UM2 o E500PTH ?

Iniciado por rockworld, 22 de Marzo de 2007, 01:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

Bueno estoy entre estos 2 auriculares, por lo que he encontrado en earphonesolutions, los um2 son $300 y los E500PTH  son $500 , pero en ebay me encuentro que puedes sacar por $350 los E500PTH  . Sin embargo los um2 en ebay son $300 lo más barato, osea el mismo precio que earphonesolutions.

En ebay:

http://cgi.ebay.com/SHURE-E500-E-500-E500PTH-E5C-E4C-E4G-E3C-E2C-EARPHONES_W0QQitemZ320092143450QQcategoryZ73841QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Estoy indeciso ya que dicen que los um2 son más cómodos pero claro los otros se supone que son mejores y tampoco serán tan incómodos me imagino.... no sé si me estoy equivocando.


Viper_Scull

blogoblo tiene los UM2 y dice que son una maravilla. Aqui puedes ver su review http://blogoblo.blogspot.com/2006/06/westone-um2-bendito-doble-canal.html

En la propia pagina earphonesolutions en la comparativa de los mejores in-ear, ponen primero a los UM2 y segundos a los E500-PTH, pero quiza sea estragegia comercial, no lo sé. Lo que si es seguro es que son dos auriculares fantasticos.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

blogoblo

No dudes ni un ápice que cualquiera de los dos son excelentes in-ear. Pero te digo una cosa: espérate un poco más que el Westone 3 (de tres vías) está a punto de salir y lo comparan con el ES2, todo un referente en in-ear.

Los UM2 son muy cómodos y dan un sonido muy bueno. Los Shure se caracterizan por unos medios-agudos cristalinos pero con unos graves algo flojos (el E5C y el E500 sí que potencian un poco más los graves respecto, por el ejemplo, el E3C, que yo tengo).

Así que cualquiera (de los 3) que compres, acertarás, aunque yo no le quitaría el ojo al Westone 3.

blogoblo

Buena compra!!!

A disfrutarlos tanto como yo!!!! :banana2: