Iriver T10 o Sansa E250 de 2gb ?

Iniciado por sindominio, 09 de Abril de 2007, 06:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sindominio

 :lol:Hola soy de Peru y nuevo en el foro
y estoy indeciso entre le Iriver T10 o el SANSA E250
yo ya eh tenido IAUDIO 5 Y UN IPOD NANO nteriormente aunque l Ipod nano me decepcionO. pero bueno me gusto el diseño del SANSA E250 pero la verdad nos e si sera mejor que el IRIVER T10  gracias espero sus consejos !! :roll:
de algun lado oscuro de peru!

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sindominio

de algun lado oscuro de peru!

gabriel2828

El iriver T10 no le he escuchado, pero en base a las opiniones de que comparte calidad de audio con otros irivers (que sí he he escuchado) y, habiendo escuchado el sansa, vete a por el iriver.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sindominio

gracias .. una consulta mas supongo que le Iriver t10 debe ser similar al IAUDIO U3 ...yaqe me han ofrecido el IAUDIO U3 aunque un poco caro aca el iriver t10 de 1gb cuesta 100 dolares y el IAUDIO U3 DE 2GB ..$190 :roll:
de algun lado oscuro de peru!

gabriel2828

El iaudio U3 es de batería, el iriver de pilas


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

snakedts

Cita de: sindominio en 10 de Abril de 2007, 02:08:22 PM
gracias .. una consulta mas supongo que le Iriver t10 debe ser similar al IAUDIO U3 ...yaqe me han ofrecido el IAUDIO U3 aunque un poco caro aca el iriver t10 de 1gb cuesta 100 dolares y el IAUDIO U3 DE 2GB ..$190 :roll:

Hola mi hermano posee el iRiver T10 y te aseguro q el iAudio U3 es muy superior en sonido al T10 asi q si tienes la plata me tiro directamente al U3.

iRiver T10 15+15mW, 90db señal ruido

iAudio U3 30+30mW, 95db señal ruido

suerte y saludos ahi cuentas por cual te decidiste al final salu2

sindominio

huy ahora si qe me confundieron  8-O el T10 dura 45 horas de musica segun su pagina..ya se que no es real alo mucho sera 35 horas...y el U3 qe es recargable. dura 20 horas.. pongamoles 15...
uno con pilas y el otro con bateria interna...... cual convendra  :roll:
de algun lado oscuro de peru!

sindominio

Hola ya me decidi!!!  pedi ami distrbuidor que me traiga el IAUDIO U3 de 2gb y auriculares CREATIVE EP-630   :music:  ya o veo las horas de que llegue demorara aprox 10 dias. gracias todos.  :guitar:
de algun lado oscuro de peru!

snakedts

Hola ahi nos cuentas como te fue, de seguro quedaras facinado buena compra salu2