Sobre MundoMPX

Iniciado por tinetix, 13 de Abril de 2007, 08:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tinetix

Hola a todos!
Soy nuevo y el pasado fin de semana hice un pedido a MundoMPX, pidiendo un Meizu M6 de 4Gigas Negro. Lo pedí ahí porque me salia más barato que en Pixmania.

Pagué con transferencia bancaria y me la confirmaron el miércoles. Me gustaría saber a los que lo han comprado a través de MundoMPX ¿cuanto ha tardado el reproductor en llegaros? Yo se que Pixmania tarda muy poco, porque he pedido otras veces pero de MundoMPX no se nada.

Gracias y un saludo a todos!

obarriel

:hola:

La entrega es muy rápida, puesto que lo realizan por mensajería de 24h. Pero si tienes cualquier duda mejor ponte en contacto con ellos, que te responderan rápidamente.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Galdor Anárion

Pues yo lo pedi el martes, hice la transferencia el miercoles, y me ha llegado hoy. Estoy trasteandolo, y es una verdadera maravilla.

Saludos.

Mi primer mensaje!!

tinetix

Pues me acaban de enviar un mail diciendo que se ha enviado, pero al ser mañana sabado no me llegara hasta el lunes  :(

Asi que me toca esperar al lunes.

Saludos!