Harto ya... pido un último consejo por favor...

Iniciado por rondstif, 12 de Abril de 2007, 09:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Sí que soy muy impaciente... qué se le va a hacer, jeje...

Gracias gabriel2828... espero disfrutarlo.

Saludos!

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

Creo que entre vosotros surgirá el amor...

Como desvirtuo el hilo

Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

#18
Ya ha surgido, jeje

Nunca habia conocido a alguien tan especial, tan... impaciente, jeje


Suerte con el creative! Pero yo si pienso que de 2gb a 4gb vas a notar la diferencia... aunque si estas todo el día cambiando, no sé


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

Quizá surja el amor, jaja... el Creative es muy especial también... con deciros que tengo un cargador de estos universales que con los samsung iba perfecto, pues con el Creative directamente es que no carga absolutamente nada...! jajaja... Aparte, otro cargador que tenía de 650mA, y que si funcionaba, el Creative tardaba en cargarse... 15 horas! Pero es muy curioso, con el usb del ordenador, que suministra menos amperaje, exactamente 500mA, ha tardado unas 5 horas media!... inexplicable... también muy especial él, xdd

Saludos!

gabriel2828

Cita de: rondstif en 13 de Abril de 2007, 09:57:34 AM
cargador que tenía de 650mA, y que si funcionaba, el Creative tardaba en cargarse... 15 horas! Pero es muy curioso, con el usb del ordenador, que suministra menos amperaje, exactamente 500mA, ha tardado unas 5 horas media!... inexplicable...


A mi hermano le pasa exactamente lo mismo con el creative


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

Ya... no se porqué será así. Yo a ver si encuentro el cargador, porque donde compré el mp3 me llamaron hoy y me dijeron que los tenían agotados los distribuidores con los que trabajaban. Lo encargué en una tienda de informática a ver si la semana que viene me lo trajeran. Supongo que con el original de Creative tardará unas 2 horas o así, y como es independiente del ordenador... pues mejor que mejor, jeje...

Por cierto, ayer haciendo pruebas con el Zen V Plus, y el Zen Nano Plus... pues sorprendente, pero consigo un sonido que me gusta algo más con el Zen Nano... es que deja subir un par de puntos más las barras de la ecualización... Por eso que no se que chip tendrá el Zen Nano, pero si me lo dicen no me lo creo. La primera vez que tuve el Zen V Plus, me dio otra sensación. Quizá fue porque no lo probé bien.

Saludos!

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

Cita de: gabriel2828 en 13 de Abril de 2007, 11:14:17 AM
Ya empezamos, jeje
No se... menos mal que esta vez no me devuelven el dinero... jaja... pero es que joer, no entiendo por que con la ecualización personalizable apenas cambia el sonido... es decir, en el V Plus, el "sonido base" (sin ecualizar), se oye casi como en el Nano ecualizando. Y ecualizando el V Plus, se obtiene algo de mejora, pero no le llega a la calidad del Nano ecualizado. No se que sentido tiene hacer esto... porque pensando un poco: ecualizando se obtiene "un margen" de mejora con respecto al sonido "base". Bien, aplicando igual margen de mejora a dos sonidos "base", obtendremos un mejor sonido cuanto mejor fuera el sonido base original, no? No se si me explico. Pero a lo que voy: si eucalizando el V Plus, se obtuviera un margen de mejora tan notable como en el Nano, sabiendo que el V Plus tiene un sonido base mejor, en el V Plus se conseguiría un sonido mucho mejor con diferencia que en el otro, ya que con el sonido base mejor inicial, partimos con cierta ventaja.

Bueno, menudo lío, pero supongo que entendéis lo que quiero decir, jeje... que no se en qué estaba pensando Creative... podría haber mejorado mucho el sonido de este otro reproductor, pero se ha quedado en lo mismo, incluso ha perdido un poquillo, xdd
Saludos!