Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PlaGa_

aferro

Por fin me ha llegado mi Cowon D2 8Gb... despues de 15 dias parado en aduanas y teniendo que pagar casi 50 € mas... pero al menos ya lo tengo. Se lo pille a roadpal.

Mat

Cita de: aferro en 15 de Diciembre de 2007, 09:10:31 AM
Por fin me ha llegado mi Cowon D2 8Gb... despues de 15 dias parado en aduanas y teniendo que pagar casi 50 € mas... pero al menos ya lo tengo. Se lo pille a roadpal.

¿50 euros en aduana? Pufff, te han clavado bastante, ¿Qué porcentaje en total?
Entonces sí se confirma que lo de las aduanas es una lotería, porque a mi del mismo vendedor, no me lo pillaron.
¿Nos puedes decir los detalles del envío? ¿Te lo envió por USPS? ¿Qué valor te declaró?

aferro

Me aplicaron 9% y 16% de IVA. Lo envio por USPS, poniendo gift. En aduanas lo pararon y me pidieron que mandara factura o justificante pago en internet.

Mat

Vaya, lo siento, has tenido mala suerte, pero hay que arriesgarse de vez en cuando para ganar algo.
Aún así te habrá salido más barato que comprarlo en otro sitio.
Por cierto, ¿Te declaró la totalidad del valor, o te puso un precio más bajo en el paquete?
Lo que me fastidia es que te cobren el iva del transporte :x

Yo creo que en aduanas habrán visto tantos paquetes suyos (con destino a usuarios de este foro posiblemente) que estarían ya mosqueados.  :roll:

obarriel

Cita de: aferro en 15 de Diciembre de 2007, 10:56:42 AM
Me aplicaron 9% y 16% de IVA. Lo envio por USPS, poniendo gift. En aduanas lo pararon y me pidieron que mandara factura o justificante pago en internet.

¿Eres de Bilbao?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Manuel

:oops: ¡Dios mío! Yo estoy esperando uno igual, también de Roadpal (tb. USPS)
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
6+19= 25% del total, o sea, 200 leuros (má o meno como a mí)
Yo lo he pedido ahora (aparte de por la oportunidad) en la esperanza de que las fiestas traben las posibilidades inquisitorias de aduanas.
Ya os contaré... (toycojonao)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

aferro

Declaro 39,99 $ pero poniendo como contenido: Cowon D2 8GB, vamos... que no se tragaria nadie un valor tan bajo.
Y si es una loteria... a mi me toco el gordo... pero que estoy contento, me he ahorrado sobre 60 euros sobre que lo que hubiera pagado comprandolo aqui... y el aparato merece la pena.

breton47

Hola a todos,

Uno más en la lista. Me quedo con el 47

Salu2

Antonio218

Roi

Hola, a mí me llegó ayer el cowon d2, y reconozcamoslo, lo he comprado gracias a este foro y especialmente algún usuario como puede ser blogoblo, que desde aquí le doy las gracias (seguramente nunca lo sepa), con su análisis y sus rápidas y acertadas respuestas, estoy contentísimo con el aparato, he estado "argallando" en el y es una gozada con el ultimo firm.

Un saludo, Podría reservarme el nº 50? muahahaha me gusta más que el 49 xDDDDD   

:dios: :guitar:    :banana2:  :banana:

obarriel

Cita de: Roi en 22 de Enero de 2008, 06:14:40 AM
Hola, a mí me llegó ayer el cowon d2, y reconozcamoslo, lo he comprado gracias a este foro y especialmente algún usuario como puede ser blogoblo, que desde aquí le doy las gracias (seguramente nunca lo sepa), con su análisis y sus rápidas y acertadas respuestas, estoy contentísimo con el aparato, he estado "argallando" en el y es una gozada con el ultimo firm.

Un saludo, Podría reservarme el nº 50? muahahaha me gusta más que el 49 xDDDDD   

:dios: :guitar:    :banana2:  :banana:

¿Porqué no lo sabrá nunca blogoblo? Ya verás como se entera ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zenon

:banana: :banana: :banana: ole ole, ya tengo mi d2 despues de 6 meses leyendo vuestros geniales posts  :mrgreen: :mrgreen: y ahorrando. La pena es q estoy en plenos examenes y no puedo distraerme mucho con él. Por cierto al que le interese, me lo he pillado por pixmania y dicen q no viene con cargador pero sí lo hace. Asi q ahorraros el pack q dicen ellos de repro+cargador (9€). Y trae el firmware 2.50, lo actualizaré al 2.53 y que ruja con mis cx300. Un saludo a todos.  :guitar:

Edito: y me pillo el nº 49! ya que Roi quiere el 50.
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb

griji

Otro más. Comprado en Pixmanía un D2 de 4 Gb blanco en Marzo del año pasado. Ningún problema de momento con él (tanto de firmwares como el aparato físicamente en sí). Contentísimo con él.En proyecto para este més que viene, no se si un Meizu 8 sl o otro D2 de 8 Gb.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Josué33

Añademe a mi tambien, hace 4 días me llego el mio, 190 euros con gastos de envio por el de 8G... es lo q costaria aqui un IPOD y menos de lo q cuesta aqui el de 4G.

Ante todo muchisimas gracias a esta web, si no fuera por ella jamás habria sabido de la existencia de este reproductor y seguiria pensado q los Ipods son lo mejor (q injenuo). Estoy contentisimo con el cowon, era justo lo que buscaba. Gracias tambien a Blogoblo, un gran analisis el suyo y a todos los que participais en este proyecto tan interesante para todos aquellos que estamos poco versados ene estos temas.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.