Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darthbender

Apuntadme a mi tambien, con dos un d2 que esta muerto porque se lavo en la lavadora con el abrigo:( y ayer me llego el d2+ de 16gb que lo pedi el jueves por la tarde de mundompx y me llego ayer viernes por la mañana. El roto lo guardare por si acaso algun dia pouedo aprorvecharle algo como la bateria que parece que si que funciona.

Esteticamente la verdad es que me gusta mas el anterior por el contraste del negro con el plata que hace, pero el boton de encendido esta mejor el nuevo y la pantalla parece que hace un poco mas de caso, reacciona mejor o eso me parece. Me ha costado bastante menos de lo que me gaste por el d2 normal en octubre del año pasado y eso que he cogido la funda de cuero. Tambien lo oigo mejor pero eso sera por el bbe+

Rusky

Uno mas x aki!

Hoy a las 9:10 se presento en mi casa el de Nacex con el paquete de mundompx =)))

La verdad es que esta muy guapo el reproductor, aunque un poco complicado (x lo menos al principio) para los novatos de Cowon como yo =)

No se como sonaria el D2 normal, pero el D2+ que tengo suena de la lexe =) en comparacion con otros repros q tuve.

mazdaznan


Ahí va otro cowonero, hace un par de días recibí el d2+ comprado en Mundompx. Una maravilla.

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Biofix

A mi dejadme sitio, que después de vacaciones pido el mío  :mrgreen:

Biofix

Pues lo dicho, ya soy un feliz propietario de un Cowon D2+  :banana:
Ahora solo me falta comprar los auriculares.

fernan2001

yo también tengo uno  :mrgreen:
aganme un espacio   :banana:
saludos.

rafaclash

Devolví un ipod nano por falta de volumen (limitado por normativa francesa o europea) y voy a por el Cowon, tenía pensao que direcamente en EEUU a Ukiaahh, para que no tuviera esa limitación. No sé si da igual comprarlo en Europa para que se oiga igual. Los que lo habeis comprado en mundopmx y en pixmania, teneis limitación de volumen?
Muchas gracias

rafaclash

Comprado Cowon D2+ a Ukiahh.
Rafaclash

D2Cowones

Hola a todos!!! ,he renegado de un antiguo Ipod nano y me he pasado al Cowon d2+, ya lo disfruto desde el 17 de abril con unos auriculares AKG K330.  :music:
Simplemente increible la calidad de sonido del trasto, y me mola lo pequeño que es, para que ir con un cacharro más grande??? :idea:

Ahora a esperar que las tarjetas sean más baratitas para añadirle algo más a los 8gb...

saludos

Pedro Botero

Joder, eres de los pocos que alaba el pequeño tamaño del d2, a la mayoria nos parece un ladrillo. Por lo demas, es un reproductor espectacular  :D. Respecto a las tarjetas, no esperes que vayan a bajar mucho mas de momento, incluso puede que suban. El amigo Carlos te puede aconsejar.  :banana2:Yo tengo una lexar de 16 gb, que pille en un oferton el fnac por 25 €, ya vale 42 € creo, y va muy bien...tu mismo.

D2Cowones

Hola Pedro! pues si, debo ser el único que piensa que no es cierto lo del burro grande.... :bajo: para mi es importante que sea algo cómodo de llevar a todas partes, y por el tamaño que tiene encuentro que tiene muchas utilidades

gracias por el consejo de las tarjetas, veo que me tendré que espabilar, porque tu lexar ya vale el doble... :dios:

saludos!

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

loignoro

-Oftopic-

Ayer me enteré que Pedro Botero es uno de los muchos nombres del demonio

"PEDRO BOTERO En Toledo, según Celiacevedo (comentario a este artículo 26/08/05 11:09), una mujer natural de la provincia de Toledo y de ascendencia húngara, para que los niños se fuesen a la cama, les recitaba o cantaba, según la ocasión, algo así como: "Niños que viene Pedro Botero / con las uñas afiladas / esperando que llegueis / para haceros mil tajadas". Pedro Botero era, cree recordar la informante, uno de los nombres que se le daba al demonio"
Sacado de Celtiberia.net

Sabía que era el nombre de un grupo heavy español de los 80, pero no lo de Belcebú. Nunca te acostarás...

-Fin del oftopic-
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Hola Loignoro, pues si, en los 80 conoci a este grupo aragones, y ya entonces investigué el significado del nombre y me gustó. Asi que de ahí viene mi seudonimo.  :guitar2: Evidentemente, mi nombre real no es Pedro Botero  :mrgreen:

tigretones

-Offtopic-

Por eso hay quien se refiere al infierno como "las calderas de Pedro Botero"
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)