Puedo usar un Cargador GENERICO????

Iniciado por CharmanderEX, 26 de Marzo de 2007, 09:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CharmanderEX

Mi consulta es que si alguno de uds. han usado un cargador de corriente generico para cargar un ZEN Visions M, y si es asi que clase de cargador asi como el voltaje correcto ETC?......Gracias por su tiempo.

fonsi10

pues yo tengo el creative zen v plus de 1GB y me compre el otro dia un cargador generico y no me carga nada, alguna solucion???

Viper_Scull

el Zen V plus no carga con genérico. La única manera es a través de USB de Pc. El Zen Vision:M no llegué a probar si cargaba con genérico asi que no te puedo contestar, pero quizá sea algo común de la bateria de los creative y tampoco lo haga...
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

fonsi10

pero no puedo cargar el creative zen v plus por ningun tipo de cargador que no sea el de creative????. Es que habia oido que la  gente conseguia cargarlos con algunos tipos de cargadores de usb, si es asi podriais decirme las caracteristicas de este tipo de cargadores, gracias

andriw

No se si sera el mejor sistema ni nada pero hace un tiempo me compré en el carrefour  uno de esos aparatos del PC que proporcionan 4 salidas de USB(no se como se llama exactamente) que venia con un cargador para darle más potencia, y costaba unos 5 o 6 euros. Si lo enchufas solamente a la corriente(puertos USB también conectados) y lo conectas con el mp3 se carga sin necesidad de estar conectado al USB y es bastante mas económico.

No se si te servira de algo.

Saludos.