Sobre batería meizu miniplayer

Iniciado por Jaimito 360, 08 de Abril de 2007, 04:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaimito 360

Hola, después de ver todas la características de este pedazo de mp3 por muchos foros incluído este, no sé exactamente la duración de batería del meizu.
Para mi es lo más importante que puede tener un mp3. No pido tampoco 50 horas de autonomía del cowon, pero sí una cifra que se le acerque bastante. Leí en varios foros que con una actualización de firmware llegaría a alcanzar unas 35 horas de autonomía escuchando música. ¿Eso es verdad? Exactamente, ¿cuanto dura la batería del meizu?
Gracias.

hautbois2

Yo no soy ahora de usarlo mucho, pero con una hora diaria...lo cargo cada dos semanas, o más. Dura bastante, no creo que tengas problemas por eso. Y dicho sea de paso...yo vendo uno por si lo quieres, nuevecito.

:hola:

mholdred

La verdad es que con la última atualización he notado bastante la diferencia de duración de la batería. Ahí se han esmerado...

Jaimito 360

Hola. Ahora que me dices lo de que me vendes uno pues depende de como esté el cacharrito. Yo de comprarlo lo compraría por ebay a un vendedor que me lo deja 80 euros el de 4 gigas y unos 110-120 el de 8 gigas.
Depende también si está en caja, si está rayado, etc. Si quieres agrégame a mi msn y hablamos del tema. legionario_666@hotmail.com
En cuanto a la batería, en verano, un mp3 lo uso todos los día unas 3 horas. A penas tengo tiempo de cargarlo y por eso me interesa que tenga mucha autonomía. Por ese pensé comprarme el cowon pero el precio (el doble que el meizu) me tiró para atrás.
Bueno, muchas gracias.
Abur