Cuanto os tardo en llegar?

Iniciado por jonzo, 15 de Abril de 2007, 07:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonzo

una duda eske llevo 19 dias y aun no a llegao, y temo que lo hayan retenido... yo lo pedi por correos no por mensajeria privada. cuanto mas o menos os costo recibir el meizu por correos.. desde hong kong?? gracias...

Viper_Scull

Cerca de 20 dias. Si no lo has hecho ya, pidele el tracking number del envio al vendedor. Y compruebas en el seguimiento de correos si ya esta en España.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

Depende del vendedor, de la suerte, de si es en epocas de vacaciones aquí o allí, no sé depende de muchas cosas, pero más o menos pues de 15 a 25 días, aunque hay gente que la ha legado en menos y tb que la ha tardado más

Si tienes el tracking miralo en hong kong post y en correos españa, auqne los tracking tampoco son muy minuciosos, pero bueno


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ragnor

Pues hoy hace dos semanas que lo pedí y aún no ha llegado, aunque supongo que lo hará esta semana.
¡A cruzar los dedos!

P.D.: ¿Dónde/A quién se lo has comprado?
...............もう独りで歩けない...............

Dheirdre

Yo compré dos meizu de 8gb a poly_treasure en su tienda de ebay el día nueve de abril. Y al día siguiente me envío sin ningún problema el número de seguimiento, y según informa la página fue entregado a correos el día 11 de abril y el 13 salió de Hong Kong.
No sé cuánto tardará en llegar, pero os iré informando, a ver que suerte tengo. ¿Alguno se lo habeis comprado a algún otro vendedor?

jonzo

Cita de: ragnor en 16 de Abril de 2007, 05:51:10 PM
Pues hoy hace dos semanas que lo pedí y aún no ha llegado, aunque supongo que lo hará esta semana.
¡A cruzar los dedos!

P.D.: ¿Dónde/A quién se lo has comprado?
a threezing tiene un montonazo de articulos vendidos y tiene 100% votos positivos... me costo 130€ entre todo.... tengo unas ganas ya de que llegue...