Vendo Meizu M6 4Gb negro 100€ G.I. ultima oferta!

Iniciado por trufas, 04 de Abril de 2007, 06:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufas

Esta como nuevo, solo lo he usado un par de días y estoy encantado con él. Si quiero venderlo es porque necesito algo de dinero con cierta rapidez. En principio habia pensado en 130€ gastos de envio incluidos. En Madrid se podría entregar en mano con una rebaja y así podrías verlo en funcionamiento. Tengo todos los embalajes, etc. 

...
Bueno, se rebaja el precio a 120 euros gastos de envio incluidos. El reproductor tiene una semana de uso y está en perfecto estado, si alguien esta interesado puedo subir fotos.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

trufas

#1
Bueeeno, viendo la poca demanda lo rebajare algo mas... 110 euros gastos de envio incluidos, posible rebaja en Madrid. Se aceptan ofertas razonables!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

alvaromaster463417


trufas

sigue en venta... 100 euros gastos de envio incluidos, o algo mas barato en mano en Madrid. Ultima rebaja, no me compensa venderlo más barato, necesito el dinero pero mi meizu lo vale!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

alvaromaster463417

En consejo ke te puedo dar eske lo pongas en ebay desde un euro, y seguramente cogera facil lo ke pides.Eso si tienes describirlo todo muy bien, manera de envio de pago, etc.
Y una vez puesto lo tienes ke vender.
Un saludo.

Atreyu

Podria interesarme.

Tienes la caja con los accesorios originales?

Tienes factura?

Es Europeo (sin radio) o de importacion?

Como seria el pago y el envio?

Añademe al messenger y hablamos, te lo doy en el mensaje privado.

Salu2s.