error en meizu necesito ayuda!!!!!!!

Iniciado por YOCO, 09 de Abril de 2007, 01:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YOCO

buenas a todos! nunca habia tenido ningun problema con el! pero de repente lo enchufo al pc para pasarle algo de musica y........ me sale esto:portable decice.me dice que desea que haga windows y no me sale la opcion de abrir carpetas para ver archivos etc,,,, solo me da la opcion de:sincronizar archivos multimedia con dispositivo!!!! es algo raro nunca me habia pasado,he probado de encenderlo y apagarlo y conectarlo al pc pero siempre me sale lo mismo! no se que hacer! si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho!!!! un saludo y gracias! :cry:

espirit

Lo has puesto en MTP sin querer desde el menu del Meizu? Si es así, ponlo a UMS.

Está en el menú, en configuración.

YOCO

:dios: :dios: :dios: :dios:gracias espirit eres un crack!!!! efectivamente! era ese el fallo! estaba asustado!!! con lo que disfruto con mi meizu! :) pues lo dicho gracias por ayudar a gente algo torpe como yo!! :banana2: :banana2:

espirit

Me alegro que se te haya solucionado.

Creia que era eso porque a mi muchas veces cuando me muevo por el menú "falla" la rueda táctil, y en cambio de moverse clicka la opción dónde esta.

Un saludo  :beer:

gabriel2828

Cita de: YOCO en 09 de Abril de 2007, 02:08:22 PM
era ese el fallo! estaba asustado!!! con lo que disfruto con mi meizu!

Eso no es un fallo, sino una característica. El meizu permite tanto UMS como MTP, simplemente te gusta más pasar las canciones al reprodcutor en modo UMS pero tenías seleccionado el otro modo (MTP). Si tienes dudas de lo que es MTP y UMS, mira por internet o en la guia de como elegir reproductor de este mismo foro.

Cita de: espirit en 09 de Abril de 2007, 04:18:43 PM
Creia que era eso porque a mi muchas veces cuando me muevo por el menú "falla" la rueda táctil, y en cambio de moverse clicka la opción dónde esta.

Eso tampoco es un fallo hombre, la opción de "aceptar" se puede dar de dos formas:
1.Con el botón enter
2.Dando un pequeño toque justo en el centro del touchpad

Puedes usar la que más te convenga. probablemente siempre uses la opción 1, y alguna vez que accidentalmente has usado la opción 2, te has sorprendido.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Cita de: gabriel2828 link=topic=3027.msg19820#msg19820

Eso tampoco es un fallo hombre, la opción de "aceptar" se puede dar de dos formas:
1.Con el botón enter
2.Dando un pequeño toque justo en el centro del touchpad

Puedes usar la que más te convenga. probablemente siempre uses la opción 1, y alguna vez que accidentalmente has usado la opción 2, te has sorprendido.

Ya ya, pero yo hablo de cuando se queda semibloqueado, ya que deslizo el dedo y a veces el touchpad se queda "medio tonto" y clicka en vez de deslizar o tira para arriba cuando lo haces hacia abajo  :risa:. Eso se soluciona apagándolo.