Cambio de batería a un Iaudio x5

Iniciado por Max, 28 de Marzo de 2007, 05:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Estaría mejor que movieseis el hilo entero directamente aqui!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Cita de: trufas en 17 de Mayo de 2008, 08:37:17 AM
Estaría mejor que movieseis el hilo entero directamente aqui!

No estaría mal trasladarlo aquí.
Pero necesito el consentimiento de Max que es su autor

Max ¿que opinas? ¿Lo muevo aquí, o lo dejo donde estaba? (puedo dejar allí un enlace que redireccione a este post)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Max

Quizás se vea mejor aquí en bricoreproductor que en su sitio original, apoyo tu propuesta loignoro ;-)

P.d: Ultimamente no entro mucho por aquí, he tardado un poco en responder... :lol:. Por cierto, aprovecho para felicitarte por la excelente labor de moderador que estás realizando, loignoro.  :dios:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blopa

amigos, necesito su ayuda,
cambié la bateria de mi x5 y le coloqué una de un sony ericcson bst37 de li-polymer, 3,7 v y 900mhA.
Funciona oo mientras esté enchufado al cargador  :(. Entonces cuando quiero cargar la batería me dice "charging complete" auque esté descargada, osea, no me deja cargar la batería.  Será que necesita tener el circuíto protector original?, ojalá que no sea eso. EL firmware lo actualicé pero nada..
Por favor que alguien me ayude o quedaré con el x5 de escritorio solamente.

muchas gracias!

juanfran_

Estoy ya viendo que mi x5v dura apenas 3 horitas de ritmo musical...

¿Estas baterías me valen? Son las misma, sólo cambia el origen y el precio.

Desde UK (imagino que con Royal mail sin certificar) -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250346650513&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

Desde HK con tracking number (certificado) -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350057156873&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022 

Me parece que el de HK tiene todas las papeletas, sobre todo por el hecho de ser certificado y a menor precio, así ya la tengo para cuando finalmente muera mi querido Cowon.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

juanfran_

llopezmig

Hola Juanfran, la de HK es idéntica a a las que me pidió una amigo mío. Con el envío me costaron 20 € las dos. Ya me han puesto una en uno de mis Iaudio X5V y de maravilla.
Espero que te vaya bien, estos repros  no debieran  morir  por la bateria

:guitar:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

juanfran_

Gracias por tu respuesta llopezmig. Le pregunté al vendedor (al de HK, ya que sale más barato y encima es cerfiticado) si era compatible con mi modelo de Cowon y si venía certificado y me contestó afirmativamente a las dos cuestiones. Me ha salido por 11,90€. Ya contaré qué tal me llega y así cuando "se me muera" se la cambio.
.

gothic1968

Hola Juanfran, muy buenos días:

Ya veo que compartimos gustos en cuanto a reproductores (iaudio X5) y auriculares (grado sr60). Para mi el iaudio x5 es y será el mejor reproductor del mercado y como tu bien dices ha que cuidarlos como sea para que nos duren mucho tiempo.

Tengo un X5 y X5v (sin radio). Al X5v todavía le dura algo la batería (unas 6-7 horas) pero la batería del X5 apenas me dura un par de horas, incluso estando llena cuando intento pasar de canción y tiene que buscar en el disco duro el indicador de batería baja casi en su totalidad. Afortunadamente me pude hacer con un par de bases para contectarlos a la red y así asegurarme que podré seguir utilizándolos en casa (para la calle ya tengo otros reproductores con mejor batería y menos peso). No osbtante estoy pensando en cambiarles la batería, por lo menos al X5 que es al que menos le dura. ¿Donde la has comprado al final? ¿Cuanto te ha salido al final con los gastos de envío?.

Muchas gracias.

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

juanfran_

Hola gothic, me alegro que tengamos los mismos gustos en cuanto a reproductores y auriculares  :D

Al final compré esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350057156873&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022

Me ha salido por 11,90€ puesta en casa con envío certificado. Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes.

Un saludo.

elmoisex

Hola a todos!

Mi viejo (y aún irreemplazable) X5 de 30 gb ya apenas me dura ni cinco horas encendido, así que me he decidido, y he comprado dos baterías como la que se ha comprado _Juanfran.

Lo malo es que, justo después de comprarlas, me he ido a la página número 1 de este hilo (donde se encuentra el tutorial de cambio de batería), y resulta que ya no está.

¿Es problema mío, o ciertamente la página 1 ya no carga? ¿Dónde puedo acceder al tutorial ahora?

Muchas gracias. ¡Saludos!

elmoisex

Vale. Una semana entera sin poder entrar, y de repente me deja.

Vaya cagada de post...en fin, que todo el mundo lo ignore.

Ya os contaré cómo se me dio la bricomanía..._Juanfran, cuéntame cómo te ha ido a tí cuando le metas caña, ¿ok? Gracias!

gothic1968

Cita de: juanfran_ en 21 de Enero de 2009, 09:01:33 AM
Hola gothic, me alegro que tengamos los mismos gustos en cuanto a reproductores y auriculares  :D

Al final compré esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350057156873&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022

Me ha salido por 11,90€ puesta en casa con envío certificado. Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes.

Un saludo.

Hola juanfran, muchas gracias por la información. Las pediré donde me comentas (no tengo muy claro si pedir una o dos). Ya te iré preguntando sobre si la has cambiado tu y si has tenido problemas. También te escribiré un día preguntando por los Koss Portapro que tienes que ando mucho tiempo detrás de ellos.

Elmoisex, ya nos irás comentando que tal ha ido el cambio.

Saludos.

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

juanfran_

Hola compañeros. De momento ayer me mandó un mensaje él solito diciéndome el tracking number (me envió el paquete el mismo día del pago). Actitud de agradecer, ya que al 90% de vendedores parece que hay que suplicarles para que te lo envíen rápido y que te den el tracking number.

Cuando tenga más noticias os comento.

Gothic1968, cuando quieras te comento lo maravillosos que son los portapro y sus bajos  :D
.

juanfran_

Hoy mismo me ha llegado la batería. Todo perfecto. A ver cuando me pongo manos a la obra...

21/01/2009     Admitido
25/01/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
02/02/2009    En tránsito.
02/02/2009    Recibido en Oficina de destino
06/02/2009    En tránsito.
09/02/2009    En proceso de entrega
09/02/2009         Entregado