Harto ya... pido un último consejo por favor...

Iniciado por rondstif, 12 de Abril de 2007, 09:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Pues nada, como habréis visto, primero quería un dap con buena pantalla y prestaciones, pero es que los hacía muy grande y como que lo pensé mejor. Luego, pensé en un simple reproductor mp3, nada de fotos ni nada, solo mp3. Bien, pues después de mucho buscar por internet, no encuentro en ningún sitio dónde se pueden comprar los simples mp3 iaudio e iriver de los que tan bien habláis... por lo que mi gozo en un pozo bien hondo xdd... así que nada, de vuelta a mi martirio particular...

Como ya estoy harto de buscar tanto en tiendas físicas, como en internet, pues he decidido que se acabó ya. Como última opción, he visto un SanDisk Sansa de 4gb, por 149 euros, en una tienda de aquí. A ver qué opináis de la calidad de audio de SanDisk... vale que no será como los iaudio o iriver, pero... es semejante a Creative? Ya que Creative a mi me encanta. En caso de que la respuesta sea negativa, pues nada, me quedaré con mi creative zen nano plus hasta que salga algo que merezca realmente la pena, porque no se si será que soy yo demasiado antiguo, pero joer... porque no hacen un simple modelo mp3 a pilas de toda la vida, y no tanto mp4... porque es que hay gente que tan solo quiere un mp3 para mp3...

Saludos y perdón por ser un poco pesado...

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

#2
En ebay también busqué... hice una búsqueda que incluyera a todo el mundo, y hoja por hoja en todos los mp3 y mp4, buscando iriver/cowon, e iriver, y... de 2gb absolutamente nada... encontré, pero de 512,256... pero de 2gb nada de nada...

Por eso ya, como últimisima opción, el sansa. A ver si alguien que lo haya probado me pudiera decir algo de la calidad del sonido, si es semejante a Creative, o no.

P.D.: Decir que en esta página, http://www.anythingbutipod.com/archives/2006/11/sandisk-sansa-c200-disassembled.php#more, está destripado, jeje... pero el chip de audio creo que es el infineon, no? Eso es bueno o malo? xdd

Saludos!

gabriel2828

Bueno, hombre, ten paciencia (jejeje, ya nos conocemos)ya aparecera por ebay algun cowon de 2gb


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

Entonces en Sansa no es recomendable? Tan mal se oye? Jeje...

Saludos!

carludo666

Estoy con Gabriel, ten paciencia que por ebay aparecen osas de un dia para otro, si buscas un iaudio o iriver no te conformes con el sanasa, esperata a encontrar algo mas.

mj77

Yo me he pillado por EBAY a "grupare" el iAUDIO U3 de 4GB por 150€ (Gastos de envío incluidos).
No se si podría ser una de tus opciones, pero creo que por el mismo precio esta mucho mejor que el SANSA.
Aun sigo teniendo en casa el iAUDIO U2 de 1GB que es una pasada, pero el U3 le gana en calidad de sonido, mejor pantalla, mas rápido a la hora de encender/apagar .......
Yo también quería un mp3 exclusivamente para escuchar música y por eso me pille el U3. Ya se que se pueden ver vídeos, pero me puedo dejar los ojos en el intento.
En fin, tu mismo.

sindominio

aca hay una reviewn de un SANDISK Sansa e270 que es el mas parecido al que buscas creo haber si te sirve de algo .. dalud2!! :lol:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=282
de algun lado oscuro de peru!

gabriel2828

Hombre, yo estoy vendiendo un sansa e270 tirado de precio pero no es lo que buscas, porque tu le quieres con pilas
Ebay y paciencia es la solución, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rondstif

no,si eske asta m da iwal la bateria...yo solo queria saber como era la kalidad d sonido dl sandisk.como digo no kiero la kalidad d iaudio,cn la d creative m cnformaba... entonces nadie m podria cntestar a eso?

