Cual me recomiendan...??

Iniciado por alvaromaster463417, 07 de Abril de 2007, 11:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaromaster463417

Hola, soy nuevo en el foro y he leido bastante.
Me voy a comprar un MP4 he estado mirando supratech , blu sens y uno ke hay e zipy todos estos me los han recomendado en la tienda.
Pero porlo ke he leido aki es mejor iRiver, sammsung, creative...
La capacidad seria de 2gb y me gustaria ke me reocmendaran alguno ke enga larga duracion de bateria y gran calidad de sonido y a poder ser asekible d eprecio.
Muchas gracias y un slaudo, espero vuestras respuestas.

hautbois2

Cualquier Iriver o Samsung te hará más apaño que un Blu sens.

alvaromaster463417

Creen ke es mejor pillarme algun ipod ke se ke me va a ir bien seguro.
Eske nose ke modelo coger y ademas con solo esa informacion de Sammsung o iRiver no se cual coger.
Espero respuesta.

straw

Cuanto tienes pensado gastarte? Te da igual comprarlo por internet o quieres comprarlo en alguna tienda fisica?

obarriel

No hace faltas que esperes que te contesten moléstate en leer un poco, porque preguntas como la tuya se han hecho a montones. Todos los que te han recomendado en la tienda son malísimos.

Empieza por leerte la guía: http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2301.0
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alvaromaster463417

Ok, muchas gracias.
Pensado en gastarme realmente lo menos posible con la mejor calidad 60-100€.
En cuanto a lo de la guia:
1- MP4
2- DAP
3-Por bateria preferiria memoria flash capacidad 1gb-2gb (segun precio)
4-(Espero ke me recomienden marca)
5-Bateria: ke dure lo mas posible
6-prefiero UMS
7-¿¿??
8-de 1.8 o 2 realmente no me importa mucho
9-Radio integrada, fotos y grabacion de voz.

Un saludo y gracias por todo

rondstif

Bueno, te contesto yo por lo que he podido experimentar en las últimas semanas con Samsung y Creative... lo primero decirte que, por lo menos los precios que he visto en las tiendas físicas a las que he ido, por 60-100 euros no te podrías pillar ninguno de los Samsung/Creative que cumpla todas tus expectativas que acabas de señalar. El que más se aproxima, el Creative Zen V Plus de 1gb, que lo tienes en torno a los 80 euros. Tiene buena calidad de sonido, a mi gusto mejor que los Samsung, aunque por aquí por el foro la mayoría dice lo contrario, jeje... pero yo probé tanto el Zen V plus como los samsung z5f y t9, y el sonido del Creative me parece mejor. Quizá teniendo más conocimiento sobre las ecualizaciones se consiga mejor sonido en los Samsung que en Creative... pero yo por más que anduve, no conseguí mejorarlo más que en Creative. Sin embargo, el Zen V Plus tiene una pantalla de tan solo 1,5 pulgadas, y la batería es algo escasa (15 horas) si la comparamos con las 30 horas del samsung t9 o las 39horas (44 con el último firmware) del samsung z5f. Ésto en cuanto a Samsung y Creative. En el resto de marcas, no te puedo aconsejar, ya que no las he probado.

Un saludo.

Viper_Scull

Alvaro yo vendo un Creative Zen V plus de 2 Gb. Te he dejado un mensaje privado.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

alvaromaster463417

Gracias por preocparte pero no me interesa si al final me decido y me compro ese me lo compraria nuevo ke lo tengo por muy poco mas.
Un saludo.