Meizu, Samsung o Iriver?

Iniciado por chosan74, 29 de Marzo de 2007, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viper_Scull

La antiguedad del último que me pones es del 20 de febrero de este año, de primeras eso ya no me da buena espina. Despues el 85% de sus votos positivos son de comprar cosas que no valen nada. Si quieres que te diga lo que pienso: timador a la vista, el tiempo dirá, no creo que tarde mucho en desaparecer.

Yo le compré a Poly_Treasure 2 meizus 8 Gb, y los sigo con el tracking number. Ya están en España en periodo de entrega. Todo perfecto en la compra.

Comprando a Threezing no solo no ahorraras 24 euros, sino que perderas 234 euros.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Dheirdre

Esa era también mi impresión. Trataba de ponérmelo todo demasiado fácil, además traté de contactar con uno de los que le votaron, y jamás obtuve respuesta. Por eso he recurrido a estos foros, con gente que tiene sin duda más experiencia, porque si alguno habíais tratado ya con él quizá fuese un tipo de fiar.
Así que, ¿ya están en españa tus reproductores?, pues te pediría por favor que como ya no deben tardar demasiado, escribas un post anunciado cuando te llegan y si todo estuvo bien, porque creó que en los próximos días yo también haré la compra a Poly_treasure.

Muchas gracias!, me has resuelto un gran dilema!

perezzi

Iep!
Yo también le compré a Poly_treasure y en Hong Kong post ya aparece como enviado. La verdad es que parece tener buena pinta este vendedor.
También es la primera vez que le compro, cuando llegue ya diré algo.
Ciao.