rondstif

Bueno, pues nada, ya me decidí. Fui a la tienda y dije a la dependienta que si me dejaba escuchar el Sandisk... lo estuve escuchando unos 20 minutos, jeje... la chica muy simpática, ya había comprado otras cosas allí, y eso, muy maja. Y estuve probando el eculizador, y alguna otra opción y puf... no es de los malos, malos, pero deja bastante que desear... con decir que con subir un poco la primera barra del ecualizador (la de los graves), distorsionaba en algunas canciones... ya lo digo todo. Toda una decepción. Eso sí, la pantalla, impresionante para ser de tan solo 176 x 220 pixels de resolución. Decir que probé con canciones mías, en una micro-sd que le metí. Total, que al final me pillé el Creative Zen V Plus de 2gb... sí, el modelo que primero compré, jeje... solo que esta vez en blanco... precioso. Yo creo que no me arrepentiré... a no ser que los 2gb me parezcan poco... cosa que espero que no, puesto que yo me canso enseguida de la música que meto, y tengo unos 60 gb en mp3, así que de escoger 2gb de esos 60 a escoger 4, no creo que sea mucho la diferencia, xdd.

Bueno, saludos y gracias por toda la ayuda gente!

gabriel2828

#11
Jejeje, estás muy mal, jeje  :risa:

Bueno, vamos a ver, ya se que me pongo pesado pero como vas pasando de repro en repro como si tal cosa (y en vista de que ya admites repros de batería) , te lo vuelvo a decir mi recomendación del principio: meizu miniplayer, o si te llega el presupuesto cowon D2.

Siiiii, ya, ya se que lo tendrás que comprar por internet en vez de tienda fisica, pero creeme, merece la pena.

Que no te engañe el tamaño, son mucho más pequeños de lo que parece, ¡¡¡pero si el meizu es más pequeño, mas plano y menos pesado (lo unico que es mas ancho) que el sansa que has estado mirando!!!, jeje



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

Meizu sin duda no lo dudes, yo lo tengo, locompre x ebay y eso q era reacio a comprar x internet y estoy mas contento q una castañuelas!!jeje

rondstif

Jeje... sí que estoy loco jaja... y mucho! xdd... pero nada, ya en serio, el Creative ya es lo que yo necesito. Yo lo quiero para mp3, ya se como suena Creative, y es que es enano! Vale que el Meizu se escuchará mejor, pero como digo, acostumbrado a Creative, me conformo con éste. Además, en caso de tener algún problema, tendría la tienda prácticamente al lado de casa... por internet y a es otra historia. Habría que mandarlo, esperar y tal, y yo es que soy muy, muy impaciente, tengo poca paciencia, por eso que comprarlo en tienda física para mí es lo mejor.

Por cierto, esta vez lo compré en una tienda que no devuelven el dinero, a lo sumo, un vale... eso sí, dejan descambiar en caso de que vaya mal, pero claro, de lo que tienen, quitando el sandisk, el resto son basurrillas con marcas mas raras que un piojo verde, jaja... por lo que nada, ya con mi Creative contento. Lo único, como digo, que me arrepienta de no haber cogido el de 4gb, pero a parte de que lo tenían que pedir, creo que con 2gb está bien ya que me gusta música muy variada, y me canso rápido de lo que meto.

Bueno que lo dicho. Quizá mi próximo mp3 sea un iaudio... a ver si los traen aquí... porque desde luego...

Ah, decir que hoy pregunté en una tienda si tenían algún iriver, y palabras textuales: "iriver lo tuvimos, pero no triunfó. Se que es buena marca, pero era demasiado cara y la gente no la compraba". Y claro, tienen mp3 y mp4 con marcas que buf... desde luego que no cuenten conmigo como cliente, xdd.

Saludos!

gabriel2828

Cita de: rondstif en 12 de Abril de 2007, 06:19:48 PM
esperar y tal, y yo es que soy muy, muy impaciente, tengo poca paciencia, por eso que comprarlo en tienda física para mí es lo mejor.


Jejeje, se nota esa impaciencia!!!

Bueno, que disfrutes de tu repro!!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.