http://www.mp3spelers.nl/

Saludos

Anxious

Hola, yo también tengo un Cowon D2 de 4GB + 2 SDHC de 4GB cada una + 1 SDHC de 16GB (y me empieza a faltar espacio xDDDD).

Lo compre en pixmania, muy mal hecho por mi parte ya que me pedí el negro, pero que casualidad de que justo cuando lo pedí se les acabo el stock, así que les llame por teléfono y empezaron a darme largas de que traerían mas tal día y luego ese día me volvían a cambiar la fecha...

Me tuvieron así un mes y medio con el Cowon pagado desde el principio hasta que me harte y los mande a tomar por culo.

Me devolvieron el dinero, pero, justo ese día empezaban las rebajas de pixmania y tenan el Cowon blanco a 150E...

Me lo pense mucho, pero al final me arriesgue a sabiendas de que me podia pasar lo mismo.

Uff... si veis que alegria al ver que el Cowon habia salido a los pocos dias para mi casa, despues de casi 2 meses detras de el. Que ganas tenia de tenerlo.

Conclusion: Si comprais en pixmania aseguraos de que tienen realmente stock y pagar siempre contra reembolso.

P.D: Apuntame a mi tambien y perdonad por el tocho.

Saludos

Doppelgänger

Llevo un día trasteando con el Cowon y ahora me arrepiento de no haberlo conseguido antes, es grandioso, aún con los audífonos de serie da un sonido bastante decente, la personalización es excelente, las skins le quedan de lujo, ppffff... que mas puedo decir? RECOMENDABLE AL 1,000% !!!!

scarpeta

Cita de: Doppelgänger en 18 de Septiembre de 2008, 10:38:02 PM
Llevo un día trasteando con el Cowon y ahora me arrepiento de no haberlo conseguido antes, es grandioso, aún con los audífonos de serie da un sonido bastante decente, la personalización es excelente, las skins le quedan de lujo, ppffff... que mas puedo decir? RECOMENDABLE AL 1,000% !!!!

Por cierto al final que auriculares te pillaste?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Doppelgänger

Cita de: scarpeta en 19 de Septiembre de 2008, 03:15:28 PM
Cita de: Doppelgänger en 18 de Septiembre de 2008, 10:38:02 PM
Llevo un día trasteando con el Cowon y ahora me arrepiento de no haberlo conseguido antes, es grandioso, aún con los audífonos de serie da un sonido bastante decente, la personalización es excelente, las skins le quedan de lujo, ppffff... que mas puedo decir? RECOMENDABLE AL 1,000% !!!!

Por cierto al final que auriculares te pillaste?

Pues no pude aguantar la tentación y opté por los AKG324p, y ¿sabes qué?... estoy bien arrepentido xDDD!!!!

¿A alguien le interesan unos AKG 324P?, tienen como 20 mins de uso xDDD

griji

Cita de: Doppelgänger en 20 de Septiembre de 2008, 11:35:28 AM
Cita de: scarpeta en 19 de Septiembre de 2008, 03:15:28 PM
Cita de: Doppelgänger en 18 de Septiembre de 2008, 10:38:02 PM
Llevo un día trasteando con el Cowon y ahora me arrepiento de no haberlo conseguido antes, es grandioso, aún con los audífonos de serie da un sonido bastante decente, la personalización es excelente, las skins le quedan de lujo, ppffff... que mas puedo decir? RECOMENDABLE AL 1,000% !!!!

Por cierto al final que auriculares te pillaste?

Pues no pude aguantar la tentación y opté por los AKG324p, y ¿sabes qué?... estoy bien arrepentido xDDD!!!!

¿A alguien le interesan unos AKG 324P?, tienen como 20 mins de uso xDDD
Yo que tú esperaría un poco a rodarlos a ver si mejoran el sonido, o es que no te gustan nada?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Bienvenido al mundo del audio, con una aficción donde es prácticamente imposible probar antes de comprar, las compras siempre se realizan a ciegas.

Es cómo el método más científico que existe: prueba y error ;-)  (Así tengo yo casi un cajón lleno y un bolsillo vacío)  :evil:

Por eso creo que este tipo de foros está bién porque la gente postea las opiniones sobre lo que tiene y así los lectores pueden ver opiniones sobre distintos artículos.

Aunque claro en un tema tan subjetivo cómo éste, lo que parauno es genial, para otro no, pero bueno las opiniones de todos siempre ayudan :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Doppelgänger

En efecto, es prácticamente comprar a ciegas rogando que sean lo que uno quiere y es que tienes razón, por mas que leas buenas o malas opiniones puede que nunca concuerdes con ellas precisamente por ser algo tan subjetivo como la música misma, al menos ustedes podrían realizar reuniones donde cada quien llevara sus audífonos distintos y se los muestren unos con otros y así quien tenga duda sobre algún modelo pues se resuelva y decidan si lo compran o no.

Y bueno, jugueteando mas con los AKG y la ecualización del Cowon pues llegué a la conclusion de que unos malos auriculares no son, tienen sus puntos favorables, sin embargo -a mi gusto- son mas puntos los que no me agradan. Y como dice griji, los seguiré usando un poco a ver si su sonido mejora (que no estoy tan de acuerdo con esto, mas bien siento que lo que pasa es que te adaptas al sonido), y en un par de meses adquirir otro par.

SALUDOS!

missholiday

Me llegó Cowon D2 de 4Gb hace una semana, ya lo había probado y sorpresa no tengo es más bien euforia!!

asanti

Cowon D2 de 8GB y muy contento. Una gozada.

Saludos