nuevo meizu muerto (Finalmente Resucitado)

Iniciado por klaufinger, 25 de Marzo de 2007, 12:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klaufinger

Saludos gente, pues que se me ha muerto de repente y sin razon un meizu miniplayer de 4 gigas comprado al tradeeasy este por ebay. La cosa es q lo estaba utilizando, todo normal, lo guarde, y al irlo a encender no enciende. No recibio golpe, ni cayo agua o humedad y no se quedo sin bateria, y aunque asi fuera he probado:
- Dejarlo conectado al ordenata toda la noche
- Todas las combinaciones de teclas (como aparece en otros post en las q se ha logrado recuperar)q se me han ocurrido, tanto enchufado al ordenata como no.
- No puedo conectarlo al ordenador y meterle un firmware x ej, xq no me lo reconoce.

Por si se os ocurre algo, lo unico q hace el meizu es dar un pantallazo cuando le doy al on (de 1/4 de seg),tanto si tienes pulsadas otras teclas como si no. El caso es que cuando esta enchufado al ordenador no da el pantallazo, ahi si q no hace nada.

Se os ocurre algo q se pueda hacer? Creeis que el tradeesasy este haria algo si se lo digo?

Un saludo

espirit

Prueba una cosa, cuando apretes el boton ON hasta que de el pantallazo (flash), prueba a hacer un Reset. Repítelo lo del flash y pruebalo también con el HardReset.

Te has mirado lo DFU server i DFU tools?

ragnor

...............もう独りで歩けない...............

klaufinger

Gracias por las respuestas, al final se ha solucionado. Ha sido por una cagada mia, porque con las dfu tools se podia hacer. Lo que pasaba era que le daba al comando de teclas con el cable ya metido en vez de meterle el cable justo despues. Asi q nada, habra que cambiar el nombre del post a: Nuevo meizu resucitado. La verdad es q estos meizus son configurables...

Un saludo y gracias

espirit

Me alegro mucho de que se haya solucionado!  :beer:

Y ya he cambiado el nombre del post  :lol:

Un saludo

brizard

Joer, eso mismo me pasa a mi y no consigo sulocionarlo

zacker30

hola queria hacer una consulta, llevo unos dias probando mi meizu sl 8gB he pasado unos videos AVI con el video converter y en uno de ellos cuando le doy a reproducir la pantalla se queda completamente en negro y no hace nada y nada quiere decir na de na.

si pongo puerto usb el meizu no sale ni en el pc y pruebo cargar con el cargador de pared por si se tratase de bateria y nada

pense que estaba jodido y se me han liao unas sudores que ni te cuento porque la verdad estoy super contento con el aparato.

pero si pulsas durante unos 10 segundos el play ... sorpresa se apaga, vuelvo a encender y actualiza biblioteca pero cada vez que quiero reproducir ese video la pantalla se queda en negro y se queda muerto por mucho boton que aprietes (eso si 10 segundos prolongando el boton play se apaga)de momento no me pasa con mas videos solo con uno en concreto.

¿es problema del meizu? ¿problema del video converter? o ¿es defectuoso mi meizu?

erGonzalo

Saludos a todos.

Mi caso es el mismo, pero no soy capaz de solucionarlo. Os explico cómo lo hago:
-Pulso a la vez la M y el Play, botones que mantengo pulsados todo el rato.
-Aparece el icono de USB en los procesos activos diciendo que no se reconoce el dispositivo.
-Seleciono el "Dispositivo desconocido" y despues la pestaña Controlador.
-Pico en Actualizar Controlador y selecciono:"sí solo esta vez", "instalar desde una lista..." e incluyo la carpeta donde se instaló el DFU.
-Entonces me dice que "no fué capaz de actualizar el controlador", AAAAAAaaagggg!!

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias a todos!!!

erGonzalo

Por cierto, cuando pulso M y Play enchufo el USB y es entonces cuando aparece el mensage de "Dispositivo desconocido".

Gracias de nuevo!!