Ayuda Tecnica Urgente Con el T10 de 512Mb ( con radio )

Iniciado por Longko Llonkon, 03 de Abril de 2007, 02:47:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Longko Llonkon


Hola A todos ! Quiero saber quien me puede ayudar porfavor a resolver el siguiente problema: Resulta que yo estaba copiando unos archivos de mi pendrive T10 al computador de mi novia(a este computador al cual le copie los temas que tenia mi T10 no contaba con el programa de reconocimiento que viene para instalar el t10 el cual es un cd con el Iriver plus 2 )el tema es que realice con éxito la copia de mis canciones hacia ese computador, luego desactive con el botón izquierdo del mouse el funcionamiento del pendrive y por ende después accedi a sacar el cable del puerto usb del computador ) Lo grave que paso es que en este proceso de querer desconectar el cable usb que va del pendrive al puerto del computador, en la pantalla de mi pendrive salió unas 4 flechitas de colores todas juntas, las cuales  a abajo de ellas decían un mensaje, el cual recuerdo como : " Firware up now " el tema es que no me respondió el pendrive cuando yo le apreté el botón de "apagar" y luego para salir del problema llegue y le saque el cable usb definitivamente ( ya había echo el paso previo de desactivar o pausar el funcionamiento del puerto usb que alojaba mi T10 ), ahora el pendrive no quiere funcionar, no prende, esta muerto, no sirve para nada, ¿que habrá pasado?,AYUDENME PORFAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS !

Viper_Scull

Has probado a conectarlo al ordenador por USB a ver si te reconoce el dispositivo?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Longko Llonkon


Hola a Tod@s ! Sabes Viper_Scull , agradesco vuestra ayuda, pero lo e intentado lo que tu me dices y no funciona, esta muerto, no reacciona a nada, ni con pilas nuevas, ni nada. Inclusive lo puse en el ordenador de mi hogar, el cual lo reconocia enseguida a mi T10, pues tiene configurado todos los programas que vienen en el cd del Iriver del T10. El tema es que no me reacciona, de hecho ni prende. Yo pense bueno se habra desconfigurado,nada de eso, ahora estoy pensado que se quemo el disco duro o el panel de control, pero me pareseria bien insolito que a si fuese, que puede ser? Por que de lo que estoy seguro, es que no le e dado ningun golpe ni nada, simplemente se quedo "pegado" y no reacciono mas, una vez que termine el proceso de copiado de algunos archivos de mi pendrive al otro ordenador,se pego y se murio, y eso que yo habia desconectado con seguridad el hardware de la barra de tareas o acceso rapido.

Que sera, ayuda porfavor a todos!!!

Atte : Longko Llonkon de Chile

Viper_Scull

Se me ocurre lo siguiente. Puede ser que tus pilas tuvieran poca batería. Y en el momento donde puso firmware up, estuviera intentando actualizar el firmware, pero como no tenia suficiente batería no se copió. Asi que ahora mismo no tienes un firmware completo y el reproductor no arranca.

Ahora no tengo mucho tiempo para mirar por ahi, pero busca en foros sobre iRiver, a ver si existe la posibilidad de hacerle un reset total, que vuelva a la configuración inicial. O de cargarle de alguna el firmware.

Suerte.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Longko Llonkon


Hola a Tod@s ! Agradezco el consejo y la deferencia en general que has tenido hacia mi persona Viper_Scull, de verdad se agradece, pero debo confesarte que soy ignorante en las materias técnicas, yo solo se prender, apagar y copiar archivos , por lo cual me es difícil el tema de poder "resetiarlo o actualizarlo", me encantaría si fuese posible porfavor, que cuando tuvieses tiempo, me explicases bien y con un poco de detalles como es eso del "reseteo total " o de cargarle de alguna manera el firmware. Puedo hacer eso yo del "reseteo" o tengo que ir al servicio técnico de Iriver? o ¿ como y de que manera llevo a cabo la actualización del firware de mi T10? Me declaro ignorante e incapaz en esas materias, puedo hacer algo, pero con ayuda técnica a distancia, pues de lo contrario, no me queda mas remedio que pagar un servicio técnico, lo cual quiero evitar en lo posible, pues yo creo que no tiene un daño orgánico o por mal trato, simplemente se echo a perder producto de un accidente de actualización de datos o de transferencia, pero en fin ! Agradezco tu buena disposición Viper_Scull para conmigo, y espero que me puedas ayudar cuando puedas porfavor, muchas gracias ! Y los demás que me puedan ayudar, bienvenido sea, Agur !

Viper_Scull

#5
Lo primero deberias saber si funcionabas en modo MTP o UMS (copiabas las carpetas al T1 arrastrando o haciendo copy/paste : UMS, si las copiabas mediante un software : MTP)

Si es MTP sólo se me ocurre que pruebes lo siguiente, teniendo una pila nueva.
Primero descargate el firmware updater de http://www.iriver.com/html/support/download/sudw_view.asp?searchProductIdx=66&searchCategoryIdx=1&searchString=&page=1&idx=836&tmpSearchProductIdx=&tmpSearchCategoryIdx=&tmpSearchString=
Conectalo al PC, y cuando lo enciendas manten apretado el boton O (Enter), no lo sueltes, y sigues estos pasos:
http://iriveramerica.com/support/mtpupdate/.

Intentalo primero con el modo Recovery (en el punto 6 te dará a elegir entre Recovery y Update), y luego ya con Update.

Si es UMS bajate de aqui el iriver Plus 3: http://www.iriver.eu/download_details.html?&Input2=&products=&cats=&L=0&d_id=833&rn=4&order=0_2_0&rpp=10&top3link=&PHPSESSID=&PHPSESSID=99577026773e48138e940daeaeffd734
y trastea a ver si puedes conseguir hacer algo.

Si nada te funciona, he visto un blog donde un usuario de iriver esta ayudando a bastante gente a solucionar problemas de su T10, es este: http://www.tecnosquad.com/foro/topic/109. Tienes que registrarte (incluye tu direccion de msn) y le expones tu caso, y preguntale que si te puede añadir al messenger para ayudarte, que es lo que ha hecho con los demás.

En www.misticriver.net hy un foro sobre la gama T de iRiver. Puedes empezar a leer post a ver si alguno es tu caso, o habrir uno nuevo para que intenten ayudarte.

Muchas suerte. Si consigues solucinarlo cuentanos.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630