¡¡Por Dios, estoy desesperado para elegir un PMP!!

Iniciado por djkrasty, 12 de Abril de 2007, 08:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djkrasty

:music:
Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, la verdad esque no lo conocia, y me encantan los mp3/4 a mi, asi que creo que he dado con el lugar adecuado...

Tengo una duda:
Tengo un Archos Gmini-400. Esta algo cascado. Lo uso para grabar sesiones enchufado a mi mesa de mezclas, y me falla mucho grabango, a veces se para, ortas no marca pista...
El tema es que llevo con el dos años, agusto, pero me quiero cojer otro.

PARA MI, LO FUNDAMENTAL ES ESTO:
1) Que tenga muy buena "line in", y que si graba en wav, mejor, y si lo hace en mp3, al  menos a 128ks de calidad. ¡¡Ha!! y que mientras graba, pueda dar a un boton,para que salte y me siga grabando la musica en otro archivo. Asi no me junto con un archivo de audio de 80 min, y que mola mas dividirlo en pistas.
2) Estoy HARTITO que con el gmini-400, a veces tenga que convertir las pelis para poder verlas... Ya se que es chungo, pero... ¿Alguno que te pille el maximo de avis posibles copiando-pegando, y sin necesidad de "convertir"?

Estoy muy indeciso entre el Cowon A2, archos 606 (pero creo que para grabar audio hay que coger una base o algo asi), creative vision w... Tengo alergia a apple.

¿Me podeis hechar una mano?

¿Alguno mas que merezca la pena?

¿Hay algun analisis del Cowon A2?¿es verdad que no esta el firm en español? es made in taiwan?

Venga, saludos a todos, que me extiendo.

sound mix, :music: DJKrasty ®  :banana:

mj77

Hola, que tal?
Yo no sabría responderte sobre cual es mejor porque no estoy puesto en PMP, pero en esta misma web tienes un análisis genial sobre el COWON A2
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,633.0

carludo666

Buenas`, en cuanto alos que has mencionado yo me decantaria por el A2, de hecho yo estoy buscando uno ahora, jeje, la razon el que es iaudio, que para sonido es de lo mejor que he visto hasta el momento, respecto a los formatos yo ahopta tengo el zen vision M, lo tengo casi vendido, y reproduce casi todo el avi que le he metido(simrpe hay algo q se keda por el camino pero casi nada), el A2 por lo que he leido se porta bastante bien en este aspecto, con los codecs ademas creo q se pueden solucinar algunos problemas de reprocduccion. Respecto al zen vision W tambien lo he tenido en mente pero despues de probar un iaudio creo que creative se queda atras ademas de q creo que el A2 tiene mas posibilidades. Hay u usuario que se llama Viper_Skull que vende un A2 de 20 gb a buen precio, yo estoy busncando el de 30 por ebay. un saludo.

jokerman

Pues tienes las dos opciones que te han dicho: el iaudio A2 y el creative zen vision:w. El archos 604 (que recientemente he adquirido  :mrgreen:) necesita como dices un accesorio para grabar (+€ a desembolsar). De todas maneras los dos reproductores empiezan a ser difíciles de encontrar, te tocará pillarlo seguramente por internet. Y sobre los formatos, ambos reproductores te reproducirán casi todos los divx copiando y pegando directamente.

Un saludo

djkrasty

He visto que el creative W, no tiene entrada de audio para grabar sessiones de musica con el line in, asi que lo descarto.

Una preguntita:

El Archos 604, si se que necesitas el dock station para grabar de TV, pero ¿para grabar audio con la entrada de linea? ¿esta la entrada de linea en el Archos, o tambien he de comprarme el Dock Station para habilitar esa funcion?

Otra pequeña preguntita:

El iaudio, si se me estropea ¿hay servicio tecnico? ¿es "made in taiwan"-superJAI de la muerte?

¿con el cowon puedo grabar en directo audio y dividir pistas a tiempo real como la hacia con mi gemini, o graba solamente un archovo de audio sin poder separarlo en directo-vamos, hacer CUEs mientras grabas a tiempo real-?

Saludos a todos, y gracias por vuestas prontas respuestas, me sois de gran ayuda.

Sound mix, DJKrasty ®

jokerman

El archos 604 no tiene entrada de línea en el propio cacharro, supongo que con el dock station si que podrías grabar por la entrada de línea del dock, pero sin él no puedes (lo único que si que tiene el archos es micro para grabar).
         Sobre servicio técnico del iaudio poco te puedo decir (no se nada de él, lo cual no es bueno), pero en reproductores suele pasar como muchas cosas si se te rompe después de que se te acabe la garantía es más fácil comprarte uno nuevo que te arreglen el que tienes.
         Y lo de hacer cues con el iaudio ni idea. De todas maneras para cosas así, puedes bajarte los manuales y mirar.

Un saludo

djkrasty

Por es una patata que no vienen en las instrucciones del cowon lo de los cues.
Son un poco escasas.
Por lo demas, este aparato tiene de todo, es una pasada.
Le he probado en el corte y es genial.

Que tal sale de calidades y construccion?

Ta "bien hecho"? no sera made in taiwan...

jeje

Gracias por todo, parece que el cowon es el que mas se me acerca a mis necesidades.

Una pena que los ipod no tengan entrada de audio y sean tan perreros con el tema de convertir todos los videos...

saludos

Sound mix, DJKrasty®

Viper_Scull

El acabado muy bueno, y la calidad excepcional como todos los productos Cowon.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